Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Property Information

El Mesón de Isabel está ubicado en una singular casona colonial en la calle de 5 de Mayo, la más turística del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, donde encontrará los mejores hoteles, teatros, bares y restaurantes, desembocando en la emblemática Plaza de Armas. 

En una acogedora atmósfera del Siglo XVIII, podrá disfrutar de nuestro restaurante y recorrer el corazón del Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


Property Name: Meson de Isabel

Street Address: C. 5 de Mayo 119, La Santa Cruz, La Cruz

City : Santiago de Querétaro - Queretaro de Arteaga

Postal Code : 76000

Phone: 7295433914

Email: reservaciones@mesondeisabel.com

Amenities
  • Baggage storage
  • 24-hour check-in
  • 24-hour front desk
  • Internet
  • Invoices
  • Non-smoking rooms
  • Restaurant
  • Vending machine (drinks)
  • Vending machine (snacks)
  • Walking Tours

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 5:00 PM

Late Check-out Fees: 50%

Late check-out (after 12:00 PM and before 5:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancelation Policies :

Full Charge - Full Deposit - If canceled within 1 days of arrival

No Charge - If canceled within 2 days of arrival

Terms and Conditions

HOTEL MESON DE ISABEL  El horario del Restaurante es de 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Lunes. Nuestra instalaciones son 100% LIBRES DE HUMO, en caso de incumplir esta regla se generará un cargo a su cuenta de $250.00 MXN. Así mismo, el extravío de una llave generará un cargo adicional a su cuenta de $100.00 MXN. Contrato de hospedaje que celebra por una parte Turismo Alcocer S.A. de C.V. representada por Hotel Mesón de Isabel a quien en lo sucesivo se le denomina el “hotel”, y por otra parte el huésped identificado en la tarjeta de registro a quien en lo sucesivo se denomina el “huésped”. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto. A través del presente contrato, el hotel, se obliga a prestar al huésped el servicio de hospedaje en la negociación denominada Mesón de Isabel ubicado en Cinco de Mayo 119, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, México C.P. 76000 proporcionando al afecto al huésped a las personas que lo acompañan cuyo número se indica en la tarjeta de registro, la habitación que también ahí se señala. por los días especificados igualmente en dicha tarjeta de registro. SEGUNDA.. El hotel no se hace responsable por el deterioro en las pertenencias del huésped durante la prestación de dichos servicios. Así mismo, el huésped podrá hacer uso de las áreas comunes como restaurante y patios. TERCERO. Contraprestación. Como contraprestación por el hospedaje se obliga a pagar por cada una de las noches que se subsistirá el hospedaje indicados en la tarjeta de registro el importe de la tarifa diaria ahí señalada en la forma de pago señalada en dicha tarjeta. CUARTA. Obligación de pago en moneda extranjera. Las obligaciones de pago en moneda extranjera, contraídos por el huésped frente al hotel dentro de la República Mexicana para hacer cumplidas en esta, se deben solventar en moneda nacional, al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago en moneda extranjera a elección de ambas partes. QUINTA. Reglamento del hotel. Las partes convienen que los derechos y obligaciones derivados para las partes con motivo de hospedaje y del uso de huésped se sujete a lo dispuesto en el reglamento interno del hotel. SEXTA. Aviso. Al momento de firma del presente contrato, el hotel hace del conocimiento del huésped que el reglamento interno contiene disposiciones de importancia legal cuyo conocimiento y aceptación por parte del huésped es indispensable para que esté en aptitud de tomar decisiones respecto a las actividades que decida realizar durante su estancia en el hotel. SÉPTIMA. Rescisión. Las partes están de acuerdo que en caso de que cualquiera de ellas incumpla en las obligaciones a su cargo derivadas del presente contrato, la parte perjudicada podrá exigir recesión del presente contrato.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.