>
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

A twelve room Eco-Lodge nestled in the foothills of the Huascaran National Park and the amazing Santa Cruz Trek a Sustainable, Social Responsible, Biodynamic Lodge built to improve the quality of life of the Huaripampa Agricultural community and visitors through education, technology and social impact. The lodge was built respecting traditional construction methods utilizing local labor and materials, designed by Victor Gonzales, a Caraz native specialized in Colonial Restoration and Traditional local Architecture. Currently serving large groups.


Property Name: Santa Cruz Eco Lodge

Address 1: Carretera Caraz Cashapampa

City : Santa Cruz de Huaylas - Ancash

Postal Code : 00

Contact Name: Jose Duarte

Phone: +51963365340 WhatsApp

Email: info@santacruzlodge.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Lounge
  • Room service
  • Huerto Organico
  • Room Service
  • Clases de Cocina
  • wifi

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 4:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
CANCELACION DE RESERVA
-Al cancelar faltando 45 días o más antes de la fecha de su estadía, se reembolsará el depósito, envienos un email a info@santacruzlodge.com para su confirmación de cancelación. Si el deposito fue hecho con Tarjeta de Credito o Debito se restara el 4% del monto a devolver.
-Cancelaciones en el rango de 44 días y hasta 7 días antes de la fecha de su estadía, tendra  derecho un crédito de depósito para otra visita o para venderlo o transferirlo con previa notificación.
-Cancelaciones faltando menos de 7 días antes de la fecha de su estadía, ningún reembolso ni crédito será dado. 
** Cambios de fecha solo se podrán hacer una sola vez. Créditos  o Vouchers tienen una validez de 12 meses del día de la fecha de cancelación. El cambio de fecha no es valido para feriados o días cercanos a feriados y o eventos especiales.






Terms and Conditions

IMPORTANTE COVID-19
Por su seguridad estaremos implementando las siguentes condiciones a partir del mes de Enero 2021
1.- No se permitirá el ingreso de clientes que no cuenten con una mascarilla al momento de su llegada.
2.- Al ingresar al hotel, todos los huéspedes deberán seguir de manera obligatoria un protocolo de desinfección y medidas preventivas de salud.
3.-. Nos reservamos el derecho de admisión de huéspedes que al momento de la toma de temperatura presenten 38° o más.
Para ingresar al Lodge:
Para poder disfrutar de su estadía sin ningún contratiempo, agradecemos que tomen en cuenta las siguientes medidas y protocolos a su llegada al hotel:
1. Para ingresar al hotel es obligatorio tener puesta su mascarilla (importante protector ante esta enfermedad).
2. Unos minutos antes de llegar comuniquese con nosotros para una vez estacionado el vehículo, desciendan uno por uno para cumplir con el protocolo de desinfección: Se les brindará alcohol en gel para las manos..
3.- El uso de mascarilla es obligatorio en zonas comunes y se recomienda practicar distanciamiento social de 2 metros como minimo

TASAS E IMPUESTOS
Tarifas no incluyen el 18% de IGV para nacionales Peruanos. Este valor será cobrado en el establecimiento a la hora de hacer el Check in. .
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos Peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar una tasa adicional del 18%.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar esta tasa adicional del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. 
2. No se aceptan mascotas.

