Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Edificio de departamentos en alquiler temporal, ubicado en el barrio de Palermo Soho.
Amplia variedad gastronómica en la zona. Cercano a varias líneas de colectivo y subte línea D.
Acceso con código, monitoreo por cámaras de seguridad. 
Piscina al aire libre con solarium. 


Property Name: Syrah Studios

Address 1: Godoy Cruz 1655

City : Buenos Aires - Buenos Aires Capital Federal

Postal Code : 1414

Phone: +54 9 11 31340061 / +54 9 11 31340067

Email: reservas@syrahsuites.com

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Términos y condiciones

TARIFA BASE
*La reserva quedara confirmada una vez abonada la garantía del 30% del total de la reserva. 
*Permite cancelaciones hasta 24 hs antes de la fecha de check in y la garantía se reembolsa. 
*Permite cambios de fecha

20% OFF NO REEMBOLSABLE
*La reserva quedara confirmada abonando el 100% de la reserva por adelantado.
*El dinero NO se reembolsa en caso de cancelación de la reserva.
*Permite cambios de fecha hasta 24 hs antes de la fecha de check in
En caso de "No Show" o No Arribo y si usted no da aviso que no hará uso de su reserva, se cobrará la TOTALIDAD de la estadía.

VOUCHERS: Los vouchers comprados NO tienen devolución. Pueden ser canjeados hasta la fecha mencionada en el correspondiente voucher.
Terms and Conditions

Por favor preste atención a la información que se detalla a continuación:

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal. Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico. La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas. Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

POLÍTICAS DEL ESTABLECIMIENTO

Política de Garantía: Se requiere de los datos de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 30% del total para garantizar la reserva. Tambien puede ser abonada por mercadopago. En caso de tarifas no reembolsables, el pago debe realizarse al 100% por adelantado. 

Política de Cancelación: 
Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. 

Política de No Arribo:
 En caso de No Arribo, se cobrará la TOTALIDAD de la estadía. 

Política de Mascotas: 
Disculpe, no se aceptan mascotas. 

Política de Sobreventa: 
En caso que  Syrah Studios no pueda brindar el servicio de alquiler contratado por el consumidor con una reservación proveniente de portales web, Syrah Studios por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente, abonando los gastos de alojamiento incluidos los impuestos.

Política de Tarifas: 
Las tarifas o precios que se publican en nuestra web o portales y otros documentos se encuentran en dólares estadounidenses o pesos Argentinos. El tipo de moneda está claramente visible, si el precio se encuentra en dólares se cobrara según el cambio oficial del momento de cobro efectivo. Nuestras tarifas no incluyen el impuesto IVA (21%). Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, el precio final de su reserva será garantizado una vez le hayamos confirmado su reserva vía email, y haya sido garantizada con depósito bancario o datos de tarjeta de crédito con fecha de vencimiento y código de seguridad, de no ser así queda sujeto a disponibilidad.  
Las tarifas no incluyen otros cargos adicionales en los que puede incurrir durante su estadía tales como estacionamiento, limpiezas adicionales, entre otros; estos consumos serán cargados a su cuenta y deberán ser pagados al momento de su salida. 

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales ( DNI o pasaporte) con foto para realizar la reserva . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.    

POLÍTICA DE CHECK IN Y CHECK OUT:
 
El departamento estará disponible desde las 15:00 pm el día de su llegada. 
La hora de salida de los departamentos será  a las 11:00 am del día de su partida. 
En el caso de que el huésped entregue el departamento después de las 11 am sin la previa autorización del personal de administración, Syrah Studios se reserva el derecho de cargarle a su cuenta cargos extras. 

Por motivo de publico conocimiento, nuestro CHECK IN es sin contacto. La puerta del edificio y del apartamento se abre con un código numérico. Ambos códigos serán enviados por mail o WhatsApp el día de su ingreso.

Edad mínima de check-in 18 años. 

