Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Estamos ubicados en plena Carretera Austral (Ruta 7), a 8 km al sur de Puerto Bertrand, Región de Aysén, Patagonia chilena. A orillas del río Baker, el más caudaloso y sin duda uno de los más hermosos de Chile, con un color azul intenso que contrasta con el verde de los bosques y los hielos de los glaciares, regalándonos además vistas insuperables hacia los cordones montañosos de Campo de Hielo Norte, siendo protagonista el Cordón Contreras, que se logra apreciar desde todas nuestras dependencias.

We are located in Carretera Austral or Austral Highway (Route 7), in the Region of Aysén, Patagonia. On the banks of the Baker River, the most abundant and undoubtedly one of the most beautiful in Chile, with an intense turquoise color that contrasts with the green of the forests and the ice of the glaciers. Also, this wonderful location gives us insurmountable views towards the mountain ranges of Campos de Hielo Norte, with the Contreras Cord as a protagonist –which can be appreciated from all our dependencies.


Property Name: Lodge BordeBaker

Address 1: Lote M3 el manzano

City : Cochrane - Aisen del General Carlos Ibanez del Campo

Postal Code : 6100000

Phone: +56 9 33799007

Email: administracion@bordebaker.cl

Amenities
  • Lounge
  • Access to healthcare professionals
  • All rooms disinfected daily
  • Board games / puzzles
  • Body thermometer
  • Breakfast, free
  • Cashless payment accepted
  • Common areas disinfected daily
  • Daily Housekeeping
  • Designated smoking area
  • Express check-in / check-out
  • Face masks on staff
  • Fire extinguishers
  • Fireplace
  • First aid kits
  • Guest accommodations disinfected between stays
  • Guest parking
  • Guests can opt out of daily room cleaning
  • Hand sanitizer provided
  • Heating
  • Internet
  • Invoices
  • Linens, towels, laundry washed per local authority guidelines
  • Local safety protocols followed
  • Non-smoking rooms
  • Physical distancing in dining areas
  • Restaurant
  • Sanitized tableware
  • Special diet meals (on request)
  • Temperature check for guests and staff
  • Terrace
  • Tour Assistance
  • Towels changed upon request

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 15:00

Check-Out: 11:00

Property and Cancellation Policies :
- Devolución del 100% anulando por mail esta reserva con 30 o más días desde la fecha de registro (check in).
- Devolución del 50% anulando por mail esta reserva con 16 o más días desde la fecha de registro (check in).
- Sin devoluciones para reservas anuladas con 15 o menos días de anticipación a la fecha de registro (check in)

- 100% refund by canceling this reservation by mail 30 or more days from the date of registration (check in)
- 50% refund by canceling this reservation by mail 16 or more days from the date of registration (check in)
- No refunds for reservations canceled 15 or less days prior to the date of registration (check in)
Terms and Conditions

Políticas de Términos y Condiciones BordeBaker Lodge S.A.

Los Términos y Condiciones argumentado en el siguiente documento se aplicarán sobre la relación entre huésped y BordeBaker Lodge a partir de la fecha de solicitud de reserva hasta la finalización del tiempo de alojamiento.

I. GENERALIDADES
1. Los términos y condiciones ajustan la llegada, estadía y salida del cliente en BordeBaker Lodge y la utilización de sus habitaciones.
2. El cliente acepta realizar exclusivamente reservas legitimas, únicamente para su uso personal y el de sus invitados y no para otros fines, incluyendo entre otros su reventa, asignación sin permiso o publicación en sitios web de terceros de carácter falsas o fraudulentas.
3. Al ingresar una solicitud el huésped conoce y acepta la conformidad del tipo de habitación, la tarifa cobrada por el servicio de hospedaje, así como las fechas de llegada y salida consignadas en la reserva.

