Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Secure Online Payment Learn More
Property Information

      Gracias a su concepto, el mejor servicio para su estadía y su vibrante ambiente inspirado en el estilo y arte único de cada destino en donde ¡VIVES COMO QUIERES!. El complejo se encuentra ubicado en una zona turística de la ciudad de Guadalajara. A solo 05 minutos se encuentra la Plaza Zona Real, Palcco, estadio Chivas (Akron), trompo mágico y algunos otros lugares que podrás visitar en este viaje al destino. Departamentos completos divididos en 03 categorías: 12 habitaciones Superior. 16 Habitaciones Delux 02 Habitaciones Master WIFI Caja de seguridad en las habitaciones. Pantalla plana de TV. Aire acondicionado. El condominio cuenta con área de estacionamiento. Roof Garden con bar y vista panorámica. club social. Tattoo shop. Boutique, restaurante Barrio 33 y CLOUD NINE(ubicado en el roof top, donde la vista es espectacular).El lugar ideal para descansar, dormir y pasar momentos inolvidables en Zapopan, Jalisco.
 

    Ideal para este viaje a Guadalajara, visitar el pueblo mágico de Ti de Tequila, tomarse una margarita y llevarse momentos inolvidables de Jalisco.

  AUTENTICO VERTICAL donde dormir u hospedarse sera su mejor opción. Se parte de la experiencia de estos departamentos híbridos.


Property Name: Auténtico Vertical

Address 1: Valle de Atemajac 2445, Jardines del Valle

City : Zapopan - Jalisco

Postal Code : 45138

Contact Name: Carlos Avila

Phone: 3316565011

Email: comercializacion2@autenticovertical.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Elevators
  • Foreign currency exchange
  • Gift shop
  • Laundry service
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Photo copying service
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk
  • wifi
  • secador
  • espejo de vanidad
  • plancha
  • servicio a la habitación
  • telefono
  • balcon
  • detectores de humo
  • microondas
  • cubiertos
  • refrigerador
  • parrilla electrica
  • seguro de puerta
  • escritorio
  • caja de seguridad
  • lavandería
  • restaurante
  • boutique
  • estudio de tattoo
  • club social
  • roof
  • bar

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 11:00

Late Check-Out Hour: 15:00

Late Check-out Fees: 50%

Late check out (after 11:00 and before 15:00) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones

1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al 33 16 56 50 11 con anticipación mínima de 72 horas antes de la fecha de llegada a Auténtico Vertical proporcionando su (s) clave (s) de confirmación. Dentro de las 72 horas a su llegada incurrirá en una penalización del 50% en el total de la reserva. Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de No Show que corresponde al cobro por el monto total más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación (en lo sucesivo, el cargo de No Show) 
2. Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de No Show.
3. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, Autentico Vertical no estará obligado a respetar la reserva. . Auténtico Vertical realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerara como No garantizada y Auténtico Vertical no estará obligado a respetar la estancia de la misma.
4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
5. En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por No Show en los mismos términos del punto siguiente.
6. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta Auténtico Vertical en la fecha y hora establecidas para el registro del check in, se aplicará el cargo de No Show solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.
Terms and Conditions

