facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Contact Permission


Todos los días trabajamos para crear planes a la medida de nuestros clientes, esto incluye planes con receptivos, actividades en el destino y promociones de hasta el 50% de descuento en nuestras habitaciones.
También tenemos regalos especiales para nuestros clientes mas fieles en diferentes hoteles aliados y noches gratis en nuestro establecimiento. Estaremos complacidos de poder brindarte esta información por este medio!

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Magdalena Imperial Hotel es un hotel dedicado a brindar la mejor atención en hospedaje y una atención personalizada en el mejor ambiente natural y actual en la ciudad de Girardot. Su personal cálido se esfuerza cada día para complacer de la mejor forma a nuestros huéspedes. Nuestra ubicación central en la ciudad y la única piscina en terraza dan a conocer un experiencia de calidad y satisfacción al aire libre en pleno centro de la ciudad.  Contamos con 22 cómodas habitaciones dotadas con chapas inteligentes, Tv de 32" con señas satélite de DIRECTV, aire acondicionado y baño privado. Nuestra terraza amplia para para eventos y fiestas con el mejor ambiente natural, y un salón de eventos y reuniones empresariales con capacidad de hasta 60 personas en auditorio hacen del espacio de la tercera planta un lugar adecuado para todo tipo de eventos. 8 años de experiencia nos da la capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto de ocio como corporativos.


Property Name: Magdalena Imperial Hotel INN

Address 1: Calle 17 # 9 - 43 Centro

City : Girardot - Cundinamarca

Postal Code : 252432

Contact Name: Nicolas Romero

Phone: 3214152825 - (1) 8322220

Email: mimperialhotel@gmail.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Baggage storage
  • Concierge
  • Foreign currency exchange
  • Laundry service
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Photocopying services
  • Printer
  • Room service
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Welcome drink

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 6:00 PM

Late Check-out Fees: $50,000.00

Late check-out (after 12:00 PM and before 6:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
En caso de que la reserva sea de tipo REEMBOLSABLE, y la reserva es cancelada dentro de las 48 horas antes del día del check-in, se cobrará una penalidad equivalente al 100% del depósito. En caso de tener respaldo de tarjeta de crédito, se cobrarán el total de la reserva.

En caso de No Show o Cancelación de la reserva dentro del tiempo previo de llegada (48 horas al día del check in), se cobrará una penalidad equivalente al 100% del depósito realizado. En caso de tener respaldo de tarjeta de crédito, se cobrarán el total de la reserva
En caso de que la reserva sea promocional, representará una tarifa NO REEMBOLSABLE. En este caso ,la reserva será cobrado en su 100% por medio del deposito o tarjeta de crédito o débito de respaldo. En caso de cancelar la reserva, la penalidad será del 100% de la reserva realizada.
Terms and Conditions

