Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

We have 5 fully equipped cabins in the Andes Mountains surrounded by beautiful nature, one and a half hours from Santiago de Chile.
Our offering goes from 2 to 6 people wooden cabins with marvelous views also wifi, hot water, kitchen, oven and a private terrace with bbq. Amongst our common areas, we have an outdoor pool, two wooden hot tubs, a kiosk for dining with big bbq and a mud-made pizza oven, a spa and wonderful vantage points for mountain glazing.
We have outdoor activities for you and your loved ones, such as horseback riding through the mountains, white water rafting, canopy, paintball, bungee jumping, astronomical tour, old mining town tour, trekking tours, and Lagunillas ski center tour in the winter. 
Come Live the Valle de Montañas Experience!


Property Name: Valle De Montañas

Address 1: Camino Al Propio 424, Km 47 San Alfonso

City : San Jose De Maipo - Region Metropolitana [Santiago]

Postal Code : 9460000

Contact Name: Felipe Cepeda

Phone : +569 3197 6699 - 22 861 4004 +569 9165 4556

Email : valledemontanasc@gmail.com

Amenities
  • Laundry service
  • Room service
  • Swimming pool

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :

Partial Charge - 50% of Deposit - If cancelled within 7 days of arrival

Terms and Conditions

1. GENERAL

1. Check-in. El ingreso en las Cabañas es a partir de 3:00pm. Necesitamos que se presente una identificación con una fotografía válida en el momento de realizar el Check-in, preferiblemente el PASAPORTE en rigor, una tarjeta de identificación o RUT o licencia de conducir. Tarjetas de estudiantes no se consideran documentos válidos.
2. Check-out. Los huéspedes que salen deberán retirar todas sus pertenencias de las habitaciones, y abandonar las mismas antes de las 12:00. Después de dicha hora, los clientes podrán hacer uso de las instalaciones de almacenamiento de equipaje pero todas las pertenencias deberán ser retiradas de las habitaciones y las llaves de estas, entregadas en recepción. Los “Late Check-out” incurrirán en gastos adicionales por hora dependiendo de la cabaña y habiendo disponibilidad para ese día; Cabañas Canelo & Eucaliptus $5,000/hora. Cabañas Quillay & Roble $6,000/hora para 2 personas, $6,500/hora para 3 personas y $7.000/hora para 4 personas.Cabaña Nogal $6,500 para 2 personas, $7,500 para 4 personas, $8,5000 para 6 personas. 
3. En el momento de hacer Check-in los huéspedes recibirán una llave para acceder a su Cabaña. Ésta llave se entregará de vuelta al momento del Check-out. Al no devolver la llave se procederá a un cargo adicional de $15,000.
4. 'Cabañas Valle de Montañas' maneja una política de estancia máxima de 14 días, por lo que las reservas superiores de 14 días no serán aceptadas. Las estancias superiores a 14 días son a discreción de la Administración y deberán ser aceptadas antes de la realización de la reserva.
5. Las reservas realizadas por adelantado no constituyen un contrato legalmente vinculante hasta que 'Cabañas Valle de Montañas' no confirma la reserva con el cliente y le facilita un numero de reserva.
6. Si desea traer a algún invitado por el día, debe avisar con antelación, sin falta, para coordinar estacionamiento y servicios. Éstos incluyen piscina e instalaciones comunes. Entre las 12:00 hrs y las 20:30 hrs tendrán un recargo de $10,000 (por persona). Entre las 15:00 hrs y 12:00 hrs del día siguiente tendrán un recargo de $21,000 (por persona) con desayuno incluído.
7. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que corresponde al 19%. Los únicos clientes que estarán exentos de IVA serán los pasajeros que paguen con Moneda extranjera (USD, EUR). y puedan acreditar su visita de turismo en el pais y/o pasaporte.

2. RESTRICCIÓN DE EDAD Y ASIGNACIÓN DE LA HABITACION O CABAÑA

1. Niños menores de 5 años no pagan estadía. Niños mayores a 5 años pagan completo.
2. Los clientes que sean menores de 16 años solamente tienen permitida la estancia en habitaciones privadas o compartidas que son reservadas para el uso de una familia o un grupo de personas que han realizado la reserva en conjunto. Además, deben ir acompañados de un adulto mayor de 18 años. Cualquier persona entre los 16-18 años deberá ser acompañada por un adulto (+18), alojándose en la misma habitación o cabaña.
3. En 'Cabañas Valle de Montañas' nos preocupamos por asignar las camas para que se ajuste de la mejor manera a cada reserva. Tenga en cuenta que al realizar la reserva online, puede haber ocasiones en la que no sea posible asignar a todos los huéspedes en la misma habitación. Por favor, contacte con la recepción por teléfono o correo con el número de referencia de la reserva y podremos informarle si se trata de este caso. Encontrará los detalles de contacto en “CONTACTO” en la página web o en la propia información de la página.

3. POLITICA DE PAGO

1. Las reservas online serán cargadas de acuerdo con el método de pago elegido. Las reservas “no reembolsables” serán cobradas íntegramente antes de la llegada y no serán reintegradas en caso de cancelaciones o rectificación.
2. Para el resto de reservas (teléfono, email, fax o walk-ins) se le solicitará el depósito o transferencia del 50% (del total de los servicios a contratar) en el momento de la realización de la reserva para garantizar la misma.
3. El saldo adeudado será pagado en el momento de la llegada, con posibilidad de pago en tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica  o efectivo.
4. Si su reserva es pagada con la tarjeta de crédito de un tercero, serán necesarias una autorización por escrito del titular de la tarjeta.
5. No damos facilidad de crédito. Todas las reservas deben ser pagadas en su totalidad en el momento de la llegada.
6. Para verificar la validez de su tarjeta de crédito y garantizar su reserva, nos reservamos el derecho de retener temporalmente una cantidad antes de la llegada
7. Tenga en cuenta que no aceptamos cheques, Laser Card, cheques restaurante, Electron o American Express.
8. Si algún pago no se cumple con estos términos y condiciones, entonces sin prejuicios a nuestros derechos y recursos podemos cancelar su reserva; y/o podemos suspender el suministro y/o entregas de cualquier servicio que le haya sido proporcionado. Sin embargo, le informaremos antes por escrito de cualquiera de dichas acciones.

