Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Somos parte  de Grupo Hotelero Leyendas, una cadena de cinco hoteles en Guanajuato con la más alta calidad en el servicio.
Ya sea un viaje de negocios, escapada de fin de semana o descanso contamos con  excelentes tarifas por noche Los huéspedes encontraran a un personal amable, instalaciones de primera, habitaciones equipadas, sea que hayan reservado por un día, semana o mes, haremos de tu estancia algo placentero.
Cada una de nuestras amplias habitaciones ofrece cocina equipada, Wi-Fi gratis, cafetera, plancha, secadora ,TV de pantalla plana, horno de microondas ,parrilla eléctrica y frigobar.
Somos la mejor  la opción conveniente y económica para quienes viajan por negocios o por placer.
Nos ubicamos en el Paseo de la Presa, la ex zona residencial de Guanajuato, no sólo estamos cerca de museos interesantes y paisajes increíbles, tú estancia será verdadera especial. 
Disfruta de nuestros pasillos con un toque guanajuatense, prepara un rico desayuno desde tu habitación, comparte con tu familia y amigos un café desde nuestra terraza.
Guanajuato se caracteriza por sus maravillosos colores , callejones , árboles frondosos en sus calles, escenas de la vida cotidiana auténticas y un legado cultural intensamente protegido, nos ubicamos alrededor de todo esto y mucho más.
Este colorido destino ofrece museos de primera clase, sitios turísticos misteriosos, callejones para perderte y plazas abiertas donde puedes practicar algún deporte y recuperar el aliento con paisajes inigualables.



Property Name: Hotel Real de la Presa

Address 1: Paseo de La Presa #59

City : Guanajuato - Guanajuato

Postal Code : 36094

Contact Name: Juan Pablo Franco

Phone: +5214737329737

Email: realdelapresa@gmail.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Photo copying service
  • Printer

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-Out Hour: 5:00 PM

Late Check-out Fees: $ 750.00

Late check out (after 12:00 PM and before 5:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :

Partial Charge - First Night Stay - If cancelled within 7 days of arrival

Terms and Conditions

Se cobrará el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y 4% de Impuesto Sobre Hospedaje (ISH).

Una vez realizada la reservación, el establecimiento se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta.  En caso de que la tarjeta no sea válida, se solicitará una nueva forma de pago y en caso de no recibirla, se procederá a cancelar la reservación. 

El horario de check in es a las 15:00hrs y el de check out es a las 12:00hrs. En caso de requerir tiempo de salida mayor al establecido, podría generarse un cargo extra.

 En caso de no presentarse, se realizará el cargo total de la estancia. Tome nota que sin importar el motivo de la cancelación siempre se realizará el cargo que corresponda. 

Hasta dos menores de edad entran gratis en la habitación, acompañados de un adulto, en las camas existentes. Menores adicionales serán considerados como persona extra. Son considerados menores de edad hasta los 10 años.

El establecimiento no cuenta con estacionamiento, pero puede orientar al huésped para tomar la decisión de dónde estacionar su vehículo.


RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.