Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

  • Este hermoso Edificio Boutique se encuentra ubicado en una zona inmejorable para tu estadía en Tucumán, en el corazón del centro Tucumano. Como referencia está a una cuadra de la hermosa Plaza Independencia, a tres cuadras de la famosa Casa Histórica, a 4 cuadras del parque 9 de julio. Es una zona con acceso rápido a hermosos Restaurantes, Bares, y al fantástico e intenso Micro centro comercial Tucumano. THE POINT/CASA es unos de los edificios más emblemáticos de Tucumán con respecto a su arquitectura patrimonial, en el cual se generó una perfecta y armoniosa combinación de una hermosa arquitectura antigua que data de más de 100 años, con una arquitectura moderna de última generación. El mismo cuenta con fantásticos amenities para disfrutar una  perfecta estadía en Tucumán.

    ·        Pileta con solárium ·        Parrillas con salón privado ·        Gimnasio ·        Área de coworking ·        Loundry ·        Wifi gratuito ·        Cámaras de seguridad y próximamente contaremos con un fabuloso Viewpoints en terraza para poder apreciar la hermosa ciudad. Un edificio Fantástico, recién inaugurado, ubicado en un lugar inmejorable, para poder disfrutar al máximo tu estadía en Tucumán.


Property Name: The Point/Casa Edificio Boutique

Address 1: Virgen de la Merced 120

City : San Miguel de Tucuman

Postal Code : 4000

Phone: 543814305758

Email: thepointcasa@gmail.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Elevators
  • Fitness room
  • Laundry service
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Swimming pool
  • Parrillas
  • Solarium
  • Wifi
  • Musica funcional
  • Cafe y Te en habitacion

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Políticas de propiedad y cancelación:
Tarifas normales:
se requiere una tarjeta de crédito válida para garantizar su reserva. Puede elegir ingresar los detalles de su tarjeta de crédito en un servidor seguro o puede proporcionar un número de teléfono y le llamaremos. 
Las tarjetas de crédito solo se cargarán si se produce una o más de las siguientes condiciones. 

Política de cancelación: Cuando confirmamos una reserva, garantizamos no vender la habitación o las habitaciones a nadie más y hacer todo lo posible para asegurarnos de que tenga una experiencia verdaderamente memorable mientras esté en Tucumán. Al ser un apart hotel exclusivo, cada cancelación o cambio de última hora (como la salida antes de la fecha establecida) nos genera una importante pérdida de ingresos. Debido a esto, THE POINT / CASA  tiene las siguientes condiciones de cancelación: 
 
- Tarifa estándar:  puede cancelar la misma hasta 7 días antes de la fecha de llegada, en este caso no se aplicará ninguna multa. Si la cancelación se realiza 6 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del total de la estadía, así como si decide retirarse antes de la fecha programada. En caso de no presentarse, se cargará el importe total de la estancia.
- Tarifas no reembolsables y promocionales:  el importe total de la reserva se cobrará una vez que se haya realizado, sin posibilidad de cancelación, modificación o reembolso. 

 IVA incluido en el valor de la habitacion.
Terms and Conditions

1.Excepto en los casos de tarifas especiales que se ofrecen con la modalidad de “no reembolsables”, el consumidor puede revocar la reserva dentro de los siete días de efectuada, enviando un e-mail a thepointcasa@gmail.com que deberá contener todos los datos necesarios a fin de que se le reembolse el importe que se hubiere abonado por la misma.
2. La información aquí contenida deberá cumplirse en todos los sectores de uso exclusivo o común ubicado dentro de las instalaciones, durante su permanencia en THE POINT CASA.
3. Al ingresar deberá presentar un documento de identidad vigente y válido.
4. Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria y/o tarjetas de crédito vigentes.En el caso de realizar una transferencia bancaria en pesos argentinos, deberan hablar con el establecimiento previamente.
5. El horario de ingreso es a las 14.00 hs. y el horario de egreso es a las 10.00 hs. El egreso después de horario tiene un cargo adicional. Favor consultar el cargo del mismo, llamando al 381-4305758 o por email a thepointcasa@gmail.com. Para el alojamiento de una tercer persona adulta o niño en la habitación, debe consultar disponibilidad y/o cargo extra,
7. El ingreso de mascotas no está permitido dentro del edificio, bajo apercibimiento de ser responsable de multas y/o de todos los daños o roturas que los mismos ocasionen en los bienes o instalaciones  y/o de los huéspedes y/o visitantes del edificio.
8. Los huéspedes no podrán: provocar, por sí o por personas por las cuales deban responder, cualquier tipo de molestia a otros huéspedes o visitantes o terceros, desorden, vandalismo, comportamiento hostil, disturbios, inconductas notorias, alteraciones del orden, o realizar cualquier acto que pueda afectar la tranquilidad, silencio, descanso y privacidad que los huéspedes esperan encontrar durante su estancia en el edificio. No podrán retirar del departamento objetos o bienes de pertenencia del mismo,  o de otros sectores. Tampoco podrán realizar actos de violencia, intimidación psíquica o moral, acoso de cualquier índole, proferir amenazas, justificadas o no, y realizar cualquier acto, exclamación o expresión que afecte el honor, prestigio o la integridad psíquica y/o física de cualquier destinatario de este Reglamento o de cualquier persona que se encuentre en el edificio.
9. No se puede Ingresar, ni consumir dentro del edificio, cigarrillos, cigarros, bebidas alcohólicas prohibidas o sustancias prohibidas por la legislación nacional o local.
10. Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales que sean menores de edad.
11. Todos los niños deberán permanecer custodiados permanentemente por un adulto responsable y deberán acreditar parentesco, autorización para acompañarlos, guarda o tutela judicial, etc.
12. Los huéspedes no podrán ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros huéspedes, visitantes o empleados del edificio.
13. Las normas generales de vestimenta aplican a todos los visitantes y/o huéspedes: No está permitido circular en los espacios comunes con el torso desnudo ni en trajes de baño, excepto dentro de los específicos lugares adecuados para ello, como por ejemplo, piscina. Se encuentra prohibido utilizar y desplazarse en las instalaciones del Spa y de la piscina con vestimenta inapropiada y/o sin utilizar vestimenta alguna.
15. Uso de las instalaciones: La utilización de todas las instalaciones de THE POINT CASA  deberá realizarse en forma adecuada al tipo de cosa o servicio de que se trate, y de acuerdo con las reglas específicas de su funcionamiento, observando las indicaciones que se le informen para cada sector o situación en particular.
16. Objetos personales: Le solicitamos por favor tenga a bien custodiar sus efectos personales en las áreas públicas, con el fin de evitar extravíos y/o eventuales hurtos, NO nos haremos responsables ante eventuales extravíos/hurtos/etc.
17.El huesped se responsabiliza por la destrucción, rotura y/o pérdidas anormales que deriven del uso del inmueble o de los utensillos y electrodomésticos que se encuentran en el mismo y acepta aceptar los cargos a la tarjeta en el archivo en caso de que se produzcan alguna de las causales enumeradas en este inciso.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.