Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

We have 5 fully equipped cabins in the Andes Mountains surrounded by beautiful nature, one and a half hours from Santiago de Chile.
Our offering goes from 2 to 6 people wooden cabins with marvelous views also wifi, hot water, kitchen, oven and a private terrace with bbq. Amongst our common areas, we have an outdoor pool, two wooden hot tubs, a kiosk for dining with big bbq and a mud-made pizza oven, a spa and wonderful vantage points for mountain glazing.
We have outdoor activities for you and your loved ones, such as horseback riding through the mountains, white water rafting, canopy, paintball, bungee jumping, astronomical tour, old mining town tour, trekking tours, and Lagunillas ski center tour in the winter. 
Come Live the Valle de Montañas Experience!


Property Name: Valle De Montañas

Address 1: Camino Al Propio 424, Km 47 San Alfonso

City : San Jose De Maipo - Region Metropolitana [Santiago]

Postal Code : 9460000

Contact Name: Felipe Cepeda

Phone: +569 3197 6699 - 22 861 4004 +569 9165 4556

Email: valledemontanasc@gmail.com

Amenities
  • Laundry service
  • Room service
  • Swimming pool

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :
MODIFICACIONES 
Modificaciones Confirmadas:
-Cualquier modificación de fecha de 10 o más días de anticipación no tiene recargo
- Cualquier modificación de fecha entre 9 y 5 días de anticipación, tiene un recargo de 25%del importe abonado previamente.
- Cualquier modificación de fecha entre 4 días de anticipación y el día de llegada, tiene un recargo del 50% del importe abonado previamente. 

Modificaciones reservas confirmadas en alta temporada (15 diciembre a 15 de marzo; Fiestas Patrias; Semana Santa; Mes de Julio)::
-Cualquier modificación de fecha de 10 o más días de anticipación no tiene recargo
- Cualquier modificación de fecha entre 9 y 5 días de anticipación, tiene un recargo de 25%del importe abonado previamente.
- Cualquier modificación de fecha entre 4 días de anticipación y el día de llegada, tiene un recargo del 100% del importe abonado previamente. 

CANCELACIONES 
Cancelaciones para reservas confirmadas
-Cualquier cancelación de reserva notificada por escrito a través de correo electrónico hasta 10 días antes de su reserva, no tiene costo.
-Cualquier cancelación de reserva notificada por escrito a través de correo electrónico entre 9 y 5 días antes de su llegada, se le devolverá el 50% de lo abonado.
- Cualquier cancelación de reserva por escrito a través de correo electrónico hasta 4 días antes de su llegada, no tiene reembolso. 

Cancelaciones para reservas confirmadas en alta temporada (15 diciembre a 15 de marzo; Fiestas Patrias; Semana Santa; Mes de Julio):
-Cualquier cancelación de la reserva notificada por escrito a través de correo electrónico hasta 10 días antes de su llegada, tiene un reembolso del 90% de su total.
-Cualquier cancelación de la reserva notificada por escrito a través de correo electrónico entre 9-7 días antes de su llegada, tiene un reembolso del 65% de su total.
- Cualquier cancelación de reserva por escrito a través de correo electrónico hasta 6 días antes de su llegada, no tiene reembolso
Terms and Conditions

TÉRMINOS Y CONDICIONES 
A continuación, informaremos acerca de nuestros términos y condiciones. Por lo que es muy importante que lea con atención, ya que será de gran utilidad para efectuar correctamente su reserva junto a nosotros.

1)      RESERVAS,MODIFICACIONES Y CANCELACIONES: 

1.1) RESERVAS:
Los medios para realizar su reserva son a través de línea directa (vía telefónica,whatsapp, correo electrónico o directamente llegando a nuestras instalaciones)y a través de las plataformas Booking, Expedia, Airbnb, Trivago, Despegar,www.ajondelmaipo.com y Tripadvisor.

Nuestras redes sociales sólo serán utilizadas para promociones y responder dudas, no se utiliza como medio para la realización de reservas. 

Las reservas serán tomadas en orden de llegada. Para fines de semana, se requerirá un mínimo de dos noches para ser aceptadas, por lo que tendrán prioridad por sobre las de una noche.  
Para confirmar su reserva, se debe abonar el 50% del total de su estadía. Mismo caso para los servicios y/o actividades que se requieran con un plazo máximo de 24 horas, desde que se efectúa la reserva. De no ser confirmada en el plazo recién descrito, su reserva será desechada y su espacio podrá ser tomada por una nueva reserva.  