II. PRECIOS E IMPUESTOS
1. El valor del alojamiento a pagar por el cliente establece la reserva de la utilización de la habitación del Lodge.
2. El precio total del alojamiento es cobrado por noche, al margen de si el cliente haya hecho uso de la habitación o no.
3. Los precios corresponden exclusivamente a los que se detallan en la pagina web de BordeBaker Lodge y Booking, para ambos casos el desayuno va incluido.
4. Los valores están sujetos a IVA (19%), sin embargo, los extranjeros residentes en Chile que paguen en dólares o con tarjeta de crédito internacionales quedaran exentos de este cobro, siempre y cuando presenten su tarjeta migratoria junto a su pasaporte. En este caso BordeBaker cursará una factura de exportación al cliente.

III. RESERVAS
1. En BordeBaker Lodge se podrán hacer tres tipos de reservas: habitación matrimonial, single y doble.
2. Para la reserva de una o más habitaciones se requerirá, de forma única, el depósito del 50% del valor de la habitación total a la cuenta corriente de la empresa (Lengas del Baker S.A.), excluyendo las reservas realizadas a través de Booking que se regirán bajo sus propios Términos y Condiciones.
3. La reserva estará garantizada cuando el cliente presente el comprobante de este pago vía mail (administracion@bordebaker.cl).
4. La reserva caducará en caso de que el pago del 50% del valor total de la habitación no se realice con 30 días de anticipación.
5. Cada reserva se podrá realizar por contacto directo vía página web y Booking.
6. El cliente podrá reservar directo en BordeBaker Lodge sujeto a disponibilidad.

IV. CANCELACIÓN
1. La reserva presentada, de acuerdo con el punto anterior, puede ser libremente cancelada vía mail con 30 o más días de anticipación a partir de la fecha de registro (Check In), obteniendo la devolución del 100% de lo pagado, quedando la reserva sin efecto.
2. Si la reserva es cancelada con 16 o más días de anticipación a partir de la fecha de registro (Check In) la devolución del pago corresponderá al 50% de lo pagado, quedando la reserva sin efecto.
3. En caso de que la reserva sea cancelada con 15 o menos días de anticipación a la fecha de registro (Check In) no habrá devolución del dinero, quedando la reserva sin efecto.
4. En caso de que la solicitud de cancelación ocurra dentro de los días de hospedaje se procederá a cumplir con el punto 3 de este apartado.

V. CONDICIONES DE PAGO
1. Se cuenta con servicios de Transbank por lo que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales.
2. También se aceptan pagos en efectivo ya sea en pesos chilenos y dólares (USA) o, en su defecto, transferencias electrónicas.
3. Cada pago se realizará con 30 días de anticipación con respecto a la reserva realizada, abonando el 50% del total de esta.
4. El valor de la estancia y los valores de todo servicio adicional será pagado al finalizar la fecha de registro.
5. Con anticipación cada reserva y su valor será detallada con fecha de entrada y salida, siempre con posibilidades de cambio o anulación según lo descrito en el apartado “cancelación”.

VI. CHECK IN
1. El Check In en BordeBaker Lodge se realiza a partir de las 15:00 hrs.
2. El ingreso anticipado está sujeto a disponibilidad y el cliente deberá pagar el valor correspondiente.
3. En el momento de la llegada todo cliente debe presentar su identificación (cédula de identidad o pasaporte); en caso contrario no podrá registrarse ni hacer ingreso a la habitación.
4. Con fines de control interno o documentación tributaria se tomará una fotografía del pasaporte o cédula de identidad que será guardada en la base de datos de la empresa.
5. Como política No Show, si el cliente no se presenta el día de su reserva se procederá al cobro total de la reserva.
6. Al momento de la llegada al cliente se le proporcionará el servicio de alojamiento, asignándole una habitación de acuerdo con sus requerimientos y por el número de días indicados en la reserva.

VII. CHECK OUT
1. El Check Out en BordeBaker Lodge se realizará hasta las 11:00 hrs.
2. En caso de que el cliente abandone la habitación después de la hora señalada se procederá con el cobro del 50% de la tarifa diaria.
3. En la fecha de salida el cliente dejará la habitación libre de personas, bienes y sin ningún tipo de daño.
4. El pago del servicio completo se realizará al momento de llevar a cabo el Check Out.

