Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Bonito Albergue situado en las faldas del Parque Nacional de Los Picos de
Europa, a 5min caminando de Potes (galardonado como uno de los pueblos mas
bonitos de España), a 2km del monasterio de Santo Toribio de Liebana (uno de
los cuatro lugares santos de peregrinación, junto con Jerusalén, Roma y
Santiago.) y a 24km del teleférico de Fuente de (principal entrada al Parque
Nacional).

La decoración del albergue es rustica, contando con varias zonas comunes en
una finca de 7000m2.
Tiene un total de 70plazas distribuidas en habitación de 2 a 6 personas todas
ellas con baño privado.


Property Name: Albergue La Cabaña

Address 1: bº La Molina

City : Camaleño - Cantabria

Postal Code : 39587

Phone: 611096580

Email: alberguelacabana@gmail.com

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Stay - If cancelled within 7 days of arrival

Terms and Conditions

1. GENERAL

1. Necesitamos que se presente una identificación con una fotografía válida en el momento de realizar el Check-in, preferiblemente el pasaporte en rigor, una tarjeta de identificación o DNI o licencia de conducir. Tarjetas de estudiantes no se consideran documentos válidos.
2. Check-out. Los huéspedes que salen deberán retirar todas sus pertenencias de las habitaciones, y abandonar las mismas antes de las 11:00. Después de dicha hora, los clientes podrán hacer uso de las instalaciones de almacenamiento de equipaje pero todas las pertenencias deberán ser retiradas de las habitaciones y las llaves de las habitaciones entregadas en recepción. Los “Late Check-out” incurrirán en gastos de una noche adicional.
3. En el momento de hacer Check-in cada huésped recibirá una llave para acceder a su habitación. Estas llaves serán válidas únicamente para el periodo de la estancia y se entregarán de vuelta al momento del Check-out. Al no devolver la llave se procederá a un cargo de €5.00 por llave.
4. Albergue la Cabaña maneja una política de estancia máxima de 14 días, por lo que las reservas superiores de 14 días no serán aceptadas. Las estancias superiores a 14 días son a discreción de la Administración y deberán ser aceptadas antes de la realización de la reserva. 
5. Las reservas realizadas por adelantado no constituyen un contrato legalmente vinculante hasta que el albergue no confirma la reserva con el cliente y le facilita con un numero de reserva.

2. RESTRICCION DE EDAD Y ASIGNACION DE LA HABITACION

1. Los clientes que sean menores de 16 años solamente tienen permitida la estancia en habitaciones privadas o compartidas que son reservadas para el uso de una familia o un grupo de personas que han realizado la reserva en conjunto. Además, deben ir acompañados de un adulto mayor de 18 años. Cualquier persona entre los 16-18 años deberá ser acompañada por un adulto (+18), alojándose en la misma habitación o dormitorio. 
2. En Albergue la Cabaña nos preocupamos por asignar las camas para que se ajuste de la mejor manera a cada reserva. Tenga en cuenta que al realizar la reserva online, puede haber ocasiones en la que no sea posible asignar a todos los huéspedes en la misma habitación. Por favor, contacte con la recepción del hostel por teléfono o correo con el número de referencia de la reserva y podremos informarle si se trata de este caso. Por favor, póngase en contacto con nosotros si quiere que le garanticemos una litera de abajo, la cual nos alegramos de ofrecer de acuerdo con la disponibilidad. Encontrará los detalles de contacto en “CONTACTO” en la página web o en la propia información de la página.

3. POLITICA DE PAGO

1. Las reservas online serán cargadas de acuerdo con el método de pago elegido. Las reservas “no reembolsables” serán cobradas íntegramente antes de la llegada y no serán reintegradas en caso de cancelaciones o rectificación. 
2. Para el resto de reservas (teléfono, email, fax o walk-ins) se le solicitará una tarjeta de crédito válida  en el momento de la realización de la reserva para garantizar la misma.
3. El saldo adeudado será pagado en el momento de la llegada, con posibilidad de pago en tarjeta de crédito, débito o efectivo. 
4. Si su reserva es pagada con la tarjeta de crédito de un tercero, serán necesarias una autorización por escrito del titular de la tarjeta.
5. No damos facilidad de crédito. Todas las reservas deben ser pagadas en su totalidad en el momento de la llegada. 
6. Para verificar la validez de su tarjeta de crédito y garantizar su reserva, nos reservamos el derecho de retener temporalmente una cantidad antes de la llegada
7. Tenga en cuenta que no aceptamos cheques, Laser Card, cheques restaurante, Electron o American Express. 
8. Si algún pago no se cumple con estos términos y condiciones, entonces sin prejuicios a nuestros derechos y recursos podemos cancelar su reserva; y/o podemos suspender el suministro y/o entregas de cualquier servicio que le haya sido proporcionado. Sin embargo, le informaremos antes por escrito de cualquiera de dichas acciones. 