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para más información

HORARIOS DE RECEPCION:
De lunes a domingo de 10 a 18hs  

TIPOS DE PAGO: 
Se podrán utilizar las siguientes tarjetas y medios de pago:  transferencia bancaria y mercado pago. La estadía debe estar saldada antes del check in

POLÍTICA DE AMENITIES:

Uso de la piscina y terraza: El cliente se hará responsable por la utilización de la piscina del edificio, en especial en relación con menores de edad. El cliente utilizará la piscina bajo su propia voluntad y riesgo así como también asume el riesgo de los menores que se encuentren bajo su custodia y que hagan uso de la piscina, por tanto el cliente excluye de todo tipo de responsabilidad a Syrah Studios, propietarios, administradores, funcionarios, por los daños o perjuicios que se originen en la utilización de la piscina por parte de éste o de menores de edad a su cargo.
Syrah Studios se reserva el derecho de establecer reglamentos adicionales en relación con el uso de la piscina los cuales estarán publicados en las respectivas instalaciones. 

PROTOCOLO PARA EL USO DE LA PISCINA - ESPACIOS COMUNES
*Uso de espacios comunes, amenities e instalaciones limitado exclusivamente a propietarios, inquilinos y ocupantes. PROHIBIDO el acceso de invitados.
*Mantener distancia de al menos 2mts entre las personas.
*Solo 10 personas por vez en el área de terraza y piscina.                         
*Cada usuario con su toalla personal, que no se puede compartir.
*No se pueden usar vestuarios y sanitarios. Ducha previa en el departamento.

POLÍTICA DE PROHIBICIONES:
 
No está permitido:     
*Hacer ruidos molestos, provocar altercados, entre otros, y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
*El ingreso a los departamentos a personas diferentes a las registradas en el departamento, los invitados serán recibidos en el palier de ingreso.
*Realizar reuniones       
*Sacar de los cuartos de baño y llevar al exterior, las toallas pertenecientes al departamento.       
*Dejar la luz encendida al abandonar los departamentos.*
*Deteriorar el mobiliario,decoración o bienes que se encuentran dentro de los departamentos dándole un destino impropio al de su servicio.   
*Fumar dentro del departamento, puede utilizar la terraza o balcones.    

POLÍTICA DE RECLAMOS:
 
Cualquier queja o comentario acerca de su estadía en Syrah Studios deberá hacerse en primera instancia con nuestro gerente, en el momento de su estadía, para que esto pueda ser resuelto de inmediato. Los reclamos adicionales que no puedan ser resueltos de inmediato deberán ser notificados a la dirección de correo electrónico reservas@syrahsuites.com     

POLÍTICA DE RESPONSABILIDADES:
 
Aunque hemos hecho todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que la información contenida en nuestra página web es consistente y confiable, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier error u omisión y nos reservamos el derecho de variar, enmendar, adicionar o cancelar cualquier información u oferta que se encuentre en nuestra página de internet en cualquier momento. Estos términos y condiciones están sujetos única y exclusivamente a la legislación de la República Argentina. Syrah Suites o su administrador, no asumen responsabilidad por fuerza mayor, imprevistos o causas fuera del alcance y/o control del edificio, del personal del edificio o de nuestros proveedores(estas causas incluyen sin ninguna limitación, paros, problemas técnicos contransporte, o mal tiempo, demoras en aeropuertos, retardo de vuelos o cancelaciones de vuelos), igualmente no asume responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran los clientes como consecuencia de imprudencia propia o de terceros ajenos al edificio o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que para el disfrute de su estancia sean hechas por parte de Syrah Studios. Adicionalmente, el cliente asume la custodia de sus objetos personales y este establecimiento no responde por daños o pérdidas de dichos bienes ocasionados por descuido o negligencia del cliente, fuerza mayor o hechos de terceros. 
 

Ante cualquier duda o consulta por favor comuníquese al 11 3134 0061 / 11 3134 0067 o por mail a reservas@syrahsuites.com
Gracias por su confianza!

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.