Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Glamping the teepee ofrece la experiencia de conectar con la naturaleza mientras dispones de las comodidades de tu hogar y el lujo de un hotel
Contamos con 6 cabañas de madera estilo teepee. este tipo de alojamiento es el único del país, todos nuestros tipis disponen de cama doble, frigorífico y hervidor de agua, calefacción y ventilador según temporada, con desayuno incluido. 
Total seguridad con cerradura. Habitación decorada con un exquisito gusto al estilo escandinavo. Iluminación cálida para un ambiente más romántico y acogedor, con stores en puertas y ventanas para tapar de la luz y dar intimidad. 

Calefacción o ventiladores según temporada. 
Los baños y duchas están separados en dos módulos diferentes al más puro estilo camping pero cada  teepee dispone de su baño propio y ducha privada. Dispondrás de: gel, champú, jabón, toallas y secador, para que una vez más no te tengas que preocupar por nada. 
Por que sabemos que lo que vienes buscando es un sitio para relajarte, hemos creado zonas únicas destinadas al relax. Disfruta de  nuestras sillas columpio, de las hamacas o, si el tiempo lo pide, nuestros sillones a los pies de la estufa; mientras te relajas leyendo un libro o simplemente disfrutas de la naturaleza en estado puro.
Justo antes de entrar al glamping se encuentra el área recreativa playas blancas, en la que podrás disfrutar de sus piscinas naturales, la zona de barbacoas (pregúntanos por nuestro pack bbq) y bar-restaurante de temporada.Y nuestras pozas secretas a 1 km
aparcamientos privados para cada teepee.
Atrévete a disfrutar de nuestro pack gourmet de la comarca o de sorprender a tu acompañante con nuestro pack romántico o cumpleañero. 


Property Name: Glamping The Teepee

Address 1: Camino Forestal el Amoclón

City : Mombeltrán - Ávila

Postal Code : 05410

Contact Name: Elena Herrero Martin

Phone: +34 644 42 27 90

Email: floridaglamp@gmail.com

Amenities
  • Gift shop
  • Lounge

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Stay - If canceled within 7 days of arrival

Partial Charge - 50% of Full Stay - If canceled within 15 days of arrival

Terms and Conditions

  • Al reservar en Glamping The Teepee se compromete a ser respetuoso con las instalaciones, el medio ambiente y el resto de inquilinos del alojamiento.
  • Cualquier actividad recreativa al aire libre en la que usted acepte su participación voluntaria es bajo su propio riesgo y Glamping The Teepee no será responsable por ningún daño personal, muerte, daños materiales o pérdidas que pueda sufrir durante su estancia.
  • El sitio se encuentra en medio de bosques naturales, donde hay riesgos naturales y peligros inherentes, que incluyen, pero no están limitados a: irregularidades en el suelo, rocas, estanques, raíces de árboles, ramas, árboles y plantas espinosas y alergénicas. Además también hay una amplia variedad de criaturas e insectos que son nativos y de ámbito local y que Glamping The Teeepe no será responsable por ningún daño personal, muerte, daños materiales o pérdidas que pueda sufrir durante su estancia.
  • A la entrada del Glamping encontrará su aparcamiento, y no será posible circular con el vehículo más allá de este espacio. 
  • Entendemos que pueda haber accidentes, pero nos reservamos el derecho de cobrar una penalización por los daños causados ​​por el mal uso de cualquier equipamiento, ya sea en su cabaña como en las instalaciones comunes durante su estancia.
  • Está totalmente prohibido fumar dentro de los teepees y espacios comunes. Cuidado con la ceniza y las colillas, siempre apague y deposítelo en los ceniceros colocados para ello. Recuerde el alto riesgo de incendio de la zona donde se encuentra.
  • Sólo está permitido cocinar en los lugares adecuados para ello como son la cocina al aire libre y la cocina interior. Las cabañas disponen de hervidor de agua para prepararse infusiones, té o café. 
Los precios indicados son por noche por teepee con capacidad para 2 personas, los niños conllevan un suplemento, se pueden poner un máximo de 2 colchones supletorios tipo futón en el suelo de 0.6m. Pensado para niños menores de 12 años Se incluye:
  • Ropa de cama y toallas.
  • Desayuno tipo buffet vegetariano.
  • Baños y duchas de agua caliente son privadas y con cerradura. 
  • La cocina y zonas relax son de uso común. ​​
  • A la entrada del Glamping encontrará su aparcamiento, y no será posible circular con el vehículo más allá de este espacio. 

Si quisiera añadir más días a la reserva o algún extra que no se haya pagado al realizar la reserva deberá ser abonado a la hora de entrada aceptando sólo pagos en efectivo, no disponemos de datáfono en el recinto debido a la mala señal. 

Sólo se podrán hacer modificaciones de las fechas hasta 7 días antes de la llegada. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.