Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

LOCALIZACION
Implantada en globo de terreno de aproximadamente 22.000 metros cuadrados, entre la población de Buritaca y las cascadas de Quebrada Valencia, en el kilómetro 46 más 400 metros, sobre la playa de la zona hotelera, por la vía que conduce de Santa Marta, departamento del Magdalena, a Palomino y Riohacha, en el departamento de la Guajira. Terreno cuenta con 60 metros de playa frente al Mar Caribe Colombiano y contiene bosques de Robles, maderables en su mayoría, más un centenar de palmas de coco produciendo y múltiples árboles frutales y plantas. Sistema general de iluminación de caminos con luces de cortesía bajas en todo el terreno.


Property Name: La Mar de Bien

Address 1: Km 46 + 400mts Carretera de Santa Marta a Riohacha

City : Buritaca - Magdalena

Postal Code : 470009

Contact Name: Sergio Cardozo

Phone: 3225359616

Email: info@lamardebien.co

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Laundry service
  • Lounge
  • Printer
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Welcome Drink
  • playa
  • cocina
  • mar
  • vistas
  • montañas
  • ventilador

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
Cancelación Tarifa No Reembolsable 
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reservasi cancela en cualquier momento.
El cliente tendrá que pagar por adelantado el preciototal de la reserva en cualquier momento. 

Cancelación Tarifa Standard
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuitahasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar elprecio de la primera noche si cancela durante los 7 días antes de la fecha dellegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de lareserva.

El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio dela primera noche durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
Terms and Conditions

Pueden alojarse niños.
0 - 5 años
Se puede utilizar una cama existente
COP 140.000 por niño y noche 
El número máximo de niños permitidos en camas existentes depende de cada habitación. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que hayas escogido.No hay cunas disponibles No hay camas supletorias disponibles
Atención: 

- Hay WiFi disponible en las zonas comunes sin límite de tiempo. 

- El establecimiento no ofrece aire acondicionado, solamente la Habitación Bungalow deluxe tiene A/C, Tampoco TV en las habitaciones. solo en área común
Informa a La Mar de Bien con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria o cobro no presencial. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.