facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Cabañas Kundalini Punta del Diablo

Viví la experiencia Kundalini en Punta del Diablo, cabañas frente al mar a diez metros de la playa. Vení a disfrutar de amaneceres increíbles y maravíllate despertando con el susurro de las olas.

Contamos con 6 alojamientos, todos con vista al mar y estufa a leña, ubicados en un lugar privilegiado e increíble a tan solo diez pasos de la arena, en la Playa del Rivero. Todas tienen cocina completa con horno y microondas, parrillero, TV Smart, heladera con freezer y Wifi en todas las áreas, deck privado techado y baño completo con bidet.

Estacionamiento Privado.
Máximos de ocupación de 2 y 4 personas.

Bienvenidos a nuestra experiencia.

Gracias por elegirnos! Paola y Claudio.


Property Name: Cabañas Kundalini

Address 1: Calle 3 y Calle 12

City : Punta del Diablo - Rocha

Postal Code : 27204

Contact Name: Paola Mautone

Phone: 59895773930

Email: kundalini.pdd@gmail.com

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancellation Policies :

Partial Charge - 30% of Full Stay - If cