Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Los Apartamentos de nueva construcción Roses Platja son la solución perfecta para unas vacaciones familiares o con amigos en la Costa Brava. Sus grandes terrazas orientadas al sur, con sol todo el día, su bonita piscina con zona de tumbonas y parasoles, la posibilidad de garaje subterráneo y la disponibilidad de wifi gratuito, se han diseñado para poder disfrutar al máximo de su estancia. Los Apartamentos Roses Platja se encuentran en una zona tranquila de Santa Margarita, a 150m de la playa y a 10 minutos a pie de Roses por el agradable paseo al lado del mar. Están distribuidos en planta baja y 4 pisos y son ideales para alojar de 2 a un máximo de 5 personas. Cada alojamiento, de 50m², está completamente amueblado y equipado con todos los elementos para facilitar su comodidad. Consta de 2 dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales, 1 baño con ducha y secador de pelo, una sala abierta con cocina, comedor y sala de estar con sofá cama y una terraza de 17m². Disponen de aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, tostadora, lavadora, etc.


Property Name: APARTAMENTS ROSES PLATJA

Address 1: Lopez de Vega, 1

City : Roses - Gerona

Postal Code : 17480

Contact Name: Jordi Ortensi

Phone: +34 615466394

Email: info@rosesplatja.com

Amenities
  • Elevators
  • Swimming pool

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 4:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Del 1 de Junio al 30 de Septiembre; Si cancelas o modificas 30 días antes de la fecha de llegada , el Hotel cobrará 40% del total de la reserva
Resto temporada;  Si cancelas o modificas 7 días antes de la fecha de llegada , el Hotel cobrará 40% del total de la reserva
Las modificaciones que impliquen cambios de fecha de entrada se consideran cancelaciones a todos los efectos y siguen las políticas y gastos de cancelación. El cliente podrá solicitar las modificaciones por correo electrónico a info@rosesplatja.com. Toda solicitud de modificación de reserva está sujeta a la disponibilidad del establecimiento en el momento de la solicitud y puede conllevar cambio de tarifa. Non Show ( la no presentación del cliente en el hotel ) tendrá un cargo del 40% del valor total de la estancia reservada. Salida Anticipada: Se facturará según Reserva, no habrá devoluciones.
Terms and Conditions

Se cobrará un pre-pago en el momento de realizar la reserva de un 40%. Una vez realizado dicho pre-pago, recibirá la confirmación definitiva de su reserva.
El pago del importe restante se realizará a la llegada. Las tarjetas aceptadas son: VISA y MASTERCARD.
El importe de la tasa turistica (1.10€ por Adulto y noche, con un máximo de 7 noches) no está incluida en el precio de la reserva, por lo que deberá abonar el importe a su llegada
La Fianza será de 300€, este importe será pagado con  tarjetas de Crédito o Débito a la entrada del apartamento y será reembolsado una vez revisado el apartamento días después del final de su estancia. 
El cliente dejará el alojamiento, el mobiliario y los utensilios en las mismas condiciones que encontró a su llegada , haciéndose responsable económicamente de todos los deterioros que se ocasionen.  

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.