El abono se realiza por medio de transferencia electrónica o PayPal y debe enviarse el comprobante a nuestro correo y whatsapp para que se haga efectiva.Una vez hayamos recibido su comprobante, su reserva quedará confirmada y usted recibirá nuestro correo para su respaldo siendo esta última acción, la última fase para completar la confirmación. 

Toda reserva que quiera ser anulada previa confirmación debe hacerse únicamente por escrito vía correo electrónico. La anulación será efectiva una vez se reciba el documento escrito y tenemos un plazo de 10 días hábiles para realizar el depósito.  

Finalmente,una vez usted haga su check in, debe realizar el abono de la segunda parte del total de su reserva enviando de la misma manera el comprobante por medio de correo electrónico y whatsapp.

 1.1.1)       FORMAS Y DETALLES DE PAGO: 

-         Página Web:
Dirigirse a www.valledemontana.cl y hacer click en nuestra pestaña “RESERVA”. Una vez ahí, debe seleccionar la fecha en la que quiera hospedarse junto a nosotros y rellenar el formulario que se le pedirá. El formulario le pedirá su nombre,correo electrónico, número de contacto y datos de la tarjeta de crédito(*).
Para la protección de sus datos, trabajamos con sistemas de seguridad que impide que sus datos personales sean manipulados por terceros.
 
(*)Nosotros utilizamos los datos de las tarjetas de crédito únicamente como garantía. 

Una vez se haya enviado la información de su reserva, el equipo de Valle de Montañas se pondrá en contacto con usted a la brevedad para comenzar el proceso de confirmación. 

-         Vía telefónica o correo electrónico:
Comuníquese con nosotros vía telefónica, whatsapp o a través de nuestro correo electrónico indicándonos su nombre, número de contacto, correo electrónico, fecha tentativa y número de personas para indicarle disponibilidad. Una vez que hayamos determinado que sí contamos con disponibilidad, procederemos a realizar el proceso de confirmación directamente. 

Nuestros Horarios de Atención son de lunes a domingo de 09:00 h a 21:00 h.
TELÉFONO FIJO: +56228614004
CELULAR Y WHATSAPP: +56 93197 6699
CORREO ELECTRÓNICO:
valledemontanasc@gmail.com

CELULAR PROPIETARIO FELIPECEPEDA (Sólo emergencias): +56 9 9165 4556 

-         
Vía sitios web de viajes (OTAS):

Luego de realizar su reserva por cualquiera de las plataformas con las que trabajamos mencionadas anteriormente, nosotros nos comunicaremos con usted enviándole un mensaje por ese medio indicándole el proceso de confirmación y los montos de acuerdo a su reserva. Posteriormente, nos volveremos a comunicar con usted vía whatsapp o llamada telefónica para corroborar que usted haya leído nuestra información enviada.
El monto de su reserva varía en cada caso, ya que depende del precio del dólar del día en que usted realizó su reserva, la comisión de cada plataforma y los servicios que quiera agregar. Cada OTA cuenta con su propia política de reserva, modificación y cancelación, por lo que al momento de realizar su reserva por estos medios, es importante leer las políticas y condiciones para evitar confusiones.   

1.1.1.1.2)       
MEDIO DE PAGO PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
 
Tal como se ha explicado en el presente documento, la confirmación de su reserva sólo será efectiva una vez que haya abonado el 50% del total de su reserva por medio de transferencia electrónica o PayPal, se haya enviado el comprobante de pago mediante correo electrónico y whatsapp y, posteriormente, nosotros hayamos enviado el correo de confirmación. 

Los datos de transferencia son:

- Sociedad Agrícola y Ganadera Don Custodio Ltda.
- Banco BCI
- Cuenta Corriente 
- N° 63187736
- RUT 76.381.940-k
- Correo: valledemontanasc@gmail.com

MEDIO DE PAGO EN RECINTO 
-Transferencia electrónica
-Débito/crédito(Monto de servicio + 3% de uso de máquina) 

TRANSPORTE CONTRATADO
El servicio de transporte debe confirmarse con anticipación. Cualquier retraso,modificación, cancelación o gasto producido en el trayecto hacia/desde Valle de Montañas, por situaciones fuera del control de nuestras dependencias, tales como retrasos, cierres de camino, manifestaciones, desastres naturales,retrasos de vuelos, etc., correrán por cuenta del pasajero/a y estaremos disponibles para apoyarlos en tales circunstancias. 

VALLE DE MONTAÑAS
Valle de Montañas se reserva el derecho de modificar o eliminar planificaciones delos servicios y/o actividades con tal de resguardar la seguridad de los y las pasajeros/as y sus trabajadores/as. El o la pasajera/ro debe cumplir con las normas establecidas dentro de las instalaciones de Valle de Montañas. Dichas normas las encontrará en nuestro Manual de Actividades y Servicios que se le enviará una vez haya establecido contacto con nosotros.  

