Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

El establecimiento Tío Tom, situado en primera línea de playa con 4 hectáreas de parque, ofrece habitaciones totalmente equipados, piscina al aire libre, áreas WiFi gratuita y aparcamiento gratuito; se encuentra a 2 km del aeropuerto Laguna del Sauce de Maldonado.
Contamos con la más bonita vista a la bahía de Punta Ballena, además los huéspedes pueden acceder a playa privada y a la piscina ubicada en un gran jardín tropical. Nuestras habitaciones cuentan con TV, frigobar, aire acondicionado, baño privado, espacio para el automóvil en la parte trasera de las cabañas y salida directa al jardín. Los huéspedes pueden practicar actividades recreativas gratuitas, como senderismo o ir de pesca por la zona.

El establecimiento también proporciona juegos de interior y al aire libre de forma gratuita. Así mismo se organizan actividades recreativas como zumba, actividades artísticas y proyecciones de cine.


Dirección 1: Ruta Interbalnearia Km 115,500, entrada Playa Tio Tom

Ciudad : Portezuelo - Maldonado

Código Postal : 20000

Contact Name : Gabriel Garcia

Teléfono : 0059842578033

E-mail : info@tiotom.com

Servicios
  • Pava Electrica
  • TV Led
  • Frigobar
  • Microondas
  • Baño Privado
  • Aire Acondicionado
  • Caja Fuerte

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 16:00

Salida : 10:00

Políticas de Cancelación :

Trabajamos siempre para brindarle el mejor servicio, como sabemos existen eventualidades que pueden obligarnos a suspender o modificar las reservas realizadas en nuestro hotel. Por eso le ofrecemos a continuación la Política de cancelación de nuestros servicios. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE HUÉSPEDES
La reserva no admite Reembolsos

Para su seguridad, las cancelaciones sólo serán aceptadas si son realizadas por la misma vía por la cual usted realizó sus reservas. Puede cancelar sus reservas en cualquier momento pero debe hacerlo obligatoriamente por la misma vía.

Cancelando con 7 días o más de antelación a la fecha de entrada se modificara la reserva para una próxima  fecha teniendo en cuenta disponibilidad de esta y abonando de ser  necesario la diferencia de tarifa si esta es mayor a la abonada para la reserva.


Cancelando con menos de 48 hs. de antelación a la fecha desu ingreso, podrá modificar la reserva para una próxima  fecha teniendo en cuenta disponibilidad deesta y abonando de ser  necesario ladiferencia de la tarifa si esta es mayor a la ya cobrada, se cobrará un 30% adicionalen base a la tarifa por concepto de gastos de anulación.


Una vez realizado el check in, si desea acortar su estadía en el hotel una o varias noches, tendrá como penalización el pago de todas las noches restantes, tal y como fuera reservado originalmente y de acuerdo al precio de la habitación solicitada.En caso de no presentarse en el hotel el día de llegada establecido o de no informar de una cancelación total de su reserva, el cargo del 100% de su estadía será tomado en concepto de penalidad. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL HOTEL

Si usted tiene una reserva debidamente confirmada por el hotel, y a la fecha de su ingreso no disponemos de alguna habitación libre a causa de un error o falla en nuestro sistema de reservas; nos haremos cargo de conseguirle alojamiento en un hotel cercano, de similares características y precios.
Términos y Condiciones

Check In 
El horario de ingreso es de 16:00 a 20hs. Se deberán registrar todos los ocupantes sin excepción, Pasajeros que deseen ingresar luego de las 20hs deberán dar aviso. 

Check Out
Las  habitaciones deberán ser desocupadas antes de las 10:30 de la mañana o en su defecto se cobrará un recargo de late check out.

Seña o Depósito de Garantía
Se deberá dejar en el momento del ingreso un voucher de garantía para cubrir cualquier perdida o daño de las instalaciones o sus elementos por el mal uso o accidente, que será devuelto al momento del check out si no hubiera problema alguno. 

Mascotas
No se admite el ingreso con mascotas al interior de las cabañas, o cualquier parte del predio incluido el estacionamiento. 

Visitas
Los pasajeros alojados podrán recibir visitas aunque deberán ser registradas en recepción. Visitas que deseen acceder y hacer uso del predio incluyendo la pileta deberán abonar un costo adicional por el día de 25 U$S cada una o 50 U$S por noche.

Niños
Los niños menores de edad no deben estar solos dentro del complejo, siempre en compañía de un mayor, en especial en el área de la piscina.

Desayuno
El Servicio de Desayuno se brinda de 8:00 a 10:00 am. Directamente en el lugar indicado al momento del Check in. (Sujeto a disponibilidad según fecha)

Aseo

Servicio de aseo diario: Se realizará entre las 10:00 hs y las 16:00 hs, siendo necesario que se libere la habitación, de lo contrario se perderá el derecho al mismo.El cambio de la ropa blanca se realiza cada 3 días.

Imágenes
Todo el material audio visual realizado por el personal del Tío Tom Arenas será propiedad del hotel y se podrá utilizar para publicidad o uso interno.