Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

NONU es el glamping que teje 

experiencias sensoriales con el 

mundo de la hospitalidad 

para llevarte al paraíso.



Property Name: NONU Glamping Experience

Street Address: Carretera Chichimequillas-la Griega, Kilometro 4, El Lobo, Querétaro, México.

City : Queretaro - Queretaro de Arteaga

Postal Code : 76249

Contact Name: Enrique Escudero

Phone: +524421082319

Email: enrique@nonu.mx

Amenities
  • Concierge
  • Laundry service
  • Room service
  • 24-hour front desk
  • 24-hour security
  • Air conditioning
  • Airport shuttle
  • All rooms disinfected daily
  • Bar
  • Bottled water
  • Breakfast in the room
  • Cashless payment accepted
  • CCTV outside property
  • Coffee Shop
  • Common areas disinfected daily
  • Daily Housekeeping
  • Doorman
  • Family rooms
  • Food can be delivered for in-room dining
  • Guest parking
  • Guests can opt out of daily room cleaning
  • Hand sanitizer provided
  • Heating
  • Hot Tub
  • Internet
  • Ironing Service
  • Kids' meals
  • Linens, towels, laundry washed per local authority guidelines
  • Local safety protocols followed
  • Massage
  • Non-smoking rooms
  • Prepared lunches
  • Property cleaned by professional cleaning companies
  • Restaurant
  • Safety deposit box
  • Shuttle service
  • Smoke-free property
  • Snack bar
  • Terrace
  • Wine / Champagne

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 1:00 PM

Late Check-out Fees: 15%

Late check-out (after 12:00 PM and before 1:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancelation Policies :
POLÍTICA DE CANCELACIÓN.- La cancelación deberá solicitarse por escrito en el domicilio señalado por “NONU”, en la “Tarjeta de Registro”, o bien; por correo registrado o certificado, o por otro medio fehaciente tomando como fecha de revocación la de recepción para su envío. La cancelación aplica siempre y cuando el Servicio de hospedaje no se haya prestado a “EL HUÉSPED”.“NONU” deberá dar contestación en un lapso de 48 (cuarenta y ocho) horas, a falta de respuesta se entenderá que la cancelación fue aceptada sin perjuicio de los cargos que a continuación se indican:
  1. La solicitud de cancelación se puede generar en cualquier momento, siempre y cuando pueda ser dirigido a los siguientes correos electrónicos: ventas1@nonu.mx; luciana@nonu.mx; gerenciaoperativa@nonu.mx; experiencias@nonu.mx; compras@nonu.mx; enrique@nonu.mx 
  2. Si “EL HUÉSPED” realiza su cancelación a los 7 días hábiles o más a la fecha de su reserva, se le penalizará por un monto equivalente a $1,000.00 (Mil pesos, 00/100 M.N.) por noche;
  3. Si se realiza a los 7 días hábiles o menos a la fecha de su reservación, se generará una penalización por el equivalente al 20% del valor total del servicio contratado;
  4. Si se realiza la cancelación a las 48 hrs., antes de la fecha de su reservación, no se generará reembolso, facultando a “NONU” el cobro por la totalidad del 100% de la reserva y las experiencias contratadas;
  5. En cuanto a todo tipo de paquetes y promociones; todas las cancelaciones no serán reembolsables y se cobrarán en su totalidad;
  6. Toda reserva deberá ser con un total del 50% de anticipo para asegurar la reservación de paquetes y promociones;
  7. En el supuesto de realizar su reserva en temporadas de alta afluencia, así como en fechas con días inhábiles (“puentes”), o bien; días sábados, los pagos por reserva deberán comprender al 100%, aplicando de igual manera para todas las experiencias;
  8. Cualquier tipo de catas y masajes se cobrarán en su totalidad al momento de la reserva y su cancelación no será reembolsable.

La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables donde se aplicará el 100% de la estadía.  

