Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

OENO Wine Lodge, la esencia y hospitalidad del Valle de Guadalupe. 

«Hay lugares que te encuentran a ti.» 
Si eres parte del millón y medio de visitantes que llega cada año al Valle de Guadalupe para una boda, un concierto o un tour de vinos y te hospedas solo para tener un lugar donde pasar la noche, te estás perdiendo de disfrutar la esencia de esta región inigualable.  Por su cercanía a la costa, el Valle de Guadalupe se beneficia de un clima mediterráneo y moderado que invita a realizar actividades al aire libre en cualquier estación del año. De todas las opciones disponibles en el Valle, pocas ofrecen una experiencia integral que estimule los sentidos, entre el paisaje natural, la hospitalidad y la creatividad culinaria. Con esa visión, Oeno Wine Lodge se ha propuesto convertirse en un destino que conserve la esencia del Valle de Guadalupe.

Miles de rocas; incontables estrellas.  
Desde lo más alto del predio se tiene una vista panorámica espectacular Del Valle, lo que permite dominar por completo el paisaje sin contaminación visual, incluso de noche, cuando muy pocas luces artificiales rompen la oscuridad y el cielo despliega su profundidad con millones de estrellas que no acostumbramos a ver en la ciudad.  
Las rocas son eternas guardianas que preservan la esencia del Valle de Guadalupe con su flora y su fauna típicas. La conservación del entorno es una visión fundamental de los propietarios de Oeno Wine Lodge. 
«Oxígeno puro, agua no contaminada y el esplendor del entorno son los extras que la Madre Naturaleza incluye en tu reservación.»

Oeno Wine Lodge
 ha estado en la mente de sus creadores mucho antes del boom del Valle de Guadalupe. Por eso han logrado mantener las 27 hectáreas del predio al margen del bullicio del crecimiento, para que el visitante se sumerja en una estancia de relax y convivencia con el entorno, y se sienta.
 Oeno Wine Lodge ha ido creciendo como crecen los senderos que traza la fauna silvestre, rodeando las enormes rocas o trepando hasta dominar el panorama. El diseño es respetuoso del entorno y la sensación de estar inmerso en el paisaje es profundamente relajante. 

Oeno Wine Lodge 
te atrapa desde que llegas; te invita a dejar las maletas y calzarte los zapatos de trekking para tomar los senderos que se pierden entre las rocas. En una caminata se pueden apreciar distintas especies de plantas endémicas, y hasta sorprendernos por el paso fugaz de un conejo u otras especies autóctonas, para regresar a tu cabaña impregnado de sus aromas, sus colores y su silencio.

«La idea es que al hacer check-out te sientas una persona diferente a la que hizo check-in.»


Property Name: Oeno Wine Lodge

Address 1: Carretera El Tigre-El Porvenir km 11.5 Ejido El Porvenir

City : Ensenada - Baja California

Postal Code : 22755

Phone: 52 664 391 4998 / 6461090191

Email: Reservaciones@oeno.mx

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
Políticas de cambios y cancelaciones: 1.- Toda reservación deberá ser pagada en su totalidad para confirmación. En tanto la reservación no sea garantizada mediante pago total, estará sujeta a disponibilidad. 2.- Toda cancelación deberá solicitarse proporcionando su clave de confirmación. 3.- Las reservaciones que se cancelen estarán sujetas a la siguiente tabla de devoluciones: 30 días o más antes de la fecha de llegada 100%, entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada 50%, 14 días o menos antes de la fecha de llegada no habrá devoluciones. 4.- En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, el resto de la estancia será cancelado automáticamente sin que aplique devolución o compensación alguna al huésped o cliente. 5.- No habrá devoluciones por salidas anticipadas 6.- La capacidad máxima de personas dependerá del tipo de habitación reservada. 7.- Los cambios en reservaciones pagadas estarán sujetos a disponibilidad y podrán aplicar cargos adicionales. 8.- Para los casos en que aplique, o se conceda reembolso, el Cliente deberá proporcionar datos de cuenta mexicana en moneda nacional y el reembolso se realizará por medio de transferencia SPEI en un lapso no mayor a 10 días hábiles. En el caso de cuentas extranjeras, el cliente deberá asumir el cobro por comisión en movimientos interbancarios a cuentas extranjeras.
Terms and Conditions

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.