Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Ruka Antu es Lodge de 8 habitaciones distribuidas en dos niveles todas con vista al mar, Ubicado a cinco kilómetros al Sur de Cobquecura  en lo alto del ingreso a la Playa Rinconada de Taucu.
Las distribución de nuestras habitaciones se desarrolla.
Habitaciones triples y cuádruples en primer nivel y matrimoniales en segundo nivel, todas habilitadas con baño privado, tv, Calefacción y Wi fi.
Nuestros huéspedes encontraran un lugar en relacion con la naturaleza y la creación  de biodiversidad, Ruka Antu Ecolodge cuenta con una pequeña Piscina con Vista al mar, como también con servicio de Restaurant para nuestros huéspedes.


Property Name: Ruka Antu

Address 1: Camino Publico Colmuyao Mela sin numero sector Taucu Cobquecura

City : Cobquecura - Bio-Bio

Postal Code : 3990000

Phone: 977909011

Email: proyectorukaantu@gmail.com

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:30 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :

Partial Charge - 50% of Deposit - If cancelled within 3 days of arrival

Terms and Conditions

Precios e impuestos por noche en habitación con desayunoincluido:·    
       
Habitación matrimonial Domingo a Jueves:
$78.000 con IVA incluido.· 
       
Habitación matrimonial Viernes y Sábado:
$88.000 con IVA incluido.·  
       
Habitación triple Domingo a Jueves:
$86.000 con IVA incluido.·       
       
Habitación triple Viernes y Sábado:
$96.000 con IVA incluido.·   
       
Habitación cuádruple Domingo a Jueves:
$90.000 con IVA incluido.·    
       
Habitación cuádruple Viernes y Sábado:
$104.000 con IVA incluido.

Condiciones de pago:En Ruka Antu Ecolodge se aceptan tarjetas de crédito ydebito, transferencia y efectivo como métodos de pago, además como política deempresa se le informa al huésped que se debe abonar el 50% del valor de lahabitación para realizar la reserva de habitaciones mediante transferencia, losdatos de transferencias son enviados al cliente de forma personal, vía whatsappo correo electrónico, este valor se descuenta al momento del realizar el pagototal de la reserva.

Check in yCheck out:En Ruka Antu Ecolodge se registra cada entrada de pasajerosmediante el check in, donde se registra en el sistema operativo el ingreso delos huéspedes, se brindan todas las indicaciones del hotel, como los horarios,disponibilidad, reglas básicas e información que requiera el huésped.

Además se realiza un registro de temperatura, donde elhuésped debe indicar personalmente, fecha de ingreso al hotel, nombre, rut,lugar de procedencia y la temperatura que será tomada por la persona a cargo derecepcionar a nuestros clientes.

Horario de Check in: de 14.30 a 21.00 horas.Al momento de la salida de nuestros huéspedes, se realiza elcheck out, donde se realizan todos los cobros de la habitación y los asociadosa esta, como lo son los cargos de restaurant o de actividades extras que elhotel pueda ofrecer. Se solicita la entrega de llaves a las 12 horas del díapara realizar el chequeo del estado de la habitación posterior a su uso. Encaso de encontrar algún daño en la habitación se realiza un cargo extraasociado al tipo de daño.
Horario Check out: 11.00 a 12.00 horas 

Menores de edad: Nuestro hotel recibe a todo tipo de público, nuestro perfilapunta a turistas jóvenes, en pareja o amigos y familias. Por esto estápermitido el ingreso y el uso de las instalaciones a todos los menores edad,los cuales deben venir acompañados de adultos responsables, para el cuidado delos menores.

Accesibilidad o necesidades especiales:Actualmente Ruka Antu Ecolodge se encuentra trabajando enmejorar la accesibilidad al establecimiento, ya que el ingreso es solo medianteescaleras, con respecto a las necesidades especiales, si el huésped tiene algúnrequerimiento, se evalúa cada caso de forma independiente, buscando brindar unasolución al requerimiento del o los huéspedes que realicen la solicitud. Estonos identifica como un hotel flexible que busca brindar la mejor experiencia asus clientes dentro de nuestro hotel.

Estacionamiento:El hotel cuenta con dos niveles de estacionamiento, la partedel estacionamiento superior cuenta con 6 espacios disponibles paraaparcamiento de autos, mientras que el nivel inferior cuenta con 4estacionamientos más para la disposición de nuestros clientes.

Eventos:El hotel Ruka Antu Ecolodge cuenta con restaurant propio,donde se realizan eventos especiales de acuerdo a las fechas festivas, creandodiferentes menús para cada ocasión y generar un ambiente grato y confortablepara nuestros clientes.

Resolución de problemas:El equipo de trabajo del hotel tiene la capacidad ydisposición de resolver cualquier inconveniente que se presente, ayudando amejorar la atención al cliente, además de contar con un encargado directo quepuede verificar el estado de la resolución y trabajar de forma eficaz yeficiente.

Uso de información personal:Toda la información que se requiere en el hotel es de usoexclusivo, donde se solicitan datos personales como, nombre, rut, teléfono,correo electrónico, entre otros para mantener un contacto con nuestros clientesy fidelizarlos con nuestro alojamiento. Los datos no son divulgados ni sevenden a otras empresas para otro uso no aceptado por el, la o los huéspedes.

Responsabilidad:Nuestra responsabilidad con nuestros huéspedes es brindar unservicio confortable y de calidad dentro de lo que ofrecemos, brindandoseguridad y compromiso a nuestros clientes. El equipo de trabajo tiene el deberde verificar que el huésped se sienta cómodo, seguro y con confianza a lo largode su estadía en el hotel, esperando que tenga una gran experiencia con nuestroequipo y el hotel.

Responsabilidad social empresarial:Ruka Antu Ecolodge como empresa se compromete social yambientemente tanto interna como externamente, es por ello que una de susmedidas con su entorno es brindar una fuente laboral para la comunidad y susalrededores, siendo parte del equipo de trabajo personas que residen en lalocalidad de Cobquecura y sus alrededores. Otro de sus compromisos es con el medio ambiente, aportandoen la reutilización y reciclaje de los materiales contaminantes, como elcartón, plástico y el vidrio. Otra forma de aportar al medio ambiente esmanteniendo nuestra propia huerta orgánica, donde se mantienes hierbas yalgunas verduras. Actualmente se sigue trabajando constantemente en nuestraresponsabilidad con el entorno, creando diferentes proyectos para fomentar lareutilización de materiales.

Force Majeure:Actualmente como sociedad nos encontramos frente a unacrisis sanitaria debido al virus Covid-19, es por ello que uno de los sectores que más se ha visto afectado es elturismo y la hotelería. Por este motivo hay factores que no se puedencontrolar, ya que las medidas van cambiando constantemente. Es por ello que elhotel se compromete a brindar una flexibilidad a los requerimientos del huéspeden caso de algún evento que no sea esperado. Del mismo modo se actúa frente aatentados terroristas o catástrofes naturales.

Renuncias de riesgo:Ruka Antu Ecolodge se ubica en la playa Rinconada,precisamente frente al mar, es por ello que cada huésped al momento de alojarseen el hotel acepta el riesgo que puede conllevar la ubicación delestablecimiento. Otro punto a destacar es la crisis epidemiológica que sevive a nivel mundial, el hotel y el personal es encargado de tomar y seguirtodas las medidas de seguridad, utilizando los elementos de protección personaly cumpliendo con las normas, sin embargo, se entiende que el huésped o clienterenuncie al riesgo de contagio al momento de hospedar o utilizar lasinstalaciones del hotel.    

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.