Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Somos Lilafken Apart, un complejo de 12 departamentos a tan solo una cuadra de la playa!

Todos nuestros departamentos cuentan con exclusivamente una cama doble, además de baño privado y una pequeña cocina. Queremos entregar la mayor comodidad posible para una estadía placentera.

Ofrecemos:
- Estacionamiento interior
- Wifi
- Tv cable
- Smart tv
- Baño privado
- Cocina privada
- Todos nuestros departamentos cuentan con agua caliente

NUESTROS 12 DEPARTAMENTOS SON DIFERENTES! De seguro que encontrará uno que le convencerá!

Estamos ubicados en calle Berna #385, 

Información de la zona

Nos encontramos a tan solo una cuadra de la playa de Infiernillo y mirador RAPA NUI donde podran observar una excelente puesta de sol si el clima lo permite. A 2 cuadras de Lilafken se encuentra Almacen Tiburon, minimarket y botillera donde hay más de 200 tipos de cervezas, todas frias!

PLAYA PRINCIPAL: 1 KM
PLAYA INFIERNILLO: 100 mts
PLAYA HERMOSA: 100 MTS
PLAYA PUNTA DE LOBOS: 5 KMS
CAHUIL: 12 KMS
BARRANCAS: 15 KMS


Property Name: LILAFKEN APART

Address 1: Berna 385

City : pichilemu

Postal Code : 3220417

Contact Name: Matias Aguilera

Phone: +56978162707

Email: pichilemu.lilafken@gmail.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Laundry service
  • Room service
  • Valet service

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 4:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Terms and Conditions

REGLAMENTO INTERNO


Todos los servicios de las cabañas se deben pagar en el momento de la llegada, en efectivo, transferencia electrónica y/o dólares (solo para pasajeros extranjeros).

  • No podrán alojar en su cabaña a personas diferentes de las registradas y, en el caso que amerite, darán aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada cabaña, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la administración. 
  • El pasajero deberá especificar al momento del check-in el número de días o período de duración de su estadía en la cabaña. Para el efecto anterior, se considera una unidad de tiempo de un día, desde las 16:00 horas de un día hasta las 11:00 horas del día siguiente.
  • Es responsabilidad de cada arrendatario, mantener su cabaña con puerta principal y ventanas cerradas cuando no se encuentre en ella. Cabañas Lilafken no se responsabiliza por pérdidas, robos y/o hurtos cuando la cabaña se encuentra entregada a los arrendatarios.
  • El pasajero que el día de su salida desocupe la cabaña después de las 11:00 hrs. Deberá cancelar el total correspondiente a una noche extra, previa autorización de recepción


  Prohibiciones:
  • Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, ingresar cualquier tipo de mascotas que no sea pequeña y en general, cualquier acto que perturbe y/o incomode a los demás huéspedes de las cabañas.
  • Utilizar las cabañas o habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
  • Usar la corriente eléctrica y los otros equipos mecánicos instalados en las cabañas para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad de las cabañas prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que pudieran causar un incendio.
  • Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de las cabañas, dándoles un destino impropio al de su servicio.
  • Ejecutar cualquier acto que ocasione daño y/o perjuicio al complejo o a los demás huéspedes, es decir, contrario al decoro o al comportamiento social.


La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su cuenta de hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.


Obligaciones del complejo:

Cabañas LILAFKEN, en la prestación de sus servicios de hospedaje, se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, de acuerdo con la naturaleza del alojamiento y las reglas apegadas al uso y la práctica existente en ordenanzas y a las leyes existentes en el país.


Reserva:


1.- Cómo efectuarla:
  • Para reservar, el pasajero debe hacer la consulta de disponibilidad a través de Internet o en forma telefónica, recibiendo respuesta dentro de 24:00 horas (sujeto a condiciones de sitios de reservas a los cuales está adherido cabañas Lilafken.)
  • Para concretar la reserva se solicita la cancelación del 50% del valor total de la estadía, para este fin se puede hacer un depósito bancario o transferencia electrónica.
  • Se reservará la cabaña o habitación al cliente que hizo la reserva o de lo contrario a la persona que este designe.
  • Si por causas ajenas a la empresa, las cabañas están en la imposibilidad de atender la reserva del huésped, tratará de lograr alojamiento para este, en cualquier otro establecimiento hotelero de análoga categoría (previa consulta al pasajero).
  • En la temporada alta (Enero-Febrero) se hacen reservas formales con abono del 50% por un período de estadía superior o igual a 3 noches.

2.- Cancelaciones:
  • El pasajero que no hiciere uso de la cabaña o habitación en la(s) fecha(s) solicitada(s), NO podrá solicitar anulación de reserva ni solicitar devolución de dinero por ningún motivo.
  • Los grupos notificarán a cabañas Lilafken, el número definitivo de pasajeros una semana antes de la llegada, como mínimo.
  • Los grupos de jóvenes o escolares, menores de 18 años, deben viajar acompañados de cómo mínimo un adulto responsable. Los responsables del grupo deben dormir en las cabañas.
  • Quien dañe el edificio o el inventario responde ante la ley en marco de las normativas vigentes (esto es válido especialmente para acompañantes responsables de grupos y para los organizadores).
  • Robos, hurtos, maltrato a la propiedad y/o actividades mal intencionadas serán denunciados inmediatamente a la justicia competente.
  • En el momento de la salida del grupo, el personal de las cabañas efectúa un control en todas las habitaciones.
  • En caso de haber eventuales destrozos o pérdida de llaves, estas se cobran en efectivo en el momento de la salida.


IMPORTANTE:


Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el pasajero conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno de cabañas LILAFKEN, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

Cualquier duda, sugerencia o reclamo ante el presente documento, usted la puede hacer enviandonos un whats app al +569 7816 2707  o enviar un email a pichilemu.lilafken@gmail.com , al cual se le dará respuesta dentro de las 24 horas siguientes.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.