REGLAMENTO INTERNO DE HABITACIONES

ARTÍCULO 1o.- Todo huésped por el sólo hecho de contratar el hospedaje y servicios de Auténtico Vertical, que se describe en su tarjetas de registro, acepta este reglamento, al que queda considerándolo como el contrato de servicios que deba cumplir.
ARTÍCULO 2o.- Toda persona que se aloje en AV, deberá Inscribirse en la tarjeta de registro.
ARTÍCULO 3o.-No se aceptan niños dentro de las instalaciones de AV, en caso de infringir se le pedirá el desalojo inmediato del departamento, sin opción a reembolso.
ARTÍCULO 4o.- No se permite tener animales de ninguna especie en las instalaciones de Auténtico Vertical.
ARTÍCULO 5o.- El uso que deba hacerse de los muebles y/o equipos será racional y moderado, cuidando de no dañar o deteriorar la unidad. Si se ocasiona algún daño, se cobrará el importe de la reparación que se cause, previa notificación al huésped. Al salir de la unidad tiene la obligación de dejar debidamente las puertas y ventanas, las llaves de agua, el apagador de luces y aparatos de la unidad, así como retornar las llaves a la Administración.
ARTÍCULO 6o.- El personal de servicio o seguridad particular de los clientes serán considerados como huéspedes. El titular de la habitación se hace responsable de la conducta de los mismos, obligándose a responder por ellos cuando a juicio de la Gerencia General cause inconveniente durante su estancia.
ARTÍCULO 7o.- Auténtico Vertical no se hace responsable de las pérdidas que el huésped sufra dentro de su unidad. El dinero y valores deben ser depositados en las cajas de seguridad, para tal efecto existen una en cada uno de los departamentos. Es responsabilidad del huésped reportar a la Administración las fallas que pudieran presentar las cajas y que ocasionen mal funcionamiento en las mismas.
ARTÍCULO 8o.-Se prohíbe el acceso a la habitación a personas extrañas al registro inicial de AV. En caso de contravenir esta disposición, la Gerencia se reserva el derecho al cobro de las personas adicionales.
ARTÍCULO 9o.- Cuando la conducta de un cliente o huésped dentro de las instalaciones de Auténtico Vertical no esté acorde a la moralidad y decencia, se le pedirá que se comporte con la finalidad de no tener afectaciones con nuestros demás huéspedes.
ARTÍCULO 10o.- Si algún huésped enfermase, la recepción de AV llamará un médico, y podrá ser atendido en su unidad, corriendo loshonorarios a cargo del huésped.
ARTÍCULO 11o.- Ninguna persona tiene derecho de dar alojamiento a otra, sin el consentimiento de la Gerencia y arreglo de registroy cuotas.
ARTÍCULO 12o.- Toda queja, sugerencia o felicitaciones de los huéspedes deberán de ser anotadas en el formato de quejas y sugerencias, así como también podrá compartir con nuestro Gerente o Sub-Gerente.
ARTÍCULO 13o.- La hora para checar la entrada es a las 15:00 hrs y la salida se fija a las 11:00 hrs. de cada día. Si algún cliente permanece más tiempo, se cargará a su cuenta una noche de estancia la tarifa pública del día de acuerdo al tipo de unidad. Habrá unatolerancia de 30 min. Sin cargo.
ARTÍCULO 14o.- Se considera que el importe del hospedaje debe pagarse por adelantado o antes de la entrada.
ARTÍCULO 15o.- No se aceptan cheques personales para ningún pago de servicios u hospedaje. Las tarjetas de crédito están limitadas en cuanto a aceptación, a las que se anuncian como válidas en la administración de Auténtico Vertical y que admiten cargos superiores que ñlkM KJLcubran el monto de la cuenta.
ARTÍCULO 16o. -El uso de aparatos eléctricos de alto voltaje, no están permitidos salvo aviso y autorización de la administración. 
ARTÍCULO 17o.- El bar y servicios de Auténtico Vertical son principalmente para la atención y uso de sus propios huéspedes, los cuales pueden tener invitados a las instalaciones de AV, teniendo siempre preferencia estos antes que cualquier otro cliente que no sea huésped. Demás servicios adicionales que se otorguen en AV, no estarán incluidos en tarifas previamente establecidas y se pagarán por separado cada uno de estos servicios.
ARTÍCULO 18o.- Los objetos y valores olvidados por algún huésped y que sean encontrados por el personal de AV, serán puestos en custodia en la Administración por un periodo de treinta días. Lo anterior no aplica para artículos perecederos.
ARTÍCULO 19o.- Los servicios médicos, taxis, recorridos turísticos etc. Nos non imputables de responsabilidad de AV, aun y cuando los mismos hayan sido solicitados o contratados dentro del área de la propiedad, ya que no pertenecen a la nómina de AV, ni se encuentran bajo nuestro control.
ARTÍCULO 20o.- Todas nuestras habitaciones son libres de humo, en caso contrario se aplicará una sanción económica.
ARTÍCULO 21o.- En casos no previstos por el presente Reglamento, se atenderá a lo establecido por el Reglamento del establecimiento de hospedaje en vigor por La ley federal del Turismo y además disposiciones legales aplicables a la materia.