DERECHOS Y OBLIGACIONES HOTEL: (A) El Hotel, suministrará al huésped el servicio de arrendamiento de una habitación y sus accesorios, mediante el  pago de los cánones y precios vigentes en el momento de la prestación del servicio y de acuerdo a los distintos planes. La tarifa y el plan son las que aparecen en el registro hotelero. La prestación de estos servicios estará sujeta a disponibilidad y a los horarios establecidos.(B) El Hotel podrá en cualquier momento disponer el cambio de habitación y el huésped deberá aceptarlo. (C) El hotel tiene disponible al público las tarifas y horas de iniciación y salida, a las cuales se sujeta el HUESPED. (D)El Hotel tiene derecho a retención  y prensa sobre equipaje y bienes de posesión del huésped del Hotel, derechos que se harán efectivos por el incumplimiento delas obligaciones por parte del huésped. En este caso  el hotel podrá retener en prenda los mencionados equipajes y bienes durante un plazo de 30días, contados a partir de la fecha del incumplimiento, vencido el cual, el Hotel, podrá disponer libremente  de los objetos pignorados y con su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo interés más un 25% por concepto de costos y gastos. El excedente, si lo hubiere será puesto a disposición del HUESPED y en caso de déficit quedan a salvo   las acciones del acreedor. (E) Si el hotel se encuentra en la imposibilidad de cumplir con una reservación aceptada por escrito, siempre que haya prepago o se ve forzado a terminar  anticipadamente el hospedaje a plazo terminado, deberá obtener alojamiento para el HUESPED en otro establecimiento  de tarifa similar.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL HUESPED: (A) El HUESPED declara conocer la tarifa,  cánones y precios del  HOTEL. Así mismo se le informara al huésped con la debida anticipación y por los medios que opera el hotel los cambios que presente en sus tarifas. (B)El HUESPED se obliga a pagar de contado en dinero en efectivo, en el momento de la prestación del servicio y en todo caso al momento que cese de la permanencia del HUESPED en el HOTEL, el día hotelero comprende un lapso comprendido desde las 3 pm de check in de un día hasta las12m del día siguiente en el hotel. Si el huésped ingresa antes de las 3 pm del día de check in indicado, se dará como empezado su tiempo de alojamiento . La utilización parcial del día hotelero causa  el pago  de la tarifa completa. (C) El HUESPED, será responsable hasta por la  culpa leve de sus obligaciones y las de sus acompañantes. Cualquier persona no registrada que ingrese a las habitaciones y haga uso de ellas, exclusivamente reservado al HUESPED deberá registrarse y pagar su sobrecargo del 100% sobre el canon vigente. En caso de que el huésped ingrese sin autorización a alguna persona, se hará un cobro inmediato dela tarifa de Adicional vigente en el establecimiento. (D)  El huésped deberá observar una conducta decorosa y vestir de manera apropiada, el HOTEL se abstendrá de prestar sus servicios cuando el comportamiento o la indumentaria del HUESPED no sea adecuada. (E) el HUESPED admite que la práctica de deportes, ejercicios físicos,  uso de zonas húmedas, conducción de vehículos, utilización de instrumentos o herramientas y en general toda la actividad que signifique un riesgo, implica que el huésped tiene las habilidades y condiciones físicas adecuadas, el conocimiento que le permite asumir dichos riesgos, así como la responsabilidad en caso de que sufra cualquier daño o lesión de las cuales exime expresamente a Hotel MAGDALENA IMPERIAL. (F) El huésped se compromete a utilizar  las facilidades, muebles, equipos, de manera adecuada, conservándolas en el estado en que se encuentran y por lo tanto, responderá por cualquier daño  o perdida de elementos y bienes del HOTEL, hasta por la culpa leve.  En caso de pérdida o daño total o parcial de los bienes del HOTEL por causa atribuible al HÚESPED o a sus dependientes  éste reconocerá el precio fijado por el HOTEL, más el 50% a título de pena o multa. 
(G) El HUESPED, reconoce al HOTEL la facultad de penetrar  o registrar la habitación cuando a juicio del Gerente del  HOTEL sea preciso. El HUESPED a su vez obliga a observar y cumplir los horarios  y normas fijadas por el HOTEL  para la prestación de sus servicios y facilitar el acceso a sus empleados para las labores de rutina en la habitación.
(H) El HUESPED reconoce que debe pagar el valor de la tarjeta electrónica de acceso o llave de acceso si no es entregada a  recepción en el momento del check out y de igual manera  el valor o costo de la cajilla de seguridad si es abierta en forma inadecuada. Reconocerá y cancelará el valor de la lencería si sufre daños irreparables o uso inadecuado que deteriore la calidad de las  prendas.
TERMIANCIÓN DE CONTRATO El contrato de hospedaje termina (A) por vencimiento del plazo pactado, (B) por incumplimiento de  las obligaciones de las partes. El incumplimiento del HUESPED no lo exonerará del pago del canon completo por el plazo pactado. (C) cuando el contrato sea celebrado día a día o sea, no consta en la tarjeta de registro hotelero el término de permanencia  del huésped en el HOTEL, el contrato se dará por terminado al vencimiento del día hotelero fijado según el contrato. (D) cuando el contrato sea plazo terminado, terminará por el vencimiento de este, en cuyo caso el HOTEL podrá disponer de la habitación. En caso de terminación anticipada ELHUESPED deberá pagar la tarifa correspondiente al  plazo completo, a menos que exista causa razonable que, al juicio del HOTEL, ameriten la terminación anticipada del contrato, como son la calamidad doméstica, enfermedad del HUESPED o del grupo a su cargo, problemas de cupo aéreo, etc.
SEGUROS: para responder por los riesgos que afectan tanto a la persona como a los bienes del HUESPED, el HOTEL tiene a su disposición una póliza de seguro. En todo caso, al ocurrir un siniestro la responsabilidad del HOTEL se limita al cubrimiento del seguro. 
RESPONSABILIDAD  POR  PERDIDA Si no media entrega formal al HOTEL delos objetos que el HUESPED  desea  entregar para ser guarda o en cajilla general  o guarda-equipaje, se exonera al HOTEL, de toda responsabilidad en caso de pérdida, por lo tanto los objetos de valor como joyas, dinero,  cámaras, portátiles y demás equipos tecnológicos o utensilios que permanezcan en la habitación o áreas de servicio diferentes a lasque el hotel dispone para deposito, estarán bajo único riesgo del HUESPED, ya que en este caso el HOTEL no asume responsabilidad alguna, en caso de pérdida o deterioro.

ADVERTENCIA: En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679de2001, el HOTEL advierte al HUESPED, que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y cívicamente conforme a las disposiciones legales vigentes. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.