Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Agroturismo Cedro Alto, se encuentran en un lugar de encanto excepcional. Al Este, colinas cubiertas de encinas, acebuches y otros ejemplares autóctonos. Al Sur, la Sierra de Jimena de Libar y el valle que forma el río Guadiaro en su transcurrir hacia el Mediterráneo. Y al Oeste, las Sierras del Parque Natural de Grazalema, que nos regala unas inolvidables puestas de sol.  Todos los apartamentos cuentan con 2 habitaciones, una con cama de 150 cm y otra con 2 camas individuales,  cocina totalmente equipada, un baño y salón. Además, todos disponen de aire acondicionado, chimenea, parking y conexión Wi-fi gratuita. 


Property Name: Apartamentos Cedro Alto

Address 1: Carretera de Benaojan, Km 7.7

Address 2 : nº registro turístico A/MA/01248

City : Benaojan - Málaga

Postal Code : 29370

Contact Name: Marina Aroca

Phone: 661485405

Email: info@agroturismocedroalto.com

Amenities
  • Swimming pool

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 4:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 5:00 PM

Late Check-out Fees: €25.00

Late check-out (after 12:00 PM and before 5:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Cancelación: 

El cliente tiene derecho a anular su reserva en cualquier momento, no obstante, las condiciones podrían variar según estación del año y ocupación.
  • En temporada baja, las reservas anuladas con una antelación de 15 días o mas se devolverá la totalidad de la señal.
  • En temporada con alta ocupación, Semana Santa, Navidad, o fechas señaladas como puentes y festivos, únicamente se devolverá el 80% del total de la reserva en cancelaciones con antelación de 30 días o mas.
Terms and Conditions

Reservas

La reserva se puede realizar a través de nuestra página Web, por correo electrónico a info@agroturismocedroalto.com o por WhatsApp/llamada al 661485405 - 661485410. Una vez que se confirma la disponibilidad del apartamento y la tarifa vigente, la reserva se hará efectiva una vez recibido el 20% del importe total. El resto se abonará 15 días antes de la entrada (21 días en caso de Semana Santa o Navidad). El abono se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará al cliente o con tarjeta de crédito. Por su parte, éste aportará los datos necesarios para realizar la facturación. Una vez efectuado el cargo en cuenta, el cliente recibirá la confirmación de su reserva mediante correo electrónico.

Horarios: 
  • Entrada a partir de las 16:00h (este horario podría ser flexible si las circunstancias lo permiten)
  • Salida antes de las 12:00h
Admisión:
Una vez abonado el total del precio se facilitarán los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art. 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

Animales
Se admiten mascotas en los Apartamentos  rurales Cedro Alto previa solicitud del cliente y autorización por parte del propietario. Además se pedirá un depósito de 20€ antes de la entrada que será devuelto una vez comprobado que está todo en buen estado tras la estancia.
No se permiten en los Apartamentos Ciudad Soñada




RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.