Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


31 Disponible

31 No disponible

31 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Rodeado de parques, museos y restaurantes, completamente renovado y reabierto en junio de 2018, Up. Recoleta Hotel se eleva en uno de los barrios preferidos de turistas y porteños.

Ubicado en Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cada una de sus 38 habitaciones están pensadas para el descanso y el disfrute del entorno. Vivir la ciudad, trabajar o pasear, estar conectados y descansar: eso buscan quienes eligen Up. Recoleta Hotel. 

Con el objetivo de que todos los huéspedes puedan aprovechar al máximo lo que la Ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecerles, Up. Recoleta Hotel brinda servicio de conserjería 24 hs.  para asistirlos en lo que necesiten durante su estadía. Cada mañana desde las 6 am, se pone a disposición de los huéspedes opciones de snacks para que puedan comenzar su jornada con energía. Las 24 hs. los 365 días del año se ofrecen infusiones sin cargo para que nuestros huéspedes puedan disfrutar cuando lo deseen (es un servicio exclusivo para huéspedes). 

Las habitaciones están equipadas con Smart TV conectado a internet, con acceso a Netflix y YouTube, para que cada huésped pueda elegir qué ver cuando quiera verlo (deben utilizar sus cuentas personales para poder acceder a Netflix). A la vez, los televisores están conectados al servicio de Televisión Digital Abierta (TDA), que emite más de 20 canales satelitales de alta definición para brindar alternativas a la hora de elegir entretenimiento. 

Sonreír y generar sonrisas. Acompañar a los huéspedes en lo que necesiten.

Atención, limpieza y Wi Fi son las premisas de nuestro servicio. En esos tres aspectos se enfoca el equipo de trabajo de nuestro establecimiento para ofrecerle la mejor experiencia posible a los clientes y amigos que eligen Up. Recoleta Hotel para su estadía en la Ciudad de Buenos Aires.


Dirección 1: José León Pagano 2684

Ciudad : Buenos Aires

Código Postal : C1425AOB

Contact Name : Nicolás Catalano

Teléfono : +54 11 4802-7600

E-mail : reservas@uprecoletahotel.com

Servicios
  • Equipos Audio / Visual
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Conserjería
  • Ascensores
  • Cambio de moneda extranjera
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación :
Up. Recoleta Hotel tiene una política de cancelación de 48 hs. para todas sus reservas.
En caso de cancelación o postergación de la fecha de llegada, fuera del término establecido, se realiza un cargo equivalente a la primera noche de estadía en la tarjeta de crédito informada como garantía.



Términos y Condiciones

Para hacer más grata su estadía en Up. Recoleta Hotel les damos a conocer nuestras políticas internas. Le sugerimos se tome un tiempo para revisarlas.

  • Al momento del ingreso es necesario presentar documento válido de cada uno de los huéspedes que se alojarán: DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte
  • Al menos un huésped deberá ser mayor de edad
  • Todas las reservas deben ser abonadas previo al ingreso a la habitación.
  • Por cuestiones de higiene y seguridad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas
  • Todo daño o pérdida causada por el huésped a los bienes propiedad del hotel deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  • Recomendamos guardar sus objetos de valor en la caja de seguridad de su habitación.
  • Está prohibido ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales o no, sin realizar el registro correspondiente en la recepción del Hotel.
  • Está prohibido ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales que sean menores de 18 (dieciocho) años de edad.
  • Está prohibido ingresar al Hotel, o consumir dentro de él, sustancias prohibidas por la legislación nacional o local.
  • Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje: por el transcurso del plazo convenido; por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen; por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.
  • Up. Recoleta Hotel es un Hotel libre de humo. Conforme lo establece la Ley Nacional 26.687 sancionada en Julio 2011 fumar está sólo permitido en el exterior del Hotel y como política del mismo, el área libre de humo también se extiende a las habitaciones. En el interior de las mismas no está permitido fumar. En el caso que un huésped fume en áreas no habilitadas, se agregará en su cuenta un cargo de USD 300,00 por conceptos de limpieza y eliminación de humo que será abonado al momento del check out.
  • Les recordamos que deben registrar su entrada y avisar su salida en recepción o con la persona encargada.
  • Deberán entregar a su salida la llave de la habitación en recepción.