/* Change the text "Adults" to "Guests" when option for the guests to select the particular room is enabled */ th.adults.custom-adults { font-size: 0 !important; } th.adults.custom-adults:after { content: "Personas"; font-size: 14px; text-align: center; } /* --------------------------------------------------- */
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

El Hostal la Muralla se encuentra en pleno centro de Zahara de los atunes, junto al ayuntamiento e iglesia, cerca de la farmacia, tiendas y supermercados. Podrás olvidarte del vehículo e ir caminando a la playa, restaurante y tiendas. También esta al lado de dos parques infantiles, y del mercadillo de verano. En un par de minutos podrás llegar a la parada de taxi y a la de autobús.
Nuestro nombre hace referencia a las murallas del Palacio de las Pilas que se encuentran junto al establecimiento, fue el palacio de los duques de Medina Sidonia. Las murallas fueron construidas en la primera mitad del siglo XV y tenían tres funciones: castillo, palacio y Chanca. Era un castillo defensivo contra la piratería turco-bereber, la residencia de los duques de Medina Sidonia, mientras duraba la temporada de la almadraba; y Chanca, la fábrica donde se cortaba, salaba y preparaba el atún. Es el único palacio con estas características que se conserva en todo el mundo. 


Property Name: Hostal La Muralla

Address 1: Paseo del pradillo 10

Address 2 : Hostal La Muralla

City : Zahara de los Atunes - Cádiz

Postal Code : 11393

Contact Name: Lola Trujillo

Phone: 0034 956 44 96 98

Email: info@lamurallazahara.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge
  • Elevator
  • Air conditioning
  • Bar
  • Contactless check-in / check-out
  • Daily Housekeeping
  • Facilities for disabled guests
  • Guests can opt out of daily room cleaning
  • Internet
  • Invoices
  • Key card or motion-controlled electricity
  • Non-smoking rooms
  • Property has wheelchair access
  • Restaurant
  • Smoke-free property
  • Snack bar
  • Terrace

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 10:00 AM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
En caso de anulación, deberá avisar con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha de entrada, recuperando así el depósito. Los gastos de devolución, que pueden ir de los 4 a los 6 euros, serán a cargo del beneficiario, pasado el plazo no se harán devoluciones ni cambios bajo ningún concepto.
En caso de anulación se cobrara el importe de la primera noche.
El Hostal tiene derecho a cancelar su reserva si no recibe el deposito anticipado. Le enviaremos una confirmación de cancelación por correo electrónico justo después de cancelar su reserva.
Terms and Conditions

Por motivos de limpieza de las habitaciones el Hostal puede retrasar su entrada hasta las 16:00h; aunque su habitación puede estar disponible antes, consúltenos pues podrá hacer el check in y dejar su equipaje. La hora de salida obligatoria es como máximo a las 12.00h.
El deposito es obligatorio, bien mediante transferencia o con tarjeta y el resto deberá ser pagado a su llegada.
Su reserva esta garantizada hasta el día de su llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y la habitación podrá reasignarse.
Nuestras tarifas incluyen el IVA y pueden estar sujetas a cambios.
Disponemos de varios tipos de habitación, si resulta primordial alguna característica le aconsejamos que nos lo haga saber (tipo de cama, accesibilidad).
Para la admisión de mascotas es imprescindible consultar y obligatorio proporcionar un número de tarjeta de crédito donde cargar posibles desperfectos. El dejar una mascota sin supervisión en la habitación esta prohibido y es una condición indispensable para su admisión.
El servicio de consigna de equipaje es gratuito y no se responsabiliza del contenido del mismo.
Los menores de 18 años alojados no deberán estar sin supervisión.
El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación. 
En el caso muy improbable de que el Hostal no pueda proporcionar el alojamiento reservado, el cliente acepta que la responsabilidad del hotel se limita a encontrarle un alojamiento de nivel similar y ofrecerle el transporte adecuado hasta ese nuevo hotel. Hostal la Muralla toma todas las precauciones necesarias para asegurarse que esto no ocurra de forma que es muy poco común que ocurra eso. El Cliente acepta también que no puede garantizarse el aviso con antelación de dicho cambio de hotel. El hotel no será responsable de los gastos, las pérdidas o los daños derivados o relacionados con la reubicación, ya que no tiene control sobre dicha situación. Si el Cliente rechaza una alternativa satisfactoria, será por su cuenta y riesgo.
El Hostal cumple con la normativa de Hospederías de la Guardia Civil, deberá facilitarnos su documentación a la llegada al hostal.
RGPD y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos: los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por AGROPECUARIA CORTIJO MARIANO, S.L. como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.
Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en PASEO PRADILLO, 10 - 11393 ZAHARA DE LOS ATUNES (CÁDIZ). Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es
Mayor información en página web y/o en nuestras dependencias.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.