1.2) MODIFICACIONES
 
1.2.1) Modificaciones Confirmadas:
-Cualquier modificación de fecha de 10 o más días de anticipación no tiene recargo
- Cualquier modificación de fecha entre 9 y 5 días de anticipación, tiene un recargo de 25%del importe abonado previamente.
- Cualquier modificación de fecha entre 4 días de anticipación y el día de llegada, tiene un recargo del 50% del importe abonado previamente. 

Modificaciones reservas confirmadas en alta temporada (15 diciembre a 15 de marzo; Fiestas Patrias; Semana Santa; Mes de Julio)::
-Cualquier modificación de fecha de 10 o más días de anticipación no tiene recargo
- Cualquier modificación de fecha entre 9 y 5 días de anticipación, tiene un recargo de 25%del importe abonado previamente.
- Cualquier modificación de fecha entre 4 días de anticipación y el día de llegada, tiene un recargo del 100% del importe abonado previamente. 

1.2.2) Modificaciones sin cargo
-Cualquier modificación de fecha de 10 o más días de anticipación a su llegada
-Corte de ambas rutas de acceso al cajón del maipo (G-25 y G-421) 

1.3) CANCELACIONES 

1.3.1) Cancelaciones para reservas confirmadas
-Cualquier cancelación de reserva notificada por escrito a través de correo electrónico hasta 10 días antes de su reserva, no tiene costo.
-Cualquier cancelación de reserva notificada por escrito a través de correo electrónico entre 9 y 5 días antes de su llegada, se le devolverá el 50% de lo abonado.
- Cualquier cancelación de reserva por escrito a través de correo electrónico hasta 4 días antes de su llegada, no tiene reembolso. 

Cancelaciones para reservas confirmadas en alta temporada (15 diciembre a 15 de marzo; Fiestas Patrias; Semana Santa; Mes de Julio):
-Cualquier cancelación de la reserva notificada por escrito a través de correo electrónico hasta 10 días antes de su llegada, tiene un reembolso del 90% de su total.
-Cualquier cancelación de la reserva notificada por escrito a través de correo electrónico entre 9-7 días antes de su llegada, tiene un reembolso del 65% de su total.
- Cualquier cancelación de reserva por escrito a través de correo electrónico hasta 6 días antes de su llegada, no tiene reembolso

1.3.2) Anulaciones de reservas:
-Se considera NO SHOW (No Presentado) a una persona que, cumplidas las 12:00 hrs. del día de su llegada, no ha contestado mensaje, llamadas y cualquier medio de contacto por parte de nosotros o, si bien, se rehúsa a cancelar su reserva por plataformas de páginas de viajes (OTAS) estando su reserva confirmada. En tal caso, la cabaña quedará a disposición de Valle de Montañas y no se efectuarán devoluciones de dinero.
-Toda devolución de dinero será hasta 10 días hábiles a partir de la notificación por escrita y enviada vía correo electrónico por medio de transferencia electrónica.      

2)     
RESTRICCIONES Y CARGOS ADICIONALES
 
-         El horario de atención es de 09:00 – 21:00 h. de lunes a domingo
-         El horario de check in es a partir de las 15:00 h.
-         El horario de check out es hasta las 12:00 h.
-         El late check out tiene un costo dependiendo de cada cabaña y todas están sujetas según disponibilidad: 
POR HORA
*Cabaña Canelo: $5.000
*Cabaña Eucaliptus: $5.000
*Cabaña Quillay: $6.000  2 personas/ $7.000  4 personas
*Cabaña Roble: $6.000  2 personas /$7.000  4 personas
*Cabaña Nogal: $8.000 


-         
En cada cabaña, sólo se pueden hospedar el número de pasajeros establecidos sin disponibilidad de agregar cama o persona extra.

-         Las mascotas son bienvenidas, los perros de raza pequeña a mediana tienen un costo adicional de $7.000 por noche y los perros de raza grande tienen un costo adicional de $10.000 por noche
-         En consideración de la Ley de Tabaco N°20.660 del Estado de Chile, queda prohibido fumar dentro de las cabañas. Cada Cabaña tiene terraza y cenicero. 

3)     
CAPACIDAD DECABAÑAS

- Cabaña Canelo: 1 a 2 personas
- Cabaña Eucaliptus: 1 a 2 personas
- Cabaña Roble: 1 a 4 personas
- Cabaña Quillay: 1 a 4 personas
- Cabaña Nogal: 1 a 6 personas 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.