facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Ubicado en el corazón de la bella ciudad colonial de San Cristóbal de Las Casas.

Construido en un edificio colonial de estilo neoclásico que data de 1940. PLAZA GALLERY HOTEL BOUTIQUE se encuentra en pleno centro histórico.
Dentro de él se puede disfrutar de una decoración holística que lo transportará a vivir experiencias únicas e inolvidables de tranquilidad, confort y elegancia.

PLAZA GALLERY HOTEL BOUTIQUE cuenta con 20 habitaciones, las cuales se dividen en cuatro categorias: 

DELUXE JUNIOR QUEEN (19m²)
TOUR VIRTUAL: https://goo.gl/TMgh04
 
DELUXE JUNIOR STANDARD (19m²)
TOUR VIRTUAL: https://goo.gl/nVSRbp

ÁTICO SUITE (44m²).
TOUR VIRTUAL: https://goo.gl/JXtJVB

MASTER SUITE (51m²)
TOUR VIRTUAL: https://goo.gl/xpQlw7

Algunas con vista panorámica hacia los monumentos históricos más representativos del centro de la ciudad; otras con vista a nuestro jardín vertical y unas más poseen una agradable terraza donde se puede disfrutar del agradable clima de este encantador Pueblo Mágico.
La ambientación es única entre cada una de ellas y están equipadas con amenidades selectivas como BVLGARI, VOSS y NESPRESSO.

SIGUENOS EN FACEBOOKINSTAGRAM Y TRIPADVISOR.


Property Name: Plaza Gallery Hotel Boutique

Address 1: Guadalupe Victoria Esquina 16 de Septiembre, Centro

City : San Cristobal de Las Casas - Chiapas

Postal Code : 29200

Contact Name: Lic. Francisco Wuaustorf

Phone: (967) 678 44 62

Email: ventas@plazagallery.com.mx

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Elevators
  • Foreign currency exchange
  • Laundry service
  • Printer
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Valet service
  • Welcome Drink
  • Spa in Room
  • Servicio de Florería
  • Estetica
  • Lounge Bar
  • Tours
  • Wifi Gratuito
  • Amenidades BVLGARI
  • Agua VOSS
  • Cafetera NESPRESSO
  • Incluye Desayuno Americano
  • Cancelación Gratuita 72h antes en Tarifa Estandar

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :
Para garantizar su reservación o reservaciones el cliente deberá proporcionar la información de una tarjeta de crédito y/o realizar una transferencia bancaria.

TARIFAS ESTANDÁR:


72 Hrs antes de la llegada sin penalidad alguna. 
48 Hrs antes de la llegada 50% de cargo de la primera noche.
24 Hrs antes de la llegada 100% de cargo de la primera noche.

Cancelación a la llegada 100% de cargo de todas las noches reservadas.

TARIFAS NO-REEMBOLSABLES:

Si eliges cambiar o cancelar esta reservación, no se reembolsará el pago.

Plaza Gallery Hotel Boutique agradece su comprensión a nuestras políticas de cancelación. 

Terms and Conditions


REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DEL HUÉSPED

El huésped tiene la obligación de registrarse llenando personalmente la hoja de registro proporcionada por el Hotel. Cuando los huéspedes sean de un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará la hoja de registro.

La empresa podrá negar alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultada, para exigir la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañan en el hospedaje.

TIEMPO DE HOSPEDAJE

El huésped de acuerdo con la disponibilidad de la empresa, especificará en la hoja de registro el número de días que estará hospedado en el hotel.

Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el de un día, cuya expiración queda fijada a las 12:00 hrs.

RESERVA Y PAGO DE TARIFA

Las tarifas del servicio de hospedaje están expuestas a la vista del público en el letrero oficial colocado en la Recepción.

Es obligación del huésped cuando sea requerido por la empresa, liquidar puntualmente el importe de la cuenta de los gastos causada en la negociación.

La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido, causa la rescisión del servicio de hospedaje y, el hotelero podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación de la habitación pudiendo retener el equipaje en garantía.

El día de su salida, el huésped deberá desocupar la habitación a más tardar a las 12:00 hrs., para dejarla libre y que el personal del hotel pueda hacer la limpieza y arreglo correspondiente en la habitación y podérsela así entregar al huésped en espera. En el caso de que el huésped por alguna razón no haya podido llegar al hotel a la hora de su salida, el huésped acepta y conviene con la empresa que ésta podrá recoger su equipaje y depositarlo en la recepción, para que el cuarto quede libre y se pueda hacer la limpieza correspondiente. Al hacerlo de esta manera, la empresa no se hará responsable de cualquier extravío.

