Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

QUINTA LADERA ES LA CASA QUE HOSPEDA A UNA COMUNIDAD DE AMANTES DE LA BUENA VIDA, LOS VIAJES Y LA CULTURA. CREEMOS EN EL VALOR DE LOS ENCUENTROS SIMPLES, DE LOS ESPACIOS DESCOMPLICADOS Y DE LAS EXPERIENCIAS ÚNICAS. HEMOS CONSTRUIDO UN LUGAR DONDE TRAER A LA VIDA NUESTRA FILOSOFIA DE COMUNIDAD, SOSTENIBILIDAD Y BUEN GUSTO. SE ACEPTAN NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS.


Property Name: Quinta Ladera

Address 1: calle 5G#32-190

City : medellin - Antioquia

Postal Code : 050021

Contact Name: Front desk

Phone: 573052469353

Email: contacto@quintaladera.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Laundry service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-Out Hour: 8:00 PM

Late Check-out Fees: 50%

Late check out (after 12:00 PM and before 8:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Deposit - If cancelled within 1 days of arrival

Terms and Conditions

Quinta ladera es una comunidad de amantes de la buena vida, los viajes y la cultura.Hemos construido un lugar donde traer a la vida nuestra filosofía de comunidad, sostenibilidad y buen gusto. Cada elemento de nuestra casa fue diseñado con suma atención al detalle, para que todos nuestros espacios estén llenos de luz natural, aire fresco y vegetación, y así reflejen nuestro ideal de la buena vida: cálida, armoniosa, descomplicada y auténticaNuestra decoración fue cuidadosamente seleccionada y proviene de manos de artesanos colombianos. Las paredes de las habitaciones y zonas comunes de Quinta Ladera se visten con las obras de un distinguido grupo de artistas locales. En Quinta Ladera queremos hacer un homenaje a nuestra tierra, a su arte, sus expresiones y su gente. Proponemos una versión contemporánea y global de la Colombia tradicional.

POLITICAS Y CONDICIONES DE HOSPEDAJE QUINTA LADERA

ESTIMADO HUESPED
TRABAJAMOS CON EL PROPOSITO DE QUE TODOS NUESTROS HUESPEDES TENGAN UNA ESTANCIA COMODA, AGRADABLE Y SEGURA. POR ESTO ES IMPORTATE QUE TENGAS EN CUENTA NUESTRAS POLITICAS Y CONDICIONES DE RESERVAS
HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso CHECK IN a las habitaciones debe ser después de las 2:00 p.m.El horario de salida CHECK OUT deberán entregar la habitación desocupadas a las 11:00 a.m.; después de esa hora, el Quinta Ladera tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.Las salidas después de la hora del check out será considerada como salidas tardías y será cargada a la cuenta del huésped un recargo de $50.000 por hora. Si la salida es después de las 6:00 p.m. se cargará media noche extra.
El LATE CHECK OUT o el EARLY CHECK IN está sujeto a disponibilidad y debe ser consultado con anterioridad. No hay devoluciones ni créditos por salidas anticipadas. NO se permite el alojamiento de niños menores de 12 años. Todos los huéspedes pagan tarifa full.
REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar a Quinta Ladera y entregar los documentos requeridos.Los cargos generados por conceptos extras serán expresados en pesos colombianos. En caso de ser abonados mediante dólares/euros, se considera la tasa de cambio vigente según TRM del día.
ARTICULOS PERDIDOS: Quinta Ladera no se hace responsable de artículos perdidos o dañados. Las joyas, efectivo, documentos de valor dejados fuera de la caja de seguridad serán responsabilidad únicamente del huésped.Por favor utilízala siempre y recuerda revisarla antes de tu salida para asegurarte que no se quede nada.
LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen Quinta Ladera luego del Check out, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción.  En caso de pérdida se cargara $50.000 a la cuenta del huésped como penalización.Se solicita a los huéspedes no dejar puertas ni ventanas abiertas y cerrar con llave. Apagar todas las luces y ventiladores y llaves de agua al Salir de la habitación, en caso contrario personal del hotel ingresa a hacerlo.
TOALLAS: No se permite (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. Para la terraza puede solicitar toallas en la recepción.
PARQUEADERO: Quinta Ladera posee parqueaderos privados 4 parqueaderos al aire libre, están disponibles para huéspedes y no se hace responsable por los daños ocasionados a los vehículos que estén parqueados cerca a las instalaciones. Tampoco se hace responsable por multas o penalidades por vehículos mal estacionados.

