facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Las Gredas ha sido con orgullo un complejo de cabañas Familiares, diseñado para la familia, Tú familia, sin ser parte de ninguna cadena mundial ni franquicia local. Nos gusta pensar que la característica que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nosotros no vendemos un servicio, vendemos una experiencia, y sobre todas las cosas … Amamos lo que hacemos

Las Gredas es parte de un hermoso complejo de cabañas privadas, diseñadas para el descanso de las parejas y las familias, donde tus hijos podrán jugar tranquilos con otros niños, mientras tu disfrutas de tus vacaciones, de tu descanso, de tu tiempo, pero jamás descuidando lo más importante de tu vida... tus hijos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas... Esperamos poder conocerlos pronto y compartir juntos una conversación, una risa o un simple saludo.

Te esperamos 

EQUIPO LAS GREDAS


Property Name: Las Gredas - Cabañas Familiares

Address 1: OHiggins S/N - PISCO ELQUI

City : PISCO ELQUI - Coquimbo

Postal Code : 1770000

Phone: +56976450031

Email: reservas@lasgredas.cl

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:30 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :

Una vez realizada su solicitud de reserva, usted dispone de 1 hora (60 minutos) para efectuar y enviar el comprobante de pago. De no hacerlo, su Reserva será anulada de forma automática.


Las anulaciones deben hacerse por escrito con un mínimo de 72 horas de anticipación a la fecha de llegada , de lo contrario se realizara el cobro por el total de lo pagado y  por concepto de "No-show".  En los casos de reservas con garantía de Tarjeta de Crédito se cargará el valor del 50% del total de la reserva.


Las reservas podrán modificarse , para tal efecto rogamos siempre comunicarse con nuestro Departamento de Reserva (reservas@lasgredas.cl)
Su confirmación  está sujetas a las disponibilidades que se tengan.
Terms and Conditions

Una vez realizada su solicitud de reserva, usted dispone de 1 hora (60 minutos) para efectuar y enviar el comprobante de pago. De no hacerlo, su Reserva será anulada de forma automática.

Políticas de estadía
Entrada a paritr de las 14:30 hrs hasta las 21:00. Si usted va a llegar despues de esa hora debe comunicarse por mail para recibir instrucciones
Salida: 11 de la mañana.

Todo cliente que ingrese, independiente de su lugar de origen, debe presentar el pasaporte sanitario. Este se obtiene en https://www.c19.cl/regional_es.html 


Políticas de mascota
Solo perros de raza chica. El dueño debe traer la cama de la mascota, recoger las heces de la misma. Siempre debe andar con el arnés correspondiente. Su no cumplimiento significará el cobro de un día adicional.

Otras políticas
Las cabañas para más de dos personas son para Familias. 
En caso de ser dos parejas deben arrendar dos cabañas Matrimoniales.
Niños a contar de los tres años se reconocen como un huésped más. 
Somos Cabañas Familiares. No se aceptan grupos de amigos.
Después de las 24:00 todos los huéspedes deben mantener una conducta que no moleste o Interrumpa el descanso de las demás cabañas.
Acá no esta permitido hacer fiestas, celebraciones o ruidos.
No todas las cabañas cuentan con TV cable
La Zona de Wi Fi es solo  alrededor de la piscina

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.