Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Property Information

Hotel Inkai es un alojamiento 3 estrellas ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de Salta. Aledaño al Paseo Balcarce, a tan solo 50 metros encontrará peñas, bares y restaurantes donde convergen las tradiciones, música y cultura de la Provincia, todo en un solo lugar. 
A tan solo 9 cuadras del hotel, en el centro de la Ciudad, se encuentra la plaza 9 de Julio, donde se concentran los museos Cabildo Histórico, MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña), la Catedral Basílica, MAC (Museo de Arte Contemporáneo), Teatro Provincial, y distintos locales comerciales y gastronómicos. 
El hotel cuenta con facilidades modernas, rodeadas de detalles arquitectónicos históricos que los llevarán de viaje por el pasado, pudiendo observar artesanías elaboradas a partir de la temática incaica, así como también percibir los diferentes motivos que ornamentan el establecimiento. 
Sus 29 habitaciones poseen Aire Acondicionado frío/calor con tecnología Inverter, SmarTV con plataformas de Streaming disponibles (Netflix, HBO, entre otras), caja de seguridad, frigobar, economizador de luz y red WI-Fi propia (cada habitación cuenta con su propia red). El hotel cuenta con 2 jacuzzis en la terraza, al aire libre, disponibles para el uso común. 
Sus habitaciones se encuentran emplazadas en dos patios internos, coronados en cúpulas vidriadas que otorgan luminosidad a los espacios. Los detalles y las terminaciones fueron pensados y elegidos especialmente para crear ambientes cálidos, que posibiliten el descanso y la armonía de los huéspedes.


Property Name: Hotel Inkai

Street Address: Ameghino 653, A4400 Salta

City : Salta - Salta

Postal Code : 4400

Phone: + 54 387 562 1880

Email: info@hotelinkai.com

Amenities
  • 24-hour front desk
  • Air conditioning
  • Breakfast, free
  • Common areas disinfected daily
  • Hot Tub
  • Internet
  • Invoices
  • Linens, towels, laundry washed per local authority guidelines
  • Non-smoking rooms
  • Safety deposit box
  • Screens between staff / guests where needed
  • Solarium

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancelation Policies :

Full Charge - Full Deposit - If canceled within 3 days of arrival

No Charge - If canceled within 4 days of arrival

Terms and Conditions

INFORMACIÓN IMPORTANTE
LOS DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO INGRESADA SERAN UTILIZADOS PARA REALIZAR EL PAGO TOTAL DE LA RESERVA, EN EL LAPSO DE 48HS NUESTROS OPERADORES LE ENVIARÁN EL COMPROBANTE Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE A SU ESTADIA . EN CASO DE QUERER FACTURA  "A" U OTRO TIPO DE FACTURA, Y NO HABERLO ESPECIFICADO EN LA SECCION  "DATOS FISCALES"  AL MOMENTO DE CREAR LA RESERVA, PUEDE COMUNICARSE AL +549 3875621880 

Ingreso
: Al ingreso se les solicitará documento de identidad válido: DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte según corresponda. 
Horarios: El horario de ingreso es a partir de las 15 hs. El horario de salida es hasta las 10 hs. Recepción las 24 hs. 
Menores de edad: Los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto mayor a cargo, y viajar -en caso de que no se encuentre con sus padres- con permiso otorgado por los mismos. 
Consideraciones generales:

  • El establecimiento se encuentra dividido en dos pisos. Las habitaciones se encuentran en planta baja y primer piso solo accesible mediante escaleras. La terraza se encuentra en el segundo piso accediendo por escaleras. El horario de uso  de la misma es de 8 a  00 hs. Los jacuzzis están disponibles de 8 a 20 hs, y se deberán solicitar turnos para su uso. El hotel no posee estacionamiento. Queda prohibido sustraer elementos de la habitación; se cobrarán los elementos sustraídos, rotos, manchados sin posibilidad de desmanche.
  • Los huéspedes no podrán: provocar, por sí o por personas por las cuales deban responder, cualquier tipo de molestia o acto que pueda afectar la tranquilidad de los demás huéspedes en el hotel.
  • No podrán retirar del Hotel objetos o bienes de pertenencia del mismo, sin expreso consentimiento. En caso de detectar estos acontecimientos se cobrará una multa por el valor del objeto. En caso de rupturas de objetos se les cobra el cargo del mismo.
  • No se puede ingresar al hotel o consumir dentro de él, cigarrillos, bebidas alcohólicas o cualquier tipo de sustancias prohibidas por la legislación nacional o local. El hotel es un espacio libre de humo. Queda prohibido fumar en habitaciones y áreas comunes. El único espacio permitido es la terraza. Se aplicarán multas en caso de identificarse conductas que no respeten la medida
  • Objetos personales: Le solicitamos por favor tenga a bien custodiar sus bienes en las áreas públicas, con el fin de evitar extravíos y/o eventuales hurtos. El hotel no se hará responsable de los eventuales extravíos, hurtos, etc.
Cancelaciones y reembolsos
Las reservas abonadas y canceladas hasta 3 días antes serán reembolsadas. Pasado este tiempo, se cobrará la penalidad de una noche. 
En caso de No Show, se cobrará el total de la estadía. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.