4. RECTIFICACIONES Y CANCELACIONS

1. Manejamos la política de cancelación de 7dias. Todas las notificaciones sobre cancelaciones deberán ser hechas 7 dias antes de la llegada. AL no realizarse la cancelación antes de dicha hora, se le procederá al cargo por cancelación equivalente a la primera noche de su estancia, y todas las noches siguientes, de existir, serán canceladas.
2. Todas las rectificaciones de su reserva deben ser notificadas al menos 24 horas antes de la llegada. Trataremos de acomodarle sus modificaciones según nuestra disponibilidad. 
3. Las reservas no reembolsables no serán modificadas o reintegradas en ningún caso.
4. Respecto a ofertas promocionales, cada oferta tendrá su propia política individual.
5. Las cancelaciones deberán ser realizadas por escrito, por carta, fax o email. No realizamos cancelaciones por teléfono.
6. Las salidas tempranas no serán motivo de reembolso ante ninguna circunstancia. 
7. En caso de salida tardía (después de las 11:00), Albergue la Cabaña se reserva el derecho de cargar el precio por el resto de las noches de la estancia, según el rango de precios.


5. EL COMPORTAMIENTO DE LOS HUÉSPEDES 

1. La comodidad de todos los huéspedes es de suprema importancia. Cualquier huésped, que en opinión de nuestro personal pueda comprometer la comodidad, seguridad de otros huéspedes, empelados o residentes locales, les será requerido abandonar las instalaciones del albergue sin reembolso. 
2. Se espera que los huéspedes respeten a otros huéspedes, personal, residentes locales y propiedad.
3. Nos reservamos el derecho de cargar el coste de daños ocasionados, causado por un huésped de forma deliberada, negligente o temeraria a la propiedad o estructura del albergue. Si estos daños salen a la luz una vez que el cliente ha abandonado el hotel, nos reservamos el derecho de cargar dicho coste a la tarjeta de crédito/débito del huésped, o se le enviará una factura con la cantidad de cobrar a la dirección registrada. 
4. Nos reservamos el derecho de cobrar a los huéspedes el coste de reemplazamiento de algún artículo que haya sido extraído del edificio. El cargo corresponderá al precio total del artículo reemplazado, incluyendo los gastos de transporte. 
5. Fumar está prohibido en todas las instalaciones de Albergue. Si un huésped es encontrado fumando en el edificio se le cobrará una multa obligatoria de 250,00€.
6. Con otra falta de cumplimiento de las normas por parte de los huéspedes, se le invitará a abandonar las instalaciones inmediatamente y no se les ofrecerá el reintegro. Si desea fumar, por favor pregunte en recepción sobre las áreas habilitadas para fumadores. 

6. PERTENENCIAS PERSONALES

1. Se les pide a los huéspedes que usen taquillas de seguridad proporcionadas en cada habitación, cajas de seguridad en la recepción o el maletero. La adquisición de los candados está disponible en la recepción. 
2. Es la responsabilidad de los huéspedes asegurar que sus pertenencias personales están protegidas en todo momento. Albergue la Cabaña no se responsabiliza por su perdida, robo o daño por cualquiera que sea la causa.
3. Albergue la Cabaña se reserva el derecho de almacenar objetos perdidos por un tiempo de 3 semanas. Después de 3 semanas, los objetos tanto perdidos u olvidados, serán retirados y Albergue la Cabaña no podrá asistir en su recuperación. Albergue la Cabaña no se hace responsable de objetos olvidados o perdidos y no puede garantizar que los objetos sean encontrados o recuperados. De haber costes de envío, serán abonados por el destinatario de los objetos. Albergue la Cabaña no se responsabiliza de los daños ocasionados durante el transporte de dichos objetos. 

7. PARA SU INFORMACION

1. Albergue la Cabaña solo almacenará y usará la información que nos proporciona o la que nos es proporcionada con el propósito de ponernos en contacto con usted para informarle de otros servicios y ofertas, que tenderemos disponibles cada cierto periodo de tiempo. Si no desea recibir más información por favor notifíquelo y actualizaremos nuestra base de datos.
2. Albergue la Cabaña no compartirá los datos personales de los clientes con terceros por ningún motivo sin la autorización del huésped. Estos datos solo serán almacenados, procesados y retenidos de acuerdo con los derechos y obligaciones derivados de las disposiciones de principios de la Ley de protección de datos art 1998. 
8. VIGILANCIA Y ERRORES
1. Cualquier vigilancia o errores en los escritos de venta, en https://www.alberguelacabana.es/, páginas web de terceros, otras formas, cuotas, listas de precios, confirmación de pedidos, notas de envío, facturas u otros documentos emitidos por nosotros pueden ser corregidos por nosotros sin responsabilidad. Le notificaremos cualquier cambio en el momento de la reserva o tan pronto como nos sea posible.

9. DISCRECION

1. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y Albergue la Cabaña se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.