Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Deposito Bancario
Elija su moneda preferida: dólares estadounidenses o pesos mexicanos.
  IN US $
CLIENT NAME: CUARENTA Y DIEZ, SA DE CV
ACCOUNT NUMBER: 23700008869
CLABE: 044000023700008869
BANK: SCOTIABANK
SUCURSAL: 01 RIVIERA MAYA
LOCATION: 237 PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
ABA: 21000021
SWIFT: MBCOMXMMXXX  

IN MEXICAN PESOS
CLIENT NAME: CUARENTA Y DIEZ, SA DE CV
ACCOUNT NUMBER: 23700341282
CLABE: 044694237003412827
BANK: SCOTIABANK
SUCURSAL: 01 RIVIERA MAYA
LOCATION: 237 PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
ABA: 21000021
SWIFT: MBCOMXMM
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Una gran opción para renta vacacional o largo plazo en el centro de Playa del Carmen. Ofrecemos 12 unidades (1, 2 o 4 dormitorios) completamente amuebladas y equipadas, con conexión a internet. Muy cerca de la playa y a una cuadra de la quinta avenida. Nuestros espacios cuentan con todas las comodidades que harán de su visita, uno de los mejores y más agradables momentos vacacionales.

Lilas del Mar se encuentra en Playa del Carmen, a 2 km de la estación internacional de autobuses de ADO. A una cuadra de la Quinta Avenida y a un corto paseo de la playa. Tambien encontraras a 800 metros los club de playa más reconocidos como Mamitas Beach Club, Kool Beach Club y Coralina Beach Club. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, que está a 45 minutos del establecimiento.

Los apartamentos están equipados con WiFi gratuito y aire acondicionado. Cable de TV, Televisión de pantalla plana, sala de estar, comedor y balcón. Cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, cafetera y nevera. Cuarto de baño con ducha, secador de pelo y bidé en todas las unidades. La toalla y la ropa de cama siempre están incluidas.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como windsurf, buceo y ciclismo.


Dirección 1: Av 10 Norte con esquina calle 44 Norte

Ciudad: playa del carmen - Quintana Roo

Código Postal: 77710

Contact Name: Juan Manuel De Diego

Teléfono: 9841474407

E-mail: info@lilasdelmar.com

Servicios
  • Ascensores
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación:

Partial Charge - 50% of Full Stay - If cancelled within 14 days of arrival

Términos y Condiciones


HORA DE LLEGADA
Le rogamos que confirme la fecha y hora de su llegada. Estaremos esperando por usted por lo que si por alguna razón se retrasa por favor háganoslo saber. Si viene en avión por favor envíenos sus detalles de vuelo para que podamos monitorear su llegada. Nuestra oficina está abierta de 9.00 a 17.00 horas, de lunes a sábado.Puede hacer el check-in dentro de estas horas de oficina. Para cualquier otro check-in requerido, contáctenos durante nuestras horas de oficina al +52 984 147 4407 o info@lilasdelmar.com. En caso de cualquier evento inesperado durante su viaje, póngase en contacto con este teléfono celular +52 1 984 182 3616.

CÓMO LLEGAR
Nuestra dirección es Av. 10 Norte. esquina calle 44 norte. Nuestro edificio puede ser reconocido por su color amarillo y valla negra. A continuación le proporcionamos instrucciones para los medios de llegada:
Desde Cancún aeropuerto usted tiene tres opciones: alquiler de coches, taxi o bus ADO. Describimos a continuación cómo llegar a nuestro lugar: 
1. Coche de alquiler: Conduzca en la dirección de Tulum / Playa del Carmen por la autopista. Baje en la Avenida CTM y gire a la izquierda. Luego continúe hasta el semáforo en la Avenida 10 y gire a la derecha. Nuestro edificio está en el primer bloque al final. Tenemos un edificio amarillo con una valla negra. 
2. Taxi: Pídale al conductor que lo lleve a la avenida 10 norte esquina calle 44 norte. 
3. AUTOBÚS ADO: Coger el autobús de Cancún a Playa del Carmen y luego tomar un taxi hasta la esquina de la Avenida 10 norte y Calle 44 norte. 

PAGO
Tenga en cuenta que se requiere un pago del 100% antes del check-in. Aceptamos dinero en efectivo, PayPal, MasterCard, Visa Card y depósito bancario, puede encontrar todos los detalles a continuación. Sin pago no podemos darle las llaves. Por favor, háganos saber lo antes posible si necesita ayuda con esto. PayPal. Tenga en cuenta que cobramos comisión del 5% para los pagos a través de PayPal. Deposito bancario
 
LIMPIEZA
Nuestros apartamentos son suyos por el tiempo que usted lo alquila. Se lo entregaremos completamente limpio, pero después de eso usted es responsable de la limpieza.Usted encontrará los productos de limpieza que pueda necesitar en el apartamento. 

LAVANDERÍA
Hay varios servicios de lavandería en menos de media cuadra. Puede limpiar su ropa si es necesario. Pídanos direcciones. 

Gracias en nombre del equipo de Lilas del Mar.