Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Aventura Rincón Ecolodge: enclavado en el paraíso natural que caracteriza a Samaná, específicamente la Bahía de Rincón una de las playas más hermosa de la República Dominicana con más de 3 kilómetros de extensión de arena blanca y mar azul cielo. El ecolodge, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la cultura y el ecoturismo. Con cabañas campestres que serán el nido en sus vacaciones de aventura con nosotros. El lugar es visitado por distintas aves nativas del país, las cuales armonizan los días en el lodge; mientras toma nuestro tour por la huerta ecológica.


Property Name: Aventura Rincon Ecolodge

Address 1: Camino Real, La Sangria, Rincón, Samaná

City : Rincón - Samana

Postal Code : 92103

Phone: +1 (809) 707-0434

Email: hola@aventurariconecolodge.com

Amenities
  • Concierge desk
  • Fitness room
  • Gift shop
  • Laundry service
  • Room service
  • Valet service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-Out Hour: 4:00 PM

Late Check-out Fees: 40%

Late check out (after 12:00 PM and before 4:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Si esta reserva no se cancela dentro de las 72 horas de su llegada, se aplicará una multa de 1-noche.
Aventura Rincon Ecolodge se reserva el derecho de cobrar una tarifa de salida anticipada en caso de que el huésped se vaya antes de la fecha de salida original.
Los huéspedes con reservas no cancelables serán responsables de la duración total de su reserva original.
Terms and Conditions

Por razones de seguridad, no permitimos invitados externos en las instalaciones. Se pueden hacer excepciones si la gerencia lo aprueba previamente.
Los huéspedes deben asegurarse de que la puerta de su habitación de hotel esté cerrada y/o segura en todo momento. La gerencia de Aventura Rincon Ecolodge no se hace responsable de los objetos personales y objetos de valor que queden en las habitaciones.
Aventura Rincon Ecolodge no será responsable de ninguna lesión personal, muerte o pérdida de propiedad y / o daños durante el check-in, la estadía y la salida.
También estoy de acuerdo y reconozco que me han informado sobre los posibles peligros de caída de ramas y cocos de. quedarme debajo de las palmas en la propiedad y, lo hago bajo mi propio riesgo.
Los huéspedes registrados serán responsables y cobrarán por los artículos faltantes o dañados en su habitación de hotel o en cualquier área interna / externa del hotel. Esta responsabilidad se extiende tanto a los huéspedes registrados como a sus visitantes.

Se puede solicitar el check-in temprano y el check-out tardío, que se otorgará con costo adicional y se confirmará según nuestra disponibilidad.

Nuestro Ecolodge se enorgullece de ser sostenible y tener un fuerte vínculo con la naturaleza y nuestra comunidad, por lo que lo alentamos a que visite nuestros alrededores y explore los increíbles lugares y personas de nuestra comunidad.
Para ayudar a mantener el sustento y la economía de nuestras comunidades, el almuerzo no se sirve en el ecolodge.
La cena se sirve entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m y debe ser confirmada antes de las 10:00 am del mismo día.
Nuestros compromisos ecológicos incluyen, pero no se limitan a:

  • Servicio de limpieza: damos servicio a las habitaciones cada dos días, pero no dude en informarnos antes de las 10:00 a.m. si necesita un servicio adicional o cambios de toallas y sábanas.
  • Contaminación acústica: para respetar a nuestros vecinos y otros huéspedes, no permitimos música a alto volumen ni fiestas, especialmente después de las 10:00 p.m.
  • Reducción de nuestra huella de carbono: ofrecemos exclusivamente duchas a temperatura ambiente, ya que los investigadores y los médicos lo aconsejaron por sus conocidos beneficios en nuestra mente, salud y cuerpo.
Las mascotas son bienvenidas en Aventura Rincon Ecolodge, pero es muy importante que se nos notifique previamente. Tenemos mascotas, incluidos perros, gallinas, gatos y otros.
Aventura Rincon Ecolodge no se hace responsable del cuidado de su mascota ni de los incidentes que puedan ocurrir durante su estadía.
Si usted o su mascota son tímidos, avísenos y guardaremos los nuestros dentro de sus hogares felices.
Contamos con parqueo privado

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.