Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

En el Hotel Casa del Arbol, ubicado en el casco histórico de la ciudad, se ha preservado la antigua casa de familia, en el antañón y céntrico Barrio Guamilito de San Pedro Sula, manteniendo así parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Ubicado en el corazón de la ciudad, cercano a sitios de interés como el Museo de Antropología e Historia, Mercado de Artesanías, Catedral, Biblioteca y Auditorio del Centro Cultural Sampedrano, así como de principales oficinas bancarias y de servicios públicos, restaurantes y comercios

Disfruta del fácil acceso a tus lugares de conveniencia desde este encantador y tranquilo espacio para alojarte, con un servicio muy personalizado, estratégicamente localizado en la ciudad de  San Pedro Sula.


Property Name: Hotel Casa del Arbol Centro

Address 1: 6 ave, 2 y 3 calle N:O #17

Address 2 : Barrio Guamilito

City : San Pedro Sula - Cortes

Postal Code : 21102

Contact Name: +50425533952

Phone: +504 9991-7346

Email: reservaciones@hotelcasadelarbol.com

Amenities
  • Concierge
  • Foreign currency exchange
  • 24-hour front desk
  • Air conditioning
  • Designated smoking area
  • Face masks on staff
  • Fire extinguishers
  • First aid kits
  • Garden
  • Guest parking
  • Hygiene certification
  • Internet
  • Non-smoking rooms
  • Safety deposit box
  • Taxi service
  • Terrace

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 1:00 PM

Late Check-out Hour: 2:00 PM

Late Check-out Fees: 0%

Late check-out (after 1:00 PM and before 2:00 PM) may result in a fee.

Terms and Conditions

 POLITICAS HOTEL 
Política de Garantía de reservación: Se requiere una tarjeta de crédito para garantizar la reservación o una orden de compra de la empresa que respalde

Política de Cancelación:Se podrá realizar cancelación de reservaciones sin penalización con 24 horas de anticipación a la fecha de la llegada del huésped. Caso contrario se cargará el cobro únicamente de la primera noche. Con reservaciones de grupos, se tendrá que realizar las cancelaciones con 15 días de anticipación a la llegada del mismo.

¿Como Cancelar su Reservación?Las reservaciones pueden ser canceladas por correo electrónico a reservaciones@hotelcasadelarbol.com. Cualquier alteración en la reserva deberá notificarse por escrito a la misma dirección de correo electrónico.  En cualquier caso, por favor anote y retenga para sus registros un número de cancelación o alteración.  Este es su seguro contra facturaciones erróneas.

 
Política de no arribo:En caso de no realizar la cancelación de alguna reservación, se hará el cargo de No Arribo por una noche de estancia a la tarjeta de crédito que se haya proporcionado como garantía o en su caso se cargará a la empresa que garantiza.

Política de Persona Extra:El costo de la persona extra es de $10.00.

Política de Menores de Edad En cumplimiento a la Ley de Protección del Menor, los menores de edad deberán ser siempre acompañados por sus padres y  presentar partida de nacimiento o documento de identificación que compruebe su paternidad.  En caso que no viajen en compañía de sus padres deberán mostrar permiso debidamente legalizado.Menores de 11 años su estancia es gratis, esto compartiendo la misma habitación de sus padres, máximo dos por habitación. 
 
  
Políticas de Mascotas: No se permite la entrada de mascotas al Hotel, sin embargo, tenemos centros veterinarios responsables, como aliadas, que gustosamente le podrían dar el servicio.

 Política de Reservación en Línea Reservaciones a través de nuestro formulario de reservaciones en línea.Al recibir la solicitud nuestro personal enviará confirmación de su reservación, deberá proveerse los nombres de todas las personas a alojarse y su # de identidad o # de pasaporte.La tarjeta de crédito no será cargada al solicitar el servicio, solamente es una garantía de reservación. 

Política de Sobreventa:  En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

 
Políticas y Regulaciones Especiales ·      

  • El hotel se reserva el derecho de admisión ·    
  • No se permite el ingreso a las instalaciones con ningun tipo de arma.    
  •  No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en Recepción.
  • Si la estadía se prolonga, deberá  comunicarse  a  Recepción con 24 horas de anticipación.  
  • Por favor utilizar nuestro servicio de cajas de seguridad proporcionadas en las habitaciones para asegurar los objetos de valor, el hotel no se hace responsable por pérdidas  personales ocasionadas en las habitaciones.
  • Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.  ·    
  •   Prohibido fumar en las habitaciones, recomendamos usar las áreas al aire libre para tal propósito.      
  •  Por respeto a los demás huespedes, no se permite tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen  
  •  La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.