El huésped que el día de su salida desocupe la habitación después de las 12:00 horas, queda obligado, al pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día de estadía.

Si estando en el hotel el huésped deseara acortar su estadía, deberá avisar a Recepción con un día de anticipación (24 hrs). En el caso contrario le será cobrado el uso del cuarto de ese día.

DESCUENTOS

Las ofertas serán aplicadas directamente por los huéspedes en el momento de la reserva con los códigos de cupón y las condiciones publicadas en las páginas de las habitaciones. Estas ofertas no son acumulativas. El hotel se reserva el derecho de cancelar las reservas en las que se haya aplicado incorrectamente el cupón, previa notificación por correo electrónico al huésped, que deberá facilitar una tarjeta de crédito para completar el pago si desea mantener la reservación.

OTRAS OBLIGACIONES DEL HUÉSPED

Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO a los huéspedes:
  1. - Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, traer animales y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  2. - Fumar dentro de las habitaciones.
  3. Aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.
  4. - Utilizar las habitaciones para juego de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que alteren el orden público o, desobedecer lo estipulado en el Reglamento Interior del Hotel.
  5. - Alojar en sus habitaciones a personas diferentes a las registradas, o en su caso, dar aviso previo a la Administración del hotel sobre cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa para cada cuarto.
  6. - Usar la corriente eléctrica o los accesorios y equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que están destinados.
  7. - Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la empresa, dándoles un destino impropio al de su servicio.
  8. - Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel, a los demás huéspedes o sea contrario al decoro o a la buena convivencia.
La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infringen las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas, tenga derecho o reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicio recibidos, quedando obligados además al pago de indemnización por los daños o perjuicios.

VARIOS
  1. - Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
Los servicios que son prestados por terceros, de los cuales el hotel no tiene responsabilidad ni en el propio servicio, ni en su precio son los siguientes:
  1. - Agencias de viaje externas
  2. - Taxis
  3. - Servicios Médico
Para obtener información sobre estos servicios se deberá contactar con Recepción.

USO DE LOS SERVICIOS
  1. - El Restaurante está abierto todos los días de 8am a 11pm. Los alimentos y bebidas que se ofrecen están a la vista del público al igual que los precios del menú del Restaurante.
  2. - Servicio de wifi gratuito.
  3. - Nuestro Lobby se encuentra abierto las 24h. 
  4. - El servicio de tours y de traslados se podrán contratar 24 horas antes, solicitando directamente el servicio en recepción.
  5. - El servicio médico será proporcionado por un facultativo con Título Profesional registrado y que la empresa contactará a petición expresa del huésped que lo requiera.
  6. - El servicio de guardado de equipaje podrá solicitarlo en el área de Recepción. 
  7. - Cuando las facturas sean emitidas, no podrán repetirse nuevamente.
  8. - Si usted requiere factura deberá enviar sus datos fiscales por correo electrónico. Si realiza su reservación y pago el último día del mes, deberá solicitar su factura y enviarnos sus datos necesarios para emitirla.
OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

Plaza Gallery Hotel Boutique se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, al cumplimiento de las reglas apegadas al uso y a la práctica existente en esta empresa y a lo que ordenen las Leyes y Reglamentos aplicables.

RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA

La empresa responde únicamente como depositaria de los valores, dinero, alhajas y demás bienes que los huéspedes constituyan en depósito en la caja de seguridad que se ubica en administración, para mayor información solicitarla en recepción.

INFORMACIÓN ADICIONAL

- El check out  es a las 12:00 hrs. y el check in es a partir de las 15:00 hrs.
- En caso de que la habitación esté disponible antes del horario del check in, se le proporcionara la habitación.  
- Está incluido en el precio de la habitación un desayuno de tipo americano que consta de jugo o fruta, 1 plato fuerte, café, té o chocolate y pan gourmet de la casa.
- Si así lo desea, el huésped puede solicitar el desayuno a su habitación.
Menores de 12 años en habitación de sus padres sin cargo adicional.
- Las tarifas publicadas en www.plazagallery.com.mx incluye 2% I.S.H. y 16% I.V.A.
- Contamos con habitaciones acondicionadas para personas con capacidades especiales.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.