facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Es un lugar ideal para ejecutivos y familias que necesiten apartamentos para largas estadías en Bogotá. Nuestra ubicación estratégica está cerca a los principales restaurantes, centros comerciales y vías de acceso, a pocos pasos del parque de la 93. tenemos apartamentos de una y dios habitaciones que se acomodan a las necesidades de nuestros huéspedes. 

Central Apartamentos, situado a 400 metros del Parque de la 93 en Bogotá, es un hotel de 20 apartamentos ideales para medianas y largas estadías donde ejecutivos y su familia se sienten en casa, aún estado lejos de ella. La combinación perfecta entre hospitalidad y comodidad en una vivienda de lujo.
Tiene la mejor ubicación en el norte de Bogotá; los más amplios y exclusivos apartamentos dotados con mobiliario y tecnología de vanguardia. Central Apartamentos es un apartahotel con 20 apartamentos disponibles. Ubicado en Bogotá, Colombia cerca a importantes centros de negocios como el parque de la 93, la zona T y el centro empresarial de la calle 100, cerca de todo lo que puedes necesitar.
La distancia es a menos de 10 minutos a pie del Parque 93, Zona Rosa y World Trade Center. Ubicado en una zona residencial exclusiva y tranquila. Cerca a distintos comercios y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. En Central Apartamentos, prestamos atención a los detalles que hacen que tu experiencia en Bogotá sea única.
Te recibimos personalmente en nuestros apartamentos amoblados de 1 o 2 habitaciones y estamos a tu disposición 24/7 durante toda tu estancia. Nuestros espectaculares apartamentos amoblados con espacios amplios te hará sentir como en casa.
Podrás disfrutar de la privacidad, descanso y comodidad, que todo viajero merece. Nuestros apartamentos entre 45 m2 y 95 m2 están equipados con una habitación o dos habitaciones con cama queen o twin con lencería de primera calidad, comedor, cocina totalmente equipada y área de trabajo. Podrás disfrutar de wifi de 50mb, televisión, aire acondicionado, agua caliente, toallas, jabón, shampoo y acondicionador.
Si vienes en auto, no te preocupes que te brindamos estacionamiento gratuito. Si se te antoja un delicioso desayuno, lo puedes solicitar con nosotros por un costo adicional. Si vienes con tu mascota, es más que bienvenido. Brindamos un servicio personalizado y todos los protocolos de higiene y salud.


Property Name: Central Apartamentos Bogotá

Address 1: calle 94a #9-67

City : bogota - Distrito Capital de Santa Fe de Bogota

Postal Code : 110221

Contact Name: Claudia Abadia

Phone: +57 3163766730

Email: recepcion@centralapartamentos.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Baggage storage
  • Concierge
  • Elevator
  • Fax services
  • Fitness center
  • Laundry service
  • Lounge
  • Photocopying services
  • Printer
  • Room service
  • Valet service
  • terraza con BBQ - cocina para invitados

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 8:00 PM

Late Check-out Fees: 50%

Late check-out (after 12:00 PM and before 8:00 PM) may result in a fee.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.