Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Dirección 1: Calle Porta 461

Dirección 2 : Miraflores

Ciudad : Lima - Lima

Contact Name : Kaclla, The Healing Dog Hostel

Teléfono : +51 1 241-8977

E-mail : recepcion@kacllahostel.com

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 15:00

Salida : 12:00

Políticas de Cancelación :

Cargo Parcial - Primera noche de estadía - Si cancela dentro de 1 días de llegada

Términos y Condiciones

  • La solicitud de los datos de tu tarjeta bancaria no implica cobro alguno y son requeridos únicamente como garantía. Ten la seguridad de que serán guardados en absoluta confidencialidad.
  • El pago total de la reserva deberá hacerse al momento del check-in, y deberá ser cancelado en moneda local (soles), ya sea en efectivo o con tarjeta bancaria.
  • En caso de modificar o cancelar tu reservación, deberás comunicarlo antes de las 12:00 p.m. del día anterior a tu check-in, escribiendo a recepcion@kacllahostel.com. De no ser así, nuestro establecimiento cargará automáticamente en tu tarjeta bancaria el monto correspondiente a la primera noche de tu reserva como gastos de cancelación. En caso de no poder comunicarnos la cancelación o modificación con la debida anticipación, te recomendamos hacerlo lo antes posible para que podamos poner a la venta las habitaciones o camas que reservaste y, de esa manera, en el caso de que sean ocupadas, no cargaremos los gastos de cancelación.
  • Nuestras tarifas no incluyen el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.). Los turistas que cuentan con una “Tarjeta Andina de Migración” válida, están exonerados de este pago. Por tanto, sólo a los ciudadanos peruanos y a los extranjeros residentes en Perú se les cargará el 18% adicional por concepto de I.G.V., salvo que se solicite la exoneración de este con la anticipación pertinente.
  • Todo descuento o promoción se aplicará a la hora de hacer el  pago durante el proceso de check-in, razón por la cual no aparecerá reflejado en la confirmación de tu reserva.
  • El descuento para nuestros amigos de Facebook no es acumulable con otros descuentos.
  • A las RESERVAS GRUPALES se les aplicarán CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN: a) Se considerará reserva grupal a 8 o más personas viajando juntas aunque todas cuenten con diferentes reservas a nombre de distintas personas. b) El 50% del costo total de la reserva será cargado por adelantado antes de confirmar la reservación. c) Los gastos de cancelación mencionados anteriormente, ascenderán al 100% del monto total de la reserva, los cuales serán cobrados cargando el 50% pendiente adeudado desde que fuera confirmada la reserva. d) Tanto los gastos de cancelación como cualquier pago parcial o total de la reserva tendrá carácter NO REEMBOLSABLE.
  • Desde el 1 de Julio del 2018 el horario de atención en la recepción comprende desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas aunque LA LLEGADA Y SALIDA DE LOS HUÉSPEDES ES POSIBLE DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, ya que contamos con un servicio de guardianía y portería de 23:00 horas hasta las 7:00 horas.
  • NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS pueden usar las camas disponibles en la habitación, o compartir las camas que ocupan sus acompañantes, siempre y cuando la reserva este hecha para una habitación privada.
  • Por razones de seguridad, menores de 18 años no podrán alojarse en habitaciones compartidas.