Terms and Conditions

Términos y condiciones NONU


Los presentes términos y condiciones, rigen la contratación de los servicios de hospedaje prestados por “Consultora en experiencias de hospitalidad e inmobiliaria” S.A.P.I. de C.V. (en adelante “NONU”), a través de la página de internet https://nonu.mx, a los que se sujetarán las personas interesadas en contratar los servicios, así como todo aquel que se encuentre en las instalaciones (en adelante “EL HUÉSPED”).
PRECIO DEL SERVICIO.- “LAS PARTES” manifiestan su conformidad en que el precio total a pagar por “EL HUÉSPED”, como contraprestación del Servicio de hospedaje es la cantidad estipulada en la “Tarjeta de Registro” que forma parte integral del presente Contrato.El importe señalado en la “Tarjeta de Registro” contempla todas las cantidades y conceptos referentes al Servicio de hospedaje; por lo que, “NONU” se obliga a respetar en todo momento dicho costo sin poder cobrar otra cantidad o condicionar la prestación del Servicio de hospedaje contratado a la adquisición de otro servicio no requerido por “EL HUÉSPED”.Respecto al precio de los servicios, se indica lo siguiente:
  1. Las tarifas publicadas en el sitio web de “NONU” se valoran por noche de estadía.
  2. Las tarifas promocionales o especiales son válidas únicamente al reservar en la página de internet.
  3. Una vez acordado, precios publicados moneda nacional (MXN). Se podrá hacer la conversión a otras monedas, en caso de así ser solicitado.
  4. Toda tarifa incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) e impuestos turísticos, así como gubernamentales.
  5. Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

FORMA Y LUGAR DE PAGO.- “EL HUÉSPED” efectuará el pago pactado por el Servicio de hospedaje señalado en la “Tarjeta de Registro”, en los términos y condiciones acordadas pudiendo ser al contado: en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria en el domicilio de “NONU”, en moneda nacional, sin menoscabo de poderlo hacer en moneda extranjera al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación al día en que el pago se efectúe.En caso de que “EL HUÉSPED” realice el pago con cheque a previo consentimiento de “NONU” y no se cubra el pago por causas imputables al librador, “NONU” podrá realizar el cobro adicional del 20 % (veinte por ciento) del valor del documento en caso de que el cheque sea devuelto por causas imputables al librador, conforme al artículo 193 de la Ley General del Títulos y Operaciones de Crédito.“NONU” se obliga a emitir y entregar a “EL HUÉSPED” la factura correspondiente, nota de consumo o documento fiscal que ampare los cobros realizados por la prestación del servicio de hospedaje conforme a la legislación correspondiente.RESERVACIONES.- Para poder contratar el servicio de hospedaje de “NONU”, se requiere reservación antes de la llegada de “EL HUESPED”, para lo que se estará a lo siguiente:
  1. Pueden procesarse en línea nonu.mx, por medio de nuestro Call Center o llamándonos.
  2. Las reservas se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.
  3. Las dudas referentes a reservaciones no se confirman de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 24 horas.
  4. Se requiere tarjeta de crédito o débito para fijar una reservación.

DEPÓSITO DE GARANTÍA.- Para efectos del Depósito de Garantía, se estará a lo siguiente:
  1. Se requiere de un depósito equivalente a MXN $2,000.00 que será bloqueado al momento de realizar su check-in. 
  2. Al hacer el registro de entrada, se requiere una identificación oficial vigente con foto emitida por el gobierno. 
  3. La Garantía de Depósito incluye tarifa de habitación, Impuesto al Valor Agregado (IVA) y cuotas de servicio.