INCLUYE EN LA TARIFA ALIMENTACION EN EL RANGO DEL CHECK IN CHECK OUT
Se incluye alimentacion en el rango del Check in y Check out de su reserva. El Check in es a las 4:00 PM y el Check Out 11:00AM se ofrecera Cena esa noche, sucesivamente desayuno, almuerzo y cena durante su estadia. Se ofrecera desayuno el dia del Check out. Otras comidas fuera del rango establecido tendran costo adicional.  El menú es regido por la produccion de nuestro huerto Biodinamico y la disponibilidad de productos ofrecidos por la Comunidad Agricola de Santa Cruz de Huaripampa. Restricciones dieteticas y Alergias a algún alimento deberan ser informadas con anticipación. Nuestro menú es fijo representado ingredientes locales, producido por Cocineras locales y supervisado por el Chef Jorge Luis Arce, . No se incluyen bebidas alcoholicas, El acceso a la cocina es exclusivamente para uso del personal.
Costo de descorche de botella de vino $8 US más 10% de servicio.
COVID-19 :
Las cancelaciones dadas por el gobierno Peruano o local que afecten su reserva serán consideradas solo como cambio de fecha sin fecha de expiración.
CONFIRMACION DE RESERVA
Se requiere el pago del 80% al momento de hacer la reserva como deposito para confirmarla. Una vez hecho el pago enviaremos su confirmación de reserva via e-mail. La reservacion solo será confirmadas con el deposito de el 80 % de la tarifa. Depositos por transferencia bancarias deberan de ser hechos en un plazo de 72 horas de lo contrario la reservacion sera anulada automaticamente.
COBRO DE SERVICIO:
Cobramos 10% de servicio por todos los consumos adicionales
CAMA ADICIONAL/ PERSONA ADICIONAL/NINOS
Costo por persona adicional $65 mas IGV con alimentacion..
La empresa no se responsabiliza ni exonera de pagos de penalidades por temas médicos, accidentes, problemas matrimoniales, funerales o problemas meteorológicos
Niños de 5 años o mas pagan como adulto. Niños de menos de 5 años no paga mientras compartan cama con el adulto.
En todo momento los menores de edad deben estar supervisados por un adulto y asegurarese de que no esten causando danos a las decoraciones o elementos de la propiedad.
MASCOTAS
Por ahora nuestro Lodge no es Pet Friendly.
NO ES PERMITIDO FUMAR
Respira sin problemas. El Santa Cruz Lodge es una propiedad exclusiva para no fumadores. Esto se aplica tanto a los métodos tradicionales como a todos los sistemas electrónicos, incluidos los vapeadores, vaporizadores, hookah, cigarrillos electrónicos, pipas electrónicas y cualquier variación de lo anterior, sin importar el nombre del producto. El fumar en las habitaciones o la presencia de olores fuertes y persistentes en las mismas implicarán una tarifa de limpieza de $ 250
CONSIDERACIONES CON OTROS HUESPEDES Y CONDUCTA
Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí. Si causa daños a la propiedad o hay los elementos faltantes en la habitacion se cargarán a su tarjeta de crédito al valor de mercado.Los daños preexistentes o los problemas de la habitación se deben informar a la recepción inmediatamente después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos. El hotel permite a los huéspedes, con el permiso indicado, recibir paquetes ocasionales y entregas especiales en la propiedad.No somos responsables de los paquetes, sus contenidos o el almacenamiento de los mismos. Puede cantar con todas sus fuerzas y tener conversaciones apasionadas todo el día, pero de las 10:00 p.m. a las 8:00 a.m. toda la propiedad entra en modo silencioso.
PORTE DE ARMAS
Cualquier huésped o visitante que tenga consigo un arma de fuego en las instalaciones del hotel es personalmente responsable de cumplir con todas las leyes gubernamentales aplicables con respecto a las armas de fuego. Sujeto a las siguientes restricciones, los huéspedes del Santa Cruz Eco Lodge  a quienes se les permite legalmente poseer un arma de fuego pueden traer tal arma de fuego a las instalaciones del hotel, siempre que el arma de fuego en las instalaciones del hotel: sea solo para fines de almacenamiento; el arma de fuego está y permanece siempre descargada; el arma de fuego está y permanece asegurada en un contenedor cerrado de arma dura, provisto por el huésped, mientras se transporta hacia o desde la habitación del huésped y mientras se almacena en la misma; el arma de fuego permanece protegida de forma segura en todo momento en una habitación cerrada con llave o en un vehículo personal cerrado, excepto cuando se transporta el arma hacia o desde una habitación.Se puede solicitar a quienes no cumplan con esta política que abandonen las instalaciones del Lodge, sin reembolso. Las instalaciones del Lodge son de propiedad privada, y nuestra política de armas de fuego se aplica a: (i) todas las armas de fuego, sin importar que el arma de fuego sea una pistola o una pistola de cañón largo; y (ii) todos los huéspedes y visitantes, incluso aquellos que posean una licencia o permiso válido para portar un arma de fuego.La única excepción a las restricciones descritas en esta declaración de política de armas de fuego es para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y el personal militar designado, quienes están de servicio y deben portar armas de fuego en el desempeño de sus funciones
BICICLETAS
No esta permitio almacenar Bicicletas en las habitaciones, terrazas, areas comunes. Se asignara un area segura para almacenar las bicicletas.
ACCESO AL SANTA CRUZ ECO LODGE Y ESTACIONAMIENTO
El Lodge esta ubicado a 45 minutos de Caraz, los ultimos 35 minutos son una trocha de afirmado con curvas sinuosas tipicas de la zona andina, recomendamos maneje despcio y con precaucion. La bajada al lodge es una trocha rustica de aproximadamente 200 metros. Contamos con espacios limitados de estacionamiento al frente del Lodge y con espacios adicionales a poca distancia. El Lodge no se hace responsable por robo o dano a los vehiculos.
FLUIDO ELECTRICO
El lodge se abastece de energia electrica producida por una planta hidroelectrica local, es posible que el flujo de energia sea inestable durante su visita.