POLITICAS Y CONDICIONES DE HOSPEDAJE QUINTA LADERA

HORARIO DE SILENCIO
El mismo está comprendido entre las 21:00 Hs a 6:30 Hs 
MASCOTAS O ANIMALES DOMESTICOS: Consulta directamente la disponibilidad para recibir mascotas.
OTROSSi tienes alguna sugerencia acerca de los servicios proporcionados por el Quinta Ladera o tu habitación presenta algún problema técnico, por favor informarnos en recepción lo antes posible para poder ayudar a solucionarlo.Las quejas y reclamos que se presenten por fuera de la estancia no tienen ningún derecho a compensación o descuento posterior a la salida de Quinta Ladera.
El RESPETO hacia otros huéspedes, empleados y otros seres vivos es OBLIGATORIO. El alojamiento es intransferible.Todas las habitaciones cuentan con letrero de NO MOLESTAR, el cual deben ubicar en la puerta. Si esta permanece después de las 3:00 PM el Quinta Ladera se reserva el derecho de entrar a la habitación por razones de seguridad.Quinta Ladera se reserva el derecho de no aceptar ningún paquete o correspondencia enviado a un huésped antes, durante y después si no se recibió o solicito autorización previa por parte de Quinta Ladera.
Cualquier daño a la habitación, objetos, bienes o propiedad en general por parte del huésped o invitados deberá ser cubierto en su totalidad por el mismo.
El servicio de WIFI es gratuito e ilimitado para los huéspedes de Quinta Ladera, la contraseña se entrega en recepción o la encuentras en el marco de información de las habitaciones.
ACTIVIDADES Y PRODUCTOS PROHIBIDOS Está prohibido fumar en zonas comunes y habitaciones de Quinta Ladera, si esto llega a suceder se cobrará un recargo de $300.000 a la cuenta del huésped para poder hacer el aseo requerido y por penalización.Parlantes, pitos o altavoces. Eventos, sesiones de fotos, filmaciones, reuniones o grabaciones sin previa autorización. Encender velas en la habitación.Ingresar sin expresa autorización a QUINTA LADERA u omitir la denuncia de su tenencia y/o tener en su poder armas de fuego, o de otro tipo, explosivos de cualquier clase, sin excepción alguna.Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales que sean menores de 18 (dieciocho) años de edad. Quinta Ladera NO se hace responsable por la música o ruidos generados en previos vecinos o vehículos que transitan alrededor de las instalaciones, este tipo de situaciones no le dan derecho al huésped a recibir ningún tipo de compensación.El hotel se reserva el derecho de admisión, puede negar la entrada o solicitar a cualquier persona que se encuentre en las instalaciones del hotel que se retire del mismo sin ningún tipo de devolución o compensación en caso de no cumplir con las políticas del hotel.Las personas pueden ser expulsadas por comportamiento inseguro, ilegal, agresivos o amenazante con el fin de garantizar la seguridad y el orden en todos aquellos casos que el personal de quinta ladera considere necesario.Damos por entendido que los huéspedes conocen y entienden el contrato y políticas del hotel desde el momento del check in.
AGRADECEMOS MUCHO LA COMPRENSION Y EL OPOYO PARA GARANTIZAR QUE TODOS NUESTROS HUESPEDES PUEDAN DISFRUTAR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA.  "ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE"POLITICAS Y CONDICIONES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

DEBES COMPROMETERTE A NO ALTERAR LA TRANQUILIDAD DE LOS OTROS HUESPEDES DE LO CONTRARIO QUINTA LADERA SE RESERVA EL DERECHO DE PERMANENCIA Y PUEDE SOLICITAR TU RETIRO SIN DERECHO A NINGUNA DEVOLUCION O DESCUENTO EN LA TARIFA.HE LEIDO Y ACEPTADO EL CONTRATO DE HOSPEDAJE, LAS POLITICAS Y CONDICIONES, POLITICAS DE ANIMALES Y POLITICAS DE CANCELACIÓNManifiesto de manera libre y voluntaria, que autorizo a SINGULAR ARTESANO S.A.S  para el tratamiento de mis datos personales, conforme a los derechos aquí consagrados y los demás que establece la ley 1581 de 2012.


RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.