Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Casa du Vélo, Cycling Hotel es un destino único para los amantes del ciclismo y el turismo de aventura, su moderna infraestructura ha sido concebida por ciclistas para ciclistas del mundo. De entornos estéticos singulares y experiencias de viaje transformadoras que reconfortan y desafían las nociones convencionales de lujo. Estamos situados en medio del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO


Property Name: Casa du Velo Cycling Hotel

Address 1: Km 3 Vía Filandia - Quimbaya

City : Filandia - Quindio

Postal Code : 634008

Contact Name: LAURA DEL PINO

Phone: +573004624400

Email: book@casaduvelo.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Gift shop
  • Laundry service
  • Meeting rooms
  • Printer
  • Valet service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 1:00 PM

Property and Cancellation Policies :

Políticas y condiciones generales de alojamiento

I. Condiciones generales alojamiento
Política de precios: En los costos de nuestros servicios NO incluye el valor del IVA ni el valor del Seguro y Contribución Hotelero y están expresados en pesos colombianos (COP) y en dólares (USD).Impuesto.
IVA: El impuesto del IVA es del 19% aplicado a los servicios hoteleros de acuerdo a los establecidos por la ley. 
Seguro y contribución hotelero: El costo es de $8.500 (COP) pesos Colombianos por persona por noche de estadía.
Servicios que incluye la tarifa: Alojamiento, Desayuno, Conexión a Internet WIFI, Uso del Baño Turco, Cajilla de Seguridad en la Habitación, Llamadas locales ilimitadas.
Servicios que no incluye la tarifa: Lavandería, Llamadas Telefónicas Nacionales e Internacionales, Otros servicios no especificado en la tarifa.
Garantía: Para garantizar la reserva en todas las situaciones se deberá cancelar el 100% de la primera noche de alojamiento.

II. Políticas de cancelación alojamiento
No show: En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 72 horas de la llegada, en todos los casos se cobrara el 100% de la primera noche como penalidad.
Salida anticipada: En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto en todos los casos, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad.
Cancelación: En caso de que la cancelación de la reserva sea después de las 72 horas antes de la llegada, en todos los casos, deberá cancelar el 100% de la primera noche como penalidad.

III. Condiciones generales para paquetes ciclísticos.
Alianzas: El Hotel CASA DU VELO puede asociarse con otras empresas, entidades u organizaciones para conformar Paquetes Ciclísticos de servicios en beneficios de sus huéspedes o clientes.
Responsabilidades: El Hotel CASA DU VELO declara explícitamente que obra, únicamente, como, INTERMEDIARIO entre EL CLIENTE y los PRESTATARIOS DE SERVICIOS de las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que indica este producto, excepto el alojamiento, por consiguiente, el huésped declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de estos servicios. A las personas que tomen este servicio, igualmente por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que, por ende, no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.

IV. Políticas adicionales:
  • Por ley colombiana, está prohibido fumar en las habitaciones y cualquier otra área interna del Hotel. La penalidad por incumplimiento es de 100 USD por noche, los cuales serán cargados a su factura.
  • Todas nuestras reservas necesitan ser garantizadas con una tarjeta de crédito válida.
  • Si viaja con menores de 18 años de edad, debe evidenciar que con quien se hospeda, son sus padres. Esta evidencia en Colombia es el registro civil de nacimiento. CASA DU VELÓ protege a los menores con el estricto cumplimiento del artículo 17 de la ley 679 de 2001, y la ley 1336 de 2009 sobre la prevención de la explotación, pornografía y turismo sexual con menores.
  • Los extranjeros que muestren en su pasaporte el sello de entrada al país como turistas, estarán exentos del Impuesto de Valor Agregado (IVA), si este sello es: PIP5, PTP5 o visa vigente TP-11. Este sello viene emitido por el departamento de migración, cuando el Huésped entra al país. CASA DU VELÓ en este caso, no puede cobrar el I.V.A  y además nos vemos en la obligación de emitir la factura a nombre del Huésped. CASA DU VELÓ, con esta actuación, da cumplimiento al Decreto 2646 de 2013.
  • Los huéspedes aceptan la  ley de protección de datos personales según la Ley Estatutaria 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012.


RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.