Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Banco Estado
Chequera Electrónica
N° de Cuenta: 64770227613
Titular: ELEMENTOS Eco Lodge E.I.R.L.
RUT: 76.773.014-4
Mail: ecolodge@elementos-chile.com

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Irguiéndose a orillas del Río Liucura, entre los atractivos balnearios de Pucón y Caburgua, con la majestuosa Precordillera de los Andes como testigo, nace Elementos Eco Lodge. Un pequeño complejo turístico de naturaleza, donde es posible entrar en contacto con los elementos naturales y de la cultura Mapuche, experimentando con todos los sentidos, el lujo simple y la magia que invita a olvidarse del mundo. 

Tanto las habitaciones como el espacio común se destacan por su diseño con materiales nobles con identidad mapuche, fusionados con el gusto contemporáneo de la propietaria-anfitriona llegada a la zona desde Alemania. La innovadora arquitectura orgánica permite descubrir los elementos de la naturaleza en forma personalizada. Sin carecer del confort, se creó una estética armónica inigualable entre maderas, pasto, barro, hormigón y techos verdes, con flora viva. El experimentar las formas de la huerta con geometría sagrada, las texturas de los materiales de construcción, los colores de la flora y fauna autóctona, el sonido del viento y del caudal del río y el olor de la ñuke mapu (“madre tierra” en lengua mapudungun), nos llenan de paz y energía.  

Las ocho habitaciones, identificadas por los nombres de los Ngen (dueños de las fuerzas de los elementos en la cultura Mapuche), se distribuyen en dos pisos y cuentan con balcón o terraza con mirada hacía el río y el imponente Volcán Villarrica. Enmarcados entre muros de barro y forro de madera, la decoración rústica de nuestras habitaciones muestra trabajos de artesanos locales, plasmando una sofisticada fusión de detalles ancestrales y modernos.

Con espacios amplios, las habitaciones cuentan con camas individuales y matrimoniales, cubiertas por frazadas anti-alérgicas alemanas de lana natural, amplios espacios eco amigables, mesa con wankos (tradicional asiento Mapuche), difusor de aromaterapia e iluminación LED personalizadas, sillones (Junior Suite) y tinas (Junior Suite superior), entre otras particularidades.   Adicionalmente, tenemos dos habitaciones de accesibilidad universal para huéspedes con necesidades diferentes. Estas se conectan con una habitación estándar permitiendo a personas acompañantes y también a familias, disfrutar de la privacidad y tranquilidad al estar “juntos, pero no revueltos”.  

Satisfaciendo las exigencias de los huéspedes de todo el mundo, las habitaciones poseen  aislación térmica y acústica, ventanas oscilo batientes con termo-panel y calefacción central a gas natural. Dado que todas las habitaciones son espacios no-fumadores, también se incorporaron detectores de humo. Para su tranquilidad, cada habitación cuenta con caja fuerte tamaño notebook para objetos de valor.  
 

Nuestro espacio principal del Lodge, la Casa Trawun, también alberga el comedor del pequeño restaurant familiar “EleMenta” (su nombre se debe a la abundancia de menta blanca en los humedales recuperados en el recinto) donde le brindamos nuestro incluido desayuno de campo y también pensión media o completa con menú, previa reserva. El exclusivo “Bar de Confianza” y un acogedor rincón de lectura con juegos de mesa, hacen innecesaria la televisión y fortalecen los lazos entre nuestros visitantes de todo el mundo.   Aparte de los servicios de información turística, el Tour Desk de nuestro Tour Operador sostenible “ELEMENTOS Turismo Experiencial”, le puede ayudar en planificar las excursiones de su estadía.


Dirección 1: Camino a Caburgua KM 16 sin número

Dirección 2: 20 mts después del Puente Liucura, mano izquierda

Ciudad: Pucón - Araucania

Código Postal: 4920000

Contact Name: Sarina Hinte

Teléfono: +56 45 2441750

E-mail: ecologde@elementos-chile.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Conserjería
  • Tienda de regalos
  • Servicio de Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Servicio de Parking
  • Trago de Bienvenidas
  • Información turística y tours
  • Libros de Viaje
  • Juegos de Mesa
  • Servicio de Compra de Pasajes aéreos y terrestres
  • Arriendo de Bicicletas
  • Servicios de Reservas de Alojamiento nacional
  • Wifi dentro de la casa principal del Lodge
  • sin horario de cierre nocturno
  • Mini-Tienda con Productos y Souvinirs locales
  • Plan de Ahorro de Energía (ej. ampolletas LED)
  • Plan de Cuidado de Agua (ej. limitación de consumo)
  • Reciclaje Participativa
  • Tour Elemental (Patrimonio y Mitología natural y cultural del lugar)

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 12:00