Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Somos Hotel Summer, estamos situados en la zona norte de Cartagena de Indias (Colombia) en el sector de Cielo Mar, frente al espectacular mar Caribe con extensas y tranquilas playas, a 5 minutos en auto del aeropuerto, a 10 minutos del centro histórico y a unos pasos del Centro Internacional de Convenciones de las Américas.   Nuestras habitaciones son amplias, modernas y confortables. 


Dirección 1: Cielo Mar Cra 9 17-20

Ciudad: Cartagena - Bolivar

Código Postal: 130001

Contact Name: Hotel Summer

Teléfono: 3174286518

E-mail: reservas@hotelsummer.com.co

Servicios
  • Equipos Audio / Visual
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Conserjería
  • Ascensores
  • Servicio de Lavandería
  • Salón
  • Salones de Reuniones
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Piscina
  • Servicio de Parking

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 12:00

Políticas de Cancelación:
Si cancelas modificas o no te presentas el establecimiento cargará la estancia completa.
Términos y Condiciones

1. POLÍTICA DE MENORES: En el Hotel  Summer estamos comprometidos en la lucha contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, la cual buscamos garantizar a través del control de ingreso de menores de edad a nuestro establecimiento, por lo tanto cuando se desee realizar un CHECK IN y este requiera el registro de un menor de edad, existen las siguientes condiciones:
Cuando el menor de edad este acompañado del padre o la Madre:
Debe entregar documento notariado y autenticado en el que se certifique que el menor está autorizado por sus Padres para estar con el Familiar,entregar fotocopia de la cédula del Padre y de la Madre del menor.
Cuando la persona a cargo del menor no cumpla con los requisitos anteriores, nuestros colaboradores se sujetaran al siguiente procedimiento:
Impedir la salida del menor y su acompañante de las instalaciones del hotel, a fin de garantizar la integridad del menor de edad.2. Llamar a la Policía de Infancia y Adolescencia para que se haga cargo del caso.Esta política debe cumplirse sin excepción alguna.

2. PAGO DE LA RESERVA: Con el objetivo de garantizar la reserva se hace necesario confirmar con el pago, la totalidad de las noches reservadas por habitación. Dicho pago puedes realizarlo a través de cargo a tarjeta de crédito.

3. IMPUESTOS: IVA NO INCLUIDO 19% 
Visitantes extranjeros que lleguen al país en busca de turismo de cultura, negocios, reuniones, salud y bienestar, estarán exentos de pagar IVA.
Para la aplicación de la exención , se consideran residentes en el exterior a los extranjeros y a los nacionales que ingresen al territorio nacional sin el ánimo de establecerse en Colombia y que acrediten tal condición con los documentos señalados en este parágrafo 1 El decreto 297.
El extranjero residente en el exterior deberá acreditar su condición mediante la presentación del pasaporte original; la tarjeta Andina o la tarjeta de Mercosur comprobando su estatus migratorio con el sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12; según sea el fin que asiste al residente en el exterior para ingresar al país sin el ánimo de establecerse en este, de acuerdo con lo señalado el Decreto 1067 de 2015, modificado por el Decreto 1743 de 2015, y en la Resolución 5512 de 2015 del Ministerio de Relaciones Exteriores, y demás normas que los modifiquen, adicionen o sustituyan, y siempre y cuando se trate de la adquisición de servicios turísticos vendidos bajo la modalidad de planes o paquetes turísticos por las agencias operadoras y hoteles inscritos en el registro nacional de turismo, incluidos los vendidos por hoteles inscritos a las agencias operadoras.

4. RESERVA SUJETA A DISPONIBILIDAD DE LA TARIFA

5. HORA DE CHECK-IN Y CHECK-OUT
Check-In: 15:00 Horas
Check-Out: 12:00 Horas

6.EARLY CHECK-IN
Es un gusto para nosotros permitir tu check-in antes de la hora establecida, sin embargo está sujeto a la disponibilidad del Hotel al momento de tu llegada. Si deseas garantizar que la habitación esté disponible al momento de tu arribo, te recomendamos que reserves la habitación una noche antes de la fecha de llegada actual.

7. LATE CHECK-OUT
Sujeto a disponibilidad del Hotel. Los horarios y cargos adicionales por Late Check-Out, son los siguientes:
De 1:00 pm a 6:00 pm: $ 150.000 + IVA
Después de 6:00 pm: Tarifa Completa correspondiente a cada huésped.