RECEPCIÓN Y SALIDA.- “NONU” proporcionará a “EL HUÉSPED” la habitación a más tardar a las 15:00 (quince) horas del día de su arribo. El huésped deberá desocupar la habitación a más tardar a las 11:00 (once) a.m., del día indicado en la “Tarjeta de Registro”, “EL HUÉSPED” tendrá derecho a un periodo de tolerancia de 60 (sesenta) minutos a partir de la hora de salida para desalojar la habitación sin cargo alguno. Fuera del plazo indicado, “NONU” aplicará un cargo de 15% por hora sobre la tarifa contratada por noche, por hora. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.- Como complemento del Servicio de hospedaje, “NONU” podrá proporcionar a “EL HUÉSPED” servicios adicionales señalados en el listado de productos y servicios de “NONU”, así como los precios de los servicios y que por ninguna circunstancia deberán ser cobrados a “EL HUÉSPED” sin su consentimiento. Dichos servicios adicionales deberán ser anotados en la Tarjeta de Registro.El servicio de hospedaje no incluye el precio de alimentos y bebidas si no se ha contratado en paquete, ni otros cargos derivados de consumo efectuados por “EL HUÉSPED”; en caso de que en la Tarjeta de Registro se señale un plan específico al pago de alimentos, “LAS PARTES” se sujetarán a lo previsto en la misma.Algunos de los servicios dentro de “NONU” están incluidos en la tarifa de alojamiento mientras que otros requieren de una cuota mínima. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión.“NONU” no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes de propiedad o bajo la custodia de “EL HUÉSPED” o sus clientes, empleados, agentes o contratistas o los proveedores externos. “NONU” proporciona cajas fuertes por cuenta y riesgo de “EL HUÉSPED”.OBLIGACIONES DE LAS PARTES.-“NONU” se obliga a:
  1. Cumplir con lo establecido en el presente Contrato.
  2. Entregar la constancia de reservación de su hospedaje a “EL HUÉSPED”.
  3. Proporcionar la información necesaria que sea solicitada por “EL HUÉSPED”, en relación con el presente Contrato.
  4. Informar a “EL HUÉSPED” los precios, tarifas, condiciones, características y costo total del Servicio de hospedaje objeto del presente Contrato.
  5. Informar a “EL HUÉSPED” cualquier restricción o prohibición que aplique dentro del hotel para poder hacerla efectiva.
  6. Hacer efectivo el seguro de responsabilidad civil con que cuenta “NONU”, el cual cubre daños a terceros en sus bienes y sus personas y cuyo monto está basado en función del número de habitaciones con que se cuenta, de acuerdo con la normatividad vigente.




“EL HUÉSPED” se obliga a:
  1. Cumplir con lo establecido en el presente Contrato.
  2. Hacer los pagos conforme a lo pactado en el presente Contrato.
  3. Respetar y hacer que sus acompañantes cumplan con lo establecido en el Reglamento de “NONU”.

REGLAMENTO INTERNO.- “LAS PARTES” convienen que el uso de las instalaciones (además de lo estipulado en el presente Contrato), se sujeta a lo dispuesto en el Reglamento Interno del Establecimiento que se encuentra ubicado en el interior de la habitación asignada a “EL HUÉSPED”.Al momento de la firma del presente contrato, “NONU” hace del conocimiento de “EL HUÉSPED” que el Reglamento Interno del Establecimiento contiene disposiciones de importancia legal, cuyo conocimiento y aceptación por parte de “EL HUÉSPED” es indispensable para que éste se encuentre en aptitud de tomar decisiones respecto a las actividades que decida realizar durante su estancia. Por lo anterior, se informa a “EL HUÉSPED” que en caso de que por cualquier circunstancia dicho Reglamento, no se encontrará en la habitación y/o El huésped tuviera alguna duda sobre el mismo, tendrá la facultad de solicitar el Reglamento al personal de “NONU”.

POLÍTICA DE CAMBIOS.- La confirmación de cambios a alguna reservación está sujeta a disponibilidad de habitación.
Cualquier cambio a la reserva fuera del plazo de 7 días o antes de la fecha reservada, genera una penalidad del 20% bajo la tarifa de hospedaje sobre la cual se realizó la reservación. 
POLITICA DE NO SHOWS.- Un "NO SHOW" se refiere a la situación en la que un huésped con una reserva confirmada no se presenta en el glamping en la fecha de llegada programada, sin previo aviso y sin la cancelación de la reserva.
En caso de  "NO SHOW", “NONU” retendrá el 100% del importe total de la reservación original como compensación por la pérdida de ingresos y la incapacidad de ofrecer la unidad a otros posibles huéspedes.“NONU” no será responsable de notificar al huésped ausente en caso de  "NO SHOW". Es responsabilidad de “EL HUÉSPED” asegurarse de comunicar cualquier cambio en los planes de viaje o de realizar una cancelación adecuada con anticipación según lo establecido en nuestras políticas de cancelación.“EL HUÉSPED” deberá consultar las políticas de cancelación antes de realizar una reserva. “NONU” se reserva el derecho de aplicar las políticas de cancelación correspondientes en caso de cancelación por parte del huésped, de acuerdo con los términos establecidos en dichas políticas.“NONU” no proporcionará reembolsos ni créditos por reservaciones marcadas como "NO SHOW" ni por cualquier parte de una reservación que no se utilice debido a la llegada tardía o salida anticipada del huésped, a menos que se acuerde expresamente de otra manera por escrito por parte de “NONU”.Al realizar una reserva, “EL HUÉSPED” acepta y reconoce los términos y condiciones de esta política de  "NO SHOWS"  y cualquier política de cancelación aplicable.
CAUSAS DE RESCISIÓN.- son causas de rescisión:
  1. Que alguna de “LAS PARTES” no cumpla con lo estipulado en el presente Contrato.
  2. Que “NONU” pretenda hacer cobros no pactados a lo solicitado por “EL HUÉSPED”.
  3. Que el servicio de hospedaje no corresponde con lo pactado y/o solicitado por “EL HUÉSPED”.
  4. Que “EL HUÉSPED” viole las disposiciones establecidas en el Reglamento del establecimiento.
  5. En caso de rescisión del presente Contrato, la parte que incumpla deberá de pagar lo correspondiente a la pena convencional.

