Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

¡Bienvenido a Apartamentos Juan Bravo!

Edificio de diez plantas en el corazón de Madrid con vistas a la calle Juan Bravo y zona con Piscina Solarium. Alojamiento confortable al más alto nivel pensado para su descanso, en donde hasta los más pequeños detalles han sido tenidos en cuenta para hacerle sentir cómodo. En pleno núcleo comercial de Madrid, el exclusivo barrio de Salamanca con sus lujosas tiendas, variedad de restaurantes y atractivo ambiente. Junto a la Clínica Rúber y los hospitales Quirón San Camilo y La Princesa.

Alojamiento

Nos adaptamos a sus necesidades, ya que contamos con varias tipologías de apartamentos: de 1 y 2 habitaciones así como varios estudios, todos cuentan con cocina equipada y baño propio. El edificio cuenta con una zona de lavandería compartida y recepción 24 horas.
Además la propiedad cuenta con una magnifica piscina exterior con zona de solarium para descansar y disfrutar del sol de Madrid.

Centro de Negocios

Aproveche la fórmula que le ofrece el Centro de Negocios Juan Bravo, para instalarse en el centro de Madrid. Una sede de alto nivel, para su oficina temporal o permanente, o su domicilio social.Ponemos a su disposición toda la infraestructura, instalaciones y equipo necesario, para desarrollar su actividad y poner en marcha su negocio de forma inmediata, sin el largo y costoso proceso administrativo y de inversión que una empresa requiere. Amplios despachos, adaptables a todas las necesidades de espacio y horarios. Confortables y climatizados. Disponen de 1 a 4 puestos de trabajo para sus colaboradores y sala de reuniones independiente para juntas, cursos o seminarios.


Property Name: Apartamentos Juan Bravo

Address 1: Calle de Juan Bravo 58

City : Madrid - Madrid

Postal Code : 28006

Phone: 91 402 27 21

Email: juanbravo@apartamentos-jb.com

Amenities
  • Concierge
  • Elevator
  • Laundry service
  • Meeting rooms
  • Room service
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Piscina / Outdoor Pool
  • Business Center
  • Elevator
  • Solarium
  • Concierge 24 hours

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 14:00

Check-Out: 11:00

Property and Cancellation Policies :
Políticas generales:
Las cancelaciones sin cargo se pueden hacer hasta 2 días antes de la llegada.
El 100% de la estancia se cobra utilizando la tarjeta usada para la reserva 2 días antes de la llegada sin derecho a reembolso.
Para el caso de las tarifas no reembolsables, los huéspedes pagan el precio completo por lo que no se aceptan cancelaciones ni cambios.
Terms and Conditions

Términos y Condiciones Generales

Le pedimos que comprenda que consideraremos los deseos de su habitación, si es posible. Sin embargo, garantizamos solo la categoría, no una habitación específica.

Tenga en cuenta que cumplimos con las pautas y recomendaciones locales de salud y seguridad proporcionadas por la Union Europea sobre fumar en lugares públicos por lo que no esta permitido fumar en todo la propiedad, incluyendo las habitaciones. 

Tenga en cuenta lo siguiente. Podemos dar por terminado de forma inmediata la estancia sin derecho a reembolso si:
  • Se hospedan más huéspedes en la propiedad de lo acordado. El número de personas que residen en el apartamento debe ser el mismo que el confirmado en la reserva.
  • Se hace un ruido excesivo que resulta molesto al resto de huéspedes o residentes en el edificio, y especialmente entre las 22:00 y las 8:00.
  • Se subarrienda la propiedad que ha alquilado (o se da a otras personas). 
  • Se ingresan mascotas a los apartamentos.
  • Se realizan actividades ilegales o se está en posesión de sustancias ilegales.
  • Se tiene un comportamiento inadecuado con los otros huéspedes, vecinos o trabajadores del edificio.
Daños y perjuicios
Apartamentos Juan Bravo no es responsable de los objetos personales perdidos u olvidados en las instalaciones. 
Durante su estadía, el apartamento y todos los equipos y muebles deben tratarse con cuidado y mantenerse en el mismo orden en el que están. Se esperará una notificación inmediata al personal de Apartamentos Juan Bravo sobre cualquier daño en el apartamento. Usted (el inquilino) es financieramente responsable de cualquier daño al departamento. Esto incluye las pérdidas causadas por usted (el inquilino) o por el comportamiento y acciones negligentes de un tercero. El inquilino es responsable de los daños que se encuentren por encima del desgaste normal y el uso. En este caso, se enviará inmediatamente por correo electrónico con una declaración detallada de daños junto con una factura por el costo de reparación o reemplazo. Cualquier costo se cargará con la tarjeta usada para realizar la reserva. 

Limpieza
Para estancias mayores de 3 días, se realiza un cambio de toallas a los 4 días, y se entra a limpiar y a cambiar sábanas cada 7 días. Rogamos cooperen con el personal de limpieza. Los costos de daños o limpieza más allá de lo que se esperaría después del uso responsable del apartamento se ha podrán cargar contra la tarjeta utilizada en la reserva.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.