facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Hotel Maya Jade, es un pequeño hotel de Playa.
Con una excelente ubicación frente al mar, instalaciones rodeadas de naturaleza y localizado en el corazón de la reserva natural Hawaii.
Descubrenos en Playa el Rosario, a tan solo 15 minutos después de Monterrico.
Somos un hotel para relajarse, disfrutar del mar y de la mejor playa de todo Monterrico.
Nuestra playa en Hotel Maya Jade es Limpia, plana segura y exclusiva.Ya sea que te hospedes o pases solamente el día, ven y disfruta la #experienciamayajade


Property Name: Hotel Maya Jade

Address 1: Km 163, Aldea El Rosario.

City : Monterrico - Santa Rosa

Postal Code : 06024

Contact Name: Zel Giron

Phone: +50241492393

Email: reservaciones@mayajaderesorts.com

Amenities
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Room service
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Acceso a la Playa
  • Acceso al Canal
  • Aire Acondicionado

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Deposit - If cancelled within 3 days of arrival

Terms and Conditions

  1. Por favor, si no esta de acuerdo con estas políticas, no realice una reserva en Hotel Maya Jade.
  2. Usted no ha pagado una noche de hospedaje, sino el derecho a que su habitación sea reservada para usted en determinada fecha y no se venda a ningún otro huésped. Si usted cancela su reserva ambos tanto el hotel como usted perdemos. Sin embargo sabemos que existen circunstancias que cambian los planes, si ese fuera el caso, nosotros estamos dispuestos a devolverle el 100% de su dinero, siempre y cuando cumpla con los siguientes términos y condiciones. 
  3. Para poder realizar una cancelación y obtener un reembolso del pago sobre la misma es necesario realizar la cancelación con 72 horas de anticipación.
  4. Si se cumple con el proceso de cancelación a tiempo, Villas Maya Jade S.A., tomará 5 días hábiles para reembolsar el dinero al cliente. 
  5. Para dicho propósito el cliente proveerá un número de cuenta de un banco en Guatemala, para que le sea realizado el reembolso.
  6. Si el pago por la reserva fue realizado por medio de tarjeta de crédito, el reembolso tendrá un descuento de la comisión que cobran los emisores de tarjetas de crédito por transacción el cual varía dependiendo del emisor.
  7. Si la cancelación de la reserva se realiza después de las 72 horas, el hotel procederá a cobrar como penalización el valor de la primer noche de hospedaje o del 50% del depósito para la reserva. Lo mismo aplica para aquellos clientes que no se presentan al Hotel.
  8. Si un cliente desea re calendarizar su reserva y lo hace antes de las 48 horas, puede hacerlo siempre y cuando para el efecto, haya pagado el 100% de la reserva en mención.
  9. Si un cliente desea re calendarizar su reserva y lo hace después de las 48 horas, queda a discreción de la administración del hotel si acepta la solicitud del cliente o si aplica el reglamento vigente para cancelaciones después de 72 horas.
  10. Devolución de dinero el día del Check In, por ninguna razón, incluyendo pero no limitando, que el cliente argumente que no le gusta el hotel o que no le gusta la habitación se procederá a la anulación de una reserva o al reembolso de la misma, si no esta conforme con esta clausula, por favor no reserve en nuestro sistema ni por medio de nuestros operadores o empleados.
  11. La realización de una reserva en Hotel Maya Jade, sea de forma directa a través de nuestras páginas web, por medio de nuestros empleados, por medio de agentes de viajes o tour operadores o Agencias de Viajes Online (OTA’s) es la confirmación de que usted está de acuerdo con estas políticas de cancelación, y no puede alegar desconocimiento de las mismas. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.