Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Property Name: Hotel Monte Coxala

Address 1: Rafael Osuna, Oriente # 300 Fraccionamiento, Raquet Club, 45820 San Juan Cosalá, Jal.

City : San Juan Cosalá - Jalisco

Postal Code : 45820

Contact Name: Atención Clientes

Phone: 387 761 0111

Email: reservas@montecoxala.com.mx

Amenities
  • Internet

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
Sin cargo 72 Hrs antes, 50 % 24 Hrs antes, 100% 6 Hrs antes de la fecha de su reservación. 
Reservación no cancelada o No show, se genera un cargo del 100 %.
Terms and Conditions

REGLAMENTO Y CARTA DE ACEPTACIÓN
Es un placer para nosotros confirmar su RESERVACION, para hacer de su estancia más placentera le pedimos leer cuidadosamente lo siguiente:

Si usted reservo un Paquete de Spa es necesario llamar directamente al hotel para agendar sus servicios de spa, de lo contrario quedaran sujetos a disponibilidad.
El horario del Ingreso o Check In al Hotel es a las 15:00 Hrs.
No se permite el ingreso de alimentos y/o bebidas a las instalaciones como áreas de termas, restaurante y/o alberca. Se cobrara descorche si usted ingresa botellas a las áreas no permitidas.
El ingreso es exclusivo para el número de personas registradas en la reservación.El acceso a nuestras instalaciones es solo para mayores de 18 años.
Mascotas, alimentos y/o bebidas a nuestras instalaciones No esta permitido.
Al momento de su ingreso se requiere como garantía un depósito por $2,500 o váucher abierto con tarjeta de crédito (VISA O MASTERCARD) como garantía para consumos extras y/o tarjetas de toallas. NO ACEPTAMOS AMERICAN EXPRESS 
Políticas de Cancelación: Sin cargo 72 Hrs antes, 50 % 24 Hrs antes, 100% 6 Hrs antes de la fecha de su reservación. 
No se realizan reembolsos, si usted realizo un deposito y cancela 72 horas antes se emitirá un certificado a favor con el saldo de anticipo.
Reservación no cancelada o No show, se genera un cargo del 100 %
Por la ubicación geográfica, el hotel no se hace responsable de fallas eléctricas, telefónicas, sistema de cable e internet, durante su estadía ya que son (Proveedores Externos).
Dentro de la habitación el servicio de WI- FI es baja la señal, hay mayor cobertura en recepción y Restaurante.
El consumo de minibar no está incluido en el precio de la Habitación.
Los carritos de golf son para guiar a nuestros huéspedes a su habitación, el traslado dentro de las instalaciones es caminando.
El complejo No asumirá responsabilidad o gasto que surja por heridas, picaduras, accidentes o defunción de nuestros huéspedes.
Al momento de su ingreso se le proporcionaran tarjetas para toallas, su extravío tienen un costo de $1,500.00 pesos cada una.
Monte Coxala, no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejen olvidados en las habitaciones, restaurantes o áreas públicas.
Se dispone de cajas de seguridad (Hotel) y locker (Spa).   
Cualquier daño causado a instalaciones, muebles y/o decoraciones tendrá un costo.
El horario del uso de Piletas de Agua Termal es de 10:00 am a 22:00 hrs. Lunes a jueves en servicio 3 Termas al aire libre, Amatista, Cabeza Olmeca, Pirámide de Cristal y Alberca Infinita. (La disponibilidad de las aguas termales puede variar, sujeto a disponibilidad)
La temperatura del Agua Termal oscila entre 48 y 52 Grados.
El horario de limpieza de habitación se realizará entre las 9:00 am y 16:00 hrs, favor de colocar letrero de requerir limpieza.
Todas nuestras instalaciones cuentan con Agua Termal.
Se recomienda llenar el jacuzzi de su habitación una hora antes de ingresar al mismo.
La Salida o Check Out es a las 12:00 p.m. Este podría demorar entre 20 a 30 min. Si desea cambiar la hora o fecha de salida le pedimos notificar a recepción para verificar disponibilidad. El late check out tiene un costo de $300.00 pesos por hora y estará sujeto a disponibilidad, después de las 16:00 hrs se realizara el cargo por noche adicional.
Después del check out ya no se permite el uso de instalaciones de agua termal y alberca infinita.
En caso de que su llegada al Hotel fuera después de las 22:00 Hrs favor de notificar ya que en caso de no avisar se considerara como Reservación no Cancelada.
El servicio a habitación (Restaurante Chac Lan) es de Lunes a Jueves y Domingo de 9:00 am a 20:00 pm  de Viernes y Sábado 9:00 a 21:00 Hrs 
Los paquetes no pueden ser modificados.

SERVICIOS DE SPA:
Se le pide hacer Check In 30 min antes de su terapia en Recepción y si es huésped presentarse 15 min antes de la misma, en el área de SpaTodos los tratamientos requieren previa reservación.
Política de Cancelación: Sin cargo es necesario realizarlos 24 Hrs antes del tratamiento. Se generará un cargo del 50 % 12 Hrs antes del tratamiento. En caso de cancelar 6 Hrs antes del mimo se generará un cargo del 100%
NO SHOWS Si no cancela su reserva, se genera un cargo del 100 %
El presentar conducta lasciva o denigrante, se dará por terminada su terapia y se tendrá que retirar de las instalaciones sin ningún reembolso.Al presentarse retrasado a su Terapia, recortara el tiempo de la duración de la misma.
SE LE PIDE NO PORTAR JOYERIA Y/O ACCESORIOS A LA TERAPIA. (MONTE COXALA NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBO OLVIDO O EXTRAVIO)Se le pide no Ingerir alimentos 1 HORA antes del tratamiento.
Tomar una ducha antes de ingresar a su Terapia.
LA TERAPIA NO SERA REALIZADA, SI SE ENCUENTRA BAJO EFECTOS DE INFLUJO DEL ALCOHOL O ALGÚN ESTUPEFACIENTE. (NO HABRÁ NINGUN REEMBOLSO)

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.