Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Property Information

Situado en el corazón de Pucón, el Hotel Boutique Newen B&B se encuentra a una cuadra de la plaza central, a dos cuadras de la playa y a un paseo de las mejores tiendas y restaurantes de la zona. Newen ofrece un ambiente cálido de hogar, evocando toda la esencia de la famosa hospitalidad del sureño .

Las habitaciones de Newen son cómodas y acogedoras. Cuentan con baño privado, TV LCD . El hotel también cuenta con habitaciones que tienen vistas espléndidas del Volcán Villarrica. WiFi y desayuno continental son cortesía de la casa.

Es nuestro placer ayudar a nuestro huésped sacarle el máximo provecho a su estadía en la zona. Tus anfitriones en Newen tendrán la mejor disposición a la hora de hacer recomendaciones y  nexos con las mejores agencias, servicios turísticos y experiencias gastronómicos de la zona para su mayor disfrute.


Property Name: Newen B&B

Street Address: Geronimo de Alderete 275, Pucon

City : Pucón - Araucania

Phone: +56961855055

Email: newenboutique@gmail.com

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Late Check-out Hour: 18:00

Late Check-out Fees: 50%

Late check-out (after 12:00 and before 18:00) may result in a fee.

Property and Cancelation Policies :

Full Charge - Full Stay - If canceled within 4 days of arrival

No Charge - If canceled within 5 days of arrival

Terms and Conditions

La reserva de los servicios en Hotel Newen B&B implica la aceptación de todas las políticas y condiciones que se describen a continuación. No leer estas políticas no exime al cliente de las responsabilidades y sanciones que en ellas se detallan. Hotel Newen B&B se reserva el derecho de admisión de sus huéspedes y clientes, quienes deben acatar las condiciones y políticas establecidas en este documento.

Todas las reservas deben confirmarse mediante una transferencia. Las reservas no confirmadas quedarán en estado pendiente y, si no se confirman en un plazo de 5 días, serán canceladas automáticamente. El comprobante de la transferencia debe ser enviado a newenboutique@gmail.com, donde todas las transacciones serán verificadas y confirmadas.

La garantía correspondiente equivale al valor 50% del total de la estadía. Al finalizar la estadía, la garantía se reembolsará en su totalidad, excepto en los siguientes casos:
  • Cancelaciones realizadas dentro de los 5 días previos a la fecha de check-in.
  • En caso de NO SHOW o ausencia sin previo aviso para una reserva confirmada.
  • Fumar en las habitaciones; cualquier evidencia de ello resultará en el cobro de una noche extra.
La retención parcial de la garantía se aplica en caso de daños a los muebles, la ropa de cama y otros bienes de la habitación que se hayan entregado en perfecto estado al momento de su ocupación. En el caso de devoluciones fuera del periodo de penalización, tenga en cuenta que el proceso puede demorar hasta 20 días hábiles a partir de la solicitud recibida.

Cualquier cambio o cancelación de su reserva debe solicitarse por correo electrónico a newenboutique@gmail.com.

Condiciones generales:
  • Para turistas no residentes que presenten su pasaporte y el documento de ingreso al país emitido por la PDI, y que realicen el pago en dólares americanos (USD) en efectivo o transferencia bancaria (en USD), se aplicará la exención del IVA.
  • El horario de CHECK-IN comienza a las 15:00 hrs. Si desea ingresar antes de este horario, se aplicará un cargo del 30% del valor de la primera noche (sujeto a disponibilidad).
  • El horario de CHECK-OUT es hasta las 12:00 hrs. Si desea dejar la habitación después de este horario (válido hasta las 19:00 hrs), se aplicará un cargo del 50% correspondiente a la última noche de estadía (sujeto a disponibilidad).
  • El horario del desayuno es de 8:00 a 10:30 am. Si desea desayunar más temprano, debe solicitarlo en recepción con al menos 12 horas de anticipación considerando un valor adicional a consultar en la recepción del hotel. 
  • Se permite 1 niño de hasta 5 años, siempre y cuando comparta la cama con los padres. Los niños estarán incluidos en el desayuno.
  • No se permite el ingreso de mascotas a las instalaciones del hotel.
  • El horario de silencio en el hotel comienza a las 22:00 horas.
Para cualquier pregunta o asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales oficiales: 
Correo electrónico: newenboutique@gmail.com / newenrecepción@gmail.com 
Teléfono: +56 976150502

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.