PENA CONVENCIONAL.- En caso de incumplimiento por alguna de “LAS PARTES” a las obligaciones objeto del presente Contrato, salvo el caso de cuotas de cancelación por temporada, la parte que incumpla se hará acreedora a la pena convencional equivalente al 20 % (veinte por ciento) del precio total del Servicio de hospedaje sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
En caso de que “NONU” no le proporcione a “EL HUÉSPED” el Servicio de hospedaje en las condiciones y especificaciones pactadas en el presente Contrato, “NONU” deberá de proporcionarle a “EL HUÉSPED” un Servicio de hospedaje similar al pactado, con las mismas condiciones y características, más la pena convencional establecida en esta Cláusula. De igual manera “NONU” le proporcionará a “EL HUÉSPED” el traslado, sin costo alguno, al hospedaje sustituto en caso de que éste se encuentre en otro establecimiento.
CASOS DE FUERZA MAYOR.- “LAS PARTES” acuerdan derivado de la presente Cláusula que, en caso de existir una causa de fuerza mayor o caso fortuito, “NONU” acepta y está de acuerdo que “EL HUÉSPED” puede, en cualquier momento, cancelar o suspender total o temporalmente el objeto del presente instrumento. Lo anterior, sin responsabilidad alguna para “LAS PARTES”, en este supuesto “EL HUÉSPED” podrá comprobarle a “NONU” la causa de fuerza mayor o caso fortuito que dio lugar a la cancelación, suspensión total o parcial del presente instrumento.Derivado a lo anterior, los casos presuntos de Fuerza Mayor generalmente cumplen los requisitos de la Fuerza Mayor. Por tanto, “LAS PARTES” se encuentran conscientes en que, si concurren uno o más de los siguientes hechos, se cumplen las condiciones de la Fuerza Mayor y la parte afectada no necesita probar las condiciones, es decir; que el hecho estaba fuera de su control y era imprevisible, trasladando a la otra parte la carga de probar lo contrario.
  1. Guerra (ya esté declarada o no), hostilidades, invasión, actos de enemigos extranjeros, amplia movilización militar;
  2. Guerra civil, disturbios, rebelión y revolución, usurpación -militar o no- del poder, insurrección, actos de terrorismo, sabotaje o piratería;
  3. Restricciones monetarias y comerciales, embargo, sanción;
  4. Acto de una Autoridad, ya sea legal o ilegal, cumplimiento de cualquier Ley u orden gubernamental, expropiación, ocupación de obras, requisa, nacionalización;
  5. Plaga, contingencias de salud, pandemia, epidemia, desastre o evento natural extremo;
  6. Explosión, incendio, destrucción de equipos, interrupción prolongada del transporte, telecomunicaciones, sistemas de información o energía;
  7. Disturbios laborales generales tales como boicot, huelga y cierre patronal, huelga de celo, ocupación de fábricas y locales.

