Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Somos un alojamiento rural ubicado en Sutatausa, Cundinamarca. Lugar ideal para la desconexión y el descanso muy cerca de Bogotá. Ofrecemos alojamientos únicos en VW Combi y cabañas de madera en el bosque. Contamos con zona wifi para trabajar y mantenerse conectados, senderos de bosque privados, hamacas, huerto de aándanos azules, agroecología, sostenibilidad y autosuficiencia.
Estamos en toda la falda de los Farallones de Sutatausa, por lo que los planes de caminata de montaña son perfectos para mañanas soleadas y culminar la tarde con una cerveza en las hamacas y una fogata con un vinito en el bosque.

Estamos ubicados en bosque andino a 2640 msnm, tenemos clima frío de montaña (5-16 ºC). Recomendado traer ropa cálida y que se pueda ensuciar, especialmente en épocas lluviosas. También recomendamos traer protección solar como gorras, bloqueador, gafas, etc. Los meses de lluvia son Marzo-Abril-Mayo-Octubre-Noviembre. Los meses de enero, febrero y comienzos de marzo suelen ser los más fríos en las noches al ser la época de verano más marcada.


Property Name: Bosque Escondido

Address 1: Finca Bosque Escondido, vereda Novoa, Sutatausa

City : Sutatausa - Cundinamarca

Postal Code : 92103

Contact Name: Juan Pablo Camacho Giraldo

Phone: +573115482785

Email: bosqueescondidocontacto@gmail.com

Amenities
  • Room service
  • Valet service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 1:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Tenemos política de cancelación y reembolsos de 15 días. Reservas con menos de 15 días no aplican para reembolsos. Cambios de fecha y reagendamientos de reservas sin costo con aviso de 15 días o más de anticipación. Penalización del 50% del valor total de la reserva para cambios de fecha con aviso menor a 15 días.
Terms and Conditions

Para más información comunicarse al Whatsapp 3115482785 o 3214410392

Favor no reservar hasta leer y estar de acuerdo con las políticas de cancelación y cambios de fecha, así como los términos y condiciones.

Los valores son por noche para dos personas a menos que se especifique otra cosa. Niños menores de 10 años no pagan adicional.
Los pagos deben realizarse una vez hecha la reserva en la plataforma y enviar comprobante al Whatsapp 3115482785 o a bosqueescondidocontacto@gmail.com, no se garantiza disponibilidad sin el abono del 50% y envío del comprobante. Transcurridas 24 horas de realizada la reserva, la misma se cancelará automaticamente si no se recibe el abono del 50 % y el huésped deberá volver a realizarla desde el portal de reservas.
Junto con el comprobante de pago se debe adjuntar nombres y documentos de identidad de todas las personas que vendrán + numero celular de contacto.
El saldo restante se pagará el dia del check in en efectivo o transferencia únicamente.
No recibimos tarjetas de crédito.
Check in a partir de la 1pm, check out a las 11am. Recepción, tienda y zonas comunes hasta las 10 pm
Se aceptan menores de edad acompañados de sus padres. Deben traer copia del registro civil.
El huésped debe llenar el formulario juramentado de valoración médica de Covid-19, sin excepción, antes del día de la reserva.
Estacionamiento sin costo adicional
Los valores incluyen póliza hotelera
El lugar es para el descanso de los huéspedes. Prohibido ruido y música duro despues de las 10 pm.
Bosque Escondido no se hace responsable por pérdida de objetos personales dentro o fuera de las instalaciones

Somos pet friendly. Recibimos mascotas con todas las medidas de seguridad como bozales, collares y correas. Máximo dos perros en la cabaña privada y máximo 1 en los demás alojamientos. 
No cobramos nada fijo por ellos, pero sí un aporte voluntario en alimento o dinero para nuestros perritos.
Cumplimos todos los protocolos de bioseguridad post- Covid 19 y exigimos a los huéspedes cumplirlos también.
Contamos con servicio de restaurante. No es posible ingresar licor.
Contamos con servicio de tienda con venta de productos básicos de aseo personal, de conveniencia, cerveza, vinos y licores, productos alimenticios crudos/precocidos/congelados.
Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia
Por disposición de las autoridades competentes, queda prohibida la entrada a personas con temperatura mayor a 37.5ºC, sin posibilidad de reembolso. Si se siente enfermo, quédese en casa y comuníquese con nosotros para reagendar la reserva bajo las condiciones anunciadas en las políticas de cancelación y cambios de fecha.
El huésped se compromete a conocer y acatar el tratamiento de residuos establecido y que se dará a conocer al momento de su llegada.
Está prohibido el consumo de drogas en las instalaciones
Estamos comprometidos con la lucha contra a la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.

Medios de pago

Paypal
Daviplata
Nequi
Dinero fácil BBVA
Davivienda
Bancolombia

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en la vereda Novoa del municipio de Sutatausa, Cundinamarca.

Si vienen en carro o moto, puedes buscarnos en Waze o Google Maps como Bosque Escondido Sutatausa y seguir las indicaciones. Hay dos vías de acceso, una antes del pueblo llamada La Reforma y otra por la parte alta del pueblo, en la vía a vereda Novoa. Si por algún motivo la app los envía por una vía muy agreste, empinada y destapada deben volver al pueblo y por la primera calle empedrada a mano derecha subir hasta llegar a la vía que conduce a vereda Novoa. 

Para llegar en bus deben tomar una flota Rápido el Carmen en la terminal del norte con destino a Ubaté. Le debes decir al conductor que los deje en Sutatausa o no para.

De allí pueden caminar (45 min) o tomar un taxi en el pueblo y comunicarle que van a Bosque Escondido en Vereda Novoa.



RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.