4. RECTIFICACIONES Y CANCELACIONES

1. Manejamos una política de cancelación de 5 días previos a su check-in. Todas las notificaciones sobre cancelaciones deberán ser hechas 5 días antes de su llegada. Al no realizarse la cancelación antes de dicha hora, se le procederá al cargo por cancelación equivalente a 50% de su estancia.
2. Todas las rectificaciones de su reserva deben ser notificadas al menos 24 horas antes de la llegada. Tendrán un recargo de 30% del total de la reserva y trataremos de acomodarle sus modificaciones según nuestra disponibilidad.
3. Las reservas no reembolsables no serán modificadas o reintegradas en ningún caso.
4. Respecto a ofertas promocionales, cada oferta tendrá su propia política individual.
5. Las cancelaciones deberán ser realizadas por escrito, por carta, fax o email. No realizamos cancelaciones por teléfono y/o Whatsapp.
6. Las salidas tempranas no serán motivo de reembolso ante ninguna circunstancia.
7. En caso de salida tardía (después de las 12:00), 'Cabañas Valle de Montañas' se reserva el derecho de cargar el precio por hora de la Cabaña ocupada, según el rango de precios establecido.

5. EL COMPORTAMIENTO DE LOS HUÉSPEDES

1. La comodidad de todos los huéspedes es de suprema importancia. Cualquier huésped, que en opinión de nuestro personal pueda comprometer la comodidad, seguridad de otros huéspedes, empelados o residentes locales, les será requerido abandonar las instalaciones del hostel sin reembolso.
2. Se espera que los huéspedes respeten a otros huéspedes, personal, residentes locales y propiedad.
3. Nos reservamos el derecho de cargar el costo de daños ocasionados, causado por un huésped de forma deliberada, negligente o temeraria a la propiedad o estructura de esta. Si estos daños salen a la luz, una vez que el cliente ha abandonado el hotel, nos reservamos el derecho de cargar dicho costo a la tarjeta de crédito/débito del huésped, o se le enviará una factura con la cantidad a cobrar a la dirección registrada.
4. Nos reservamos el derecho de cobrar a los huéspedes el costo de reemplazamiento de algún artículo que haya sido extraído de las cabañas. El cargo corresponderá al precio total del artículo reemplazado, incluyendo los gastos de transporte.
5. Fumar está prohibido en todas las instalaciones de 'Cabañas Valle de Montañas'. Si un huésped es encontrado fumando dentro de la cabaña, se le cobrará una multa obligatoria de $100,000.
6. Con otra falta de cumplimiento de las normas por parte de los huéspedes, se le invitará a abandonar las instalaciones inmediatamente y no se les ofrecerá el reintegro. Si desea fumar, por favor pregunte en recepción sobre las áreas habilitadas para fumadores.

6. PERTENENCIAS PERSONALES

1. Es la responsabilidad de los huéspedes asegurar que sus pertenencias personales están protegidas en todo momento. 'Cabañas Valle de Montañas' no se responsabiliza por su perdida, robo o daño por cualquiera que sea la causa.
2. 'Cabañas Valle de Montañas' se reserva el derecho de almacenar objetos perdidos por un tiempo de 3 semanas. Después de 3 semanas, los objetos tanto perdidos u olvidados, serán retirados y 'Cabañas Valle de Montañas' no podrá asistir en su recuperación. 'Cabañas Valle de Montañas' no se hace responsable de objetos olvidados o perdidos y no puede garantizar que los objetos sean encontrados o recuperados. De haber costos de envío, serán abonados por el destinatario de los objetos. 'Cabañas Valle de Montañas' no se responsabiliza de los daños ocasionados durante el transporte de dichos objetos.

7. PARA SU INFORMACION

1. 'Cabañas Valle de Montañas' solo almacenará y usará la información que nos proporciona o la que nos es proporcionada con el propósito de ponernos en contacto con usted, para informarle de otros servicios y ofertas, que tendremos disponibles cada cierto periodo de tiempo. Si no desea recibir más información por favor notifíquelo y actualizaremos nuestra base de datos.
2. 'Cabañas Valle de Montañas' no compartirá los datos personales de los clientes con terceros por ningún motivo sin la autorización del huésped. Estos datos solo serán almacenados, procesados y retenidos de acuerdo con los derechos y obligaciones derivados de las disposiciones de principios de la Ley de Protección de Datos art.1998.

8. VIGILANCIA Y ERRORES

1. Cualquier vigilancia o errores en los escritos de venta, en www.valledemontanas.cl, páginas web de terceros, otras formas, cuotas, listas de precios, confirmación de pedidos, notas de envío, facturas u otros documentos emitidos por nosotros pueden ser corregidos por nosotros sin responsabilidad. Le notificaremos cualquier cambio en el momento de la reserva o tan pronto como nos sea posible.

9. DISCRECION

1. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y 'Cabañas Valle de Montañas' se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción.

10. MASCOTAS

1. Se aceptan mascotas de tamaño pequeño y mediano. Sin embargo, por el aseo de cabañas e instalaciones cobramos un recargo de $7,000 (pequeña) y $10,000 (mediana) por noche.Mascotas grandes, desde 40 cms, NO ACEPTAMOS;  Ante cualquier duda consulte antes de reservar.