Cuando el Servicio de hospedaje no sea prestado por caso fortuito o fuerza mayor, “EL HUÉSPED” tendrá derecho a la devolución total de los pagos realizados. En caso de que el Servicio de hospedaje se haya prestado parcialmente, “EL HUÉSPED” solo tendrá derecho a que se le reembolse la parte proporcional al Servicio no prestado, para lo cual, el reembolso no podrá ser menor a la tercera parte del costo total del Servicio de hospedaje.
DE LA CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN A LOS DATOS PERSONALES.- “LAS PARTES”, reconocen que con motivo de la celebración de este instrumento, pueden llegar a intercambiar datos personales, por lo que consienten recíprocamente, en virtud de este acto, la obtención, uso, divulgación, almacenamiento, manejo y tratamiento en cualquier forma de dichos datos por la parte opuesta, únicamente para los fines y efectos que se deriven de este instrumento; en tal razón, “LAS PARTES”, se obligan a otorgar tratamiento confidencial a la totalidad de los datos personales que obtengan o lleguen a obtener de la parte opuesta, para lo cual deberán tomar las medidas necesarias para garantizar el manejo legítimo, controlado e informado de cualquier dato personal por sí o sus empleados, dependientes, asociados, afiliados o cualquier otra persona con la que tengan relación y en virtud de la cual el dato personal pudiera ser obtenido, como si se tratara de información propia. “LAS PARTES”, acuerdan que no podrán difundir, comunicar, transferir o divulgar por cualquier medio los datos personales contenidos en el presente acuerdo de voluntades o que lleguen a obtener por la celebración del mismo de la otra parte, a cualquier tercero, excepto cuando dicha difusión, comunicación, transferencia o divulgación sea inherente o necesaria para el cumplimiento de los fines de este convenio, o sea requerida por mandamiento de autoridad competente, sujetándose en caso de incumplimiento a las sanciones que para el caso establece la legislación vigente de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Ahora bien, en caso de duda respecto del tratamiento que pueda o no darse a cualquier dato personal de alguna de “LAS PARTES”, acuerdan que la parte que dude deberá solicitar aclaración y autorización para dichos efectos, a la otra, en tanto no sea resuelta la duda, se entenderá que la parte dudosa o está autorizada para tratar el dato personal en cuestión; al término de la vigencia de este convenio por cualquier causa, “LAS PARTES”, acuerdan destruir cualquier información que contenga datos personales de la parte opuesta, con sujeción a las sanciones mencionadas; por lo que en consecuencia, “LAS PARTES”, están de acuerdo en que esta cláusula constituye el Aviso de Privacidad a que se refiere la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, por lo que renuncian expresamente al ejercicio de cualquier acción legal derivada de la falta de dicho aviso.Asimismo, “LAS PARTES” acuerdan que toda la información a la que tengan acceso y/o continúen conociendo con motivo de la celebración del presente instrumento, es estrictamente confidencial y será considerada como secreto industrial, en los términos de lo dispuesto por la Ley de Propiedad Industrial, misma que incluye cualquier información relativa a su personal, correspondencia, sistemas de control de acceso, las características de la operación o de los servicios proporcionados, inventario, ubicación de instalaciones, organización administrativa o corporativa, precios y, en particular, análisis de riesgos, tanto de sí mismas, como de cualquiera de sus filiales, subsidiarias o controladoras; así como de cualquier información que se proporcionen por escrito o documentación relacionada directa, o indirectamente con “LAS PARTES”, o de la que tengan conocimiento o acceso por cualquier circunstancia, independientemente del medio en el que se contenga.
DE LAS NOTIFICACIONES.- Cualquier notificación u otras comunicaciones permitidas o requeridas conforme a los términos de la presente deberán hacerse por escrito. Las notificaciones realizadas de conformidad con lo dispuesto en la presente cláusula podrán ser entregadas personalmente, por mensajería, correo electrónico, correo certificado, las cuales deberán encontrarse respaldadas bajo un “Acuse de Recibo”, firmado por el destinatario.CONTRATACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.