Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Pan de Azúcar Lodge es un complejo turístico ubicado al interior del parque nacional Pan de Azúcar, en la tercera región de Atacama, Chile. Nuestro alojamiento cuenta con una infraestructura del tipo rustica, utilizando en su construcción materiales nobles, adobe, brea, madera y piedras.
Nuestro alojamiento apunta a la sustentabilidad ambiental, para lograr estos objetivos, toda nuestra energía eléctrica proviene de plantas fotovoltaicas. 
Procuramos mantener un consumo responsable del recurso hidrópico ya que estamos insertos en el desierto más árido del mundo.
Nuestra oferta de alojamiento esta conformada por: 5 cabañas, 2 domos y 49 sitios de camping, todos pensados para el descanso de nuestros pasajeros.

¡Vive Pan de Azúcar Lodge!


Property Name: Pan de Azúcar Lodge

Address 1: Ruta C120 sin numero, kilometro 22, interior parque nacional Pan de Azúcar

City : Chañaral - Atacama

Postal Code : 1490000

Contact Name: Miguel San Martín

Phone: + 56998447375

Email: contacto@pandeazucarlodge.cl

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 14:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :
Politica de Cancelaciones. La política de cancelaciones contempla la posibilidad de suspensión o postergación de una reserva. Todas las cancelaciones o postergaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía correo electrónico al email contacto@pandeazucarlodge.cl, teniéndose en cuenta las siguientes consideraciones: Si realiza su cancelación 15 días antes de su fecha de llegada se rembolsará el 50% del abono o se dejará éste como abono para su próxima estadía (en caso de postergación) Si realiza su cancelación de 7 a 14 días antes de su llegada, el abono o se dejará éste como abono para su próxima estadía (en caso de postergación) Si realiza su cancelación de 3 a 6 días antes de su llegada, no se rembolsará el abono hecho para reservar. En caso de no poder haber recandelarización de fechas por parte del cliente, el abono se pierde en su totalidad. Si realiza su cancelación de 0 a 2 días antes de su llegada, no se rembolsará el abono bajo ningún término, ni se podrá optar a reprogramar su estadía.Políticas especiales para temporadas altas. Las cancelaciones en temporada alta (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones de verano y de invierno y festivos), producirán un cargo del monto total de la reservación, sin derecho a rembolso, a menos que la cancelación se realice en un plazo superior a 15 dias, casos donde puede aplicarse la repactación considerando el 50% del abono como prepago para una nueva fecha.La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos.En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones son responsabilidad del pasajero.
Terms and Conditions


  • ESTA PROHIBIDO EL INGRESO DE MASCOTAS A PARQUES NACIONALES, MOTIVO POR EL CUAL PAN DE AZUCAR LODGE NO PERMITE INGRESO DE MASCOTAS A SUS INSTALACIONES.
  • Menores de edad: En reserva de cabañas, se considera a los menores de edad, en volumen total de pasajeros. En reservas de sitios de camping, se considera en cobro a los niños sobre 6 años de edad.
  • Accesibilidad o necesidades especiales: Es deber del huésped indicar al momento de realizar la pre-reserva necesidades de accesibilidad o necesidades especiales, esto con el fin de que la Administración del alojamiento, pueda informar si puede dar respuesta a las necesidades informadas por el huésped. Si el huésped no da aviso previo de necesidades especiales Pan de Azúcar se exime de cumplir exigencias posteriores por parte del huésped.
  • Estacionamiento: En Pan de Azúcar Lodge, los estacionamientos para sus huéspedes son sin costo adicional, solo debe considerar efectuar el estacionamiento perfilando la parte trasera del vehículo hacia el mar, esto con motivo de que existen aves en peligro de extinción que son susceptibles a la luz y pierden el rumbo durante la noche, además se considera una salida más rápida
  • Eventos: Ante eventos causados por terceros (otros huéspedes), Pan de Azúcar Lodge se exime de cualquier responsabilidad
  • Resolución de Problemas: Si el los huéspedes presentan problemas con otros huéspedes, el alojamiento solo intervendrá como mediador, en el caso que un huésped tenga problemas con el alojamiento, este deberá ingresar su reclamo por escrito en libro dispuesto para este fin. El personal de Pan de Azúcar no entrara en conflictos con los huéspedes, solo se atendrá a facilitar libro de reclamos. 
  • Uso de la información personal: Pan de Azúcar Lodge, mantendrá la información de sus clientes con motivos comerciales y de registro de pasajeros al interior del alojamiento, Pan de Azúcar Lodge no entregará bajo ninguna circunstancia información de sus pasajeros a terceros, 
  • Responsabilidad: Pan de Azúcar Lodge, no se ha ce responsable por Hurtos o Robos acontecidos al interior del alojamiento, es de responsabilidad de cada huésped velar por el cuidado de sus pertenencias.
  • Force Majeure: Pan de Azúcar Lodge, no se hace responsable en caso de eventos de fuerza mayor que causen daño a las personas o propiedad.
  • Renuncias de riesgo: MEDIANTE EL PRESENTE PAN DE AZÚCAR LODGE ASUME QUE  EL HUÉSPED  HA LEÍDO EL PRESENTE ACUERDO DE ESCEPCIÓN DE RESPONSABILIDAD, EN EL CUAL SE INDICA, QUE CUALQUIER ACCIÓN TEMERARIA, CIRCULACIÓN POR SENDEROS O CAMINOS NO HABILITADOS, USO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS EN BORDE COSTERO (80 METROS DESDE EL MAR), REALIZACIÓN DE DEPORTES NÁUTICOS SIN HABER TOMADO LOS RESGUARDOS PERTINENTES, ACCIDENTES DE TRANSITO Y CUALQUIER OTRO ECHO ACONTECIDO DE ACCIONES TEMERARIAS POR PARTE DEL HUÉSPED, EXIME A PAN DE AZÚCAR LODGE, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CIVIL O PENAL, COMO ASÍ TAMBIÉN LA OCURRENCIA DE DESASTRES NATURALES QUE CAUSEN PERJUICIO A NUESTROS HUÉSPEDES, EXIME AL ALOJAMIENTO DE RESPONSABILIDADES CIVILES O PENALES. 
  • AL INGRESAR SU RESERVA A SISTEMA USTED ESTA ACEPTANDO DE FORMA TACITA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.