VIII. UTILIZACIÓN
1. Las personas indicadas en la reserva tendrán acceso a las habitaciones, de no ser así se procederá a realizar una reserva aparte sujeta a disponibilidad.
2. Cada habitación será asignada por la administración de BordeBaker Lodge según requerimiento del cliente. Se podrá efectuar un cambio de habitación si se trata de una de iguales o mejores condiciones, o ante una situación de caso fortuito o fuerza mayor.
3. En cualquiera de las 7 habitaciones con las que cuenta BordeBaker Lodge se permiten únicamente uno o dos adultos y en caso extraordinario un niño de hasta 5 años sin costo.
4. En caso de ser necesario, según disponibilidad y por requerimiento del cliente, también se podrá hacer entrega de una cuna.
5. Cada cliente tiene la obligación de hacer un uso cuidadoso de las habitaciones, respetando las instalaciones, al personal y otros clientes de BordeBaker Lodge.
6. En ninguna circunstancia está permitido cocinar dentro o fuera de las habitaciones, así como también hacer fogatas en terraza o terreno aledaño.
7. Todo bien o pertenencia dejada en las habitaciones es de responsabilidad exclusiva del cliente una vez entregada la llave de la habitación.
8. Como Lodge libre de humo, está prohibido fumar dentro de las habitaciones, terraza y entorno de esta, pudiendo arriesgar multas significativas conforme a la Ley Nº 20.660. El área de fumadores corresponderá a la terraza ubicada en el restaurant, sector señalado.
9. Cada cliente tiene la responsabilidad de respetar la flora y fauna del lugar, respetando las normas presentadas por BordeBaker Lodge.
10. Todo menor de edad debe estar supervisado y a cargo de un adulto durante la estadía en el Lodge.
11. Se prohíbe explícitamente el alojamiento de animales en BordeBaker Lodge.

IX. ACCESOS DE BORDEBAKER LODGE
1. BordeBaker Lodge y su personal tienen acceso a las habitaciones de los clientes, con el fin de llevar a cabo labores de limpieza y/o reparaciones.
2. Se cuenta con un servicio de habitación que va desde las 10:30 hasta las 15:00 hrs. En caso de que el cliente se encuentre en la habitación se solicitará la autorización para acceder a realizar el servicio.
3. Si no se autoriza la realización de este servicio se realizará al día siguiente.

X. RESPONSABILIDADES DE BORDEBAKER LODGE
1. BordeBaker se hará responsable solo por prejuicios o pérdidas del cliente cuando la situación sea resultado de un mal actuar por parte del Lodge.
2. BordeBaker no se hace cargo de accidentes que se presenten en el interior de las habitaciones o fuera de ellas excepto si estos son originados por la mantención de las instalaciones.
3. BordeBaker no se hace responsable del retraso de los clientes al momento del Check In y su posterior disponibilidad, exceptuando cuando los clientes avisen con anticipación su causal.
4. En cualquier caso, BordeBaker no será responsable del accionar del cliente cuando este provoque daños o prejuicios a otro, todo lo causado en las instalaciones serán de origen externo al Lodge.

XI. USO DE INFORMACIÓN PERSONAL
1. Se informa al cliente que cada uno de sus datos personales ingresados y almacenados por BordeBaker son de uso exclusivo de control interno y sin otra finalidad.

XII. OTROS SERVICIOS
1. BordeBaker Lodge cuenta con servicios de restaurant durante tres segmentos de horarios:
Desayuno: 08:00 a 10:00 hrs.
Almuerzo: 13:00 a 15:00 hrs
Cena: 20:00 a 22:30 hrs
2. En conjunto a estos horarios, siempre quedará personal en el área de bar y cocina para ayudar en lo que sea necesario al cliente.
3. El estacionamiento está incluido en la tarifa y por la cantidad de días de la reserva.

XIII. ACCESIBILIDAD
1. Como excepción, BordeBaker no cuenta con accesos especiales para personas con movilidad reducida, ya que cada pasarela cuenta con desniveles que podrían complicar su desplazamiento.


 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.