- “LAS PARTES” acuerdan que en lugar de una firma original autógrafa, este contrato, así como cualquier consentimiento, aprobación u otros documentos relacionados con el mismo, podrán ser firmados por medio del uso de firmas electrónicas, digitales, numéricas, alfanuméricas, huellas de voz, biométricas o de cualquier otra forma y que dichos medios alternativos de firma y los registros en donde sean aplicadas dichas firmas, serán consideradas para todos los efectos, incluyendo pero no limitado a la legislación civil, mercantil, protección al consumidor y a la NOM-151-SCFI-2016, con la misma fuerza y consecuencias que la firma autógrafa original física de la parte firmante. Si el contrato o cualquier otro documento relacionado con el mismo es firmado por medios electrónicos o digitales, “LAS PARTES” acuerdan que los formatos del contrato y los demás documentos firmados de tal modo serán conservados y estarán a disposición del consumidor, por lo que conviene que cada una y toda la información enviada por “NONU” a la dirección de correo electrónico proporcionada por “EL HUÉSPED” al momento de celebrar el presente Contrato será considerada como entregada en el momento en que la misma es enviada, siempre y cuando exista confirmación de recepción.
RESTRICCIONES.- El uso y disfrute de las instalaciones de “NONU”, está sujeto a lo siguiente:
  1. Uso de armas de fuego y/o sustancias prohibidas: El uso de sustancias prohibidas será reportado a las autoridades correspondientes y competentes en el tema. Queda estrictamente prohibido el uso y portación dentro de las instalaciones, así como armas de fuego y algún otro instrumento que pueda poner en riesgo la seguridad de otros huéspedes o personal en turno. “NONU” se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.
  2. Áreas para fumar: Se prohíbe fumar en habitaciones y en las instalaciones de Nonu, esto de acuerdo al Reglamento de la Ley General para el control del Tabaco y para para disminuir el riesgo de incendios forestales en la zona, en caso de incurrir en esta acción dentro de las áreas restringidas se considerará una multa por $2,000.00 MXN. 
  3. Mascotas: Son bienvenidas con solicitud previa. Las condiciones de estancia son las siguientes, cada propietario deberá hacerse responsable del cuidado y limpieza de sus mascotas, queda estrictamente prohibido dejar a las mascotas solas durante su estancia en habitación, así como subirlas a la cama; deberán portar correa en todo momento y deberán estar supervisadas por los propietarios. El precio por ingreso de su mascota es de $630.00 MXN por estancia e incluye: platos para agua, cama y bolsas para su limpieza. Nonu cuenta con el Pets Program.
  4. Invitados: No se permite el ingreso de invitados por parte de los huéspedes para el uso de las instalaciones de jacuzzi y/o habitaciones, podrán visitarlo en áreas abiertas al público como cava, salón de degustaciones y wine bar, sin derecho a pernoctar en la propiedad. 
  5. Limpieza de las habitaciones: Las habitaciones se limpian a diario, por el uso responsable de los recursos no hacemos cambios de blancos durante toda su estancia, en caso de requerir servicio de lavandería de blancos (sábanas y toallas) deberá notificarlo al personal de recepción. Si usted porta objetos de valor, por su seguridad deberá resguardarlos en la caja de seguridad que se encuentra en su habitación.
  6. Personal de servicio: servicio de limpieza incluido.   
  7. Propinas: No están incluidas, se consideran a consideración del huésped.  

COMPORTAMIENTO DE “EL HUÉSPED " .- Se espera que se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbar el goce de los demás huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:
  1. Niveles inapropiados de ruido o disturbios.
  2. Estado de ebriedad o comportamiento rebelde.
  3. Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros huéspedes o colaboradores.
En todo momento actuaremos razonablemente al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.
INCLUSIÓN.- En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este instrumento sea, por cualquier razón, inválida, ilegal o no pueda ejercitarse en cualquier aspecto, tal invalidez o ilegalidad no afectará cualquier otra disposición aquí prevista y este contrato será interpretado como si tal disposición inválida o ilegal nunca hubiera sido incluida.
TERMINACIÓN.- Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para el alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.
RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN.- Este contrato se regirá por las cláusulas que lo integran, por el Código Civil del Estado de Querétaro Vigente y por el Código de Procedimientos Civiles del Estado de Querétaro.
Los términos y condiciones aquí establecidos, pueden variar a discreción de “NONU” sin previo aviso a “EL HUÉSPED”, quedando aquél obligado a los términos y condiciones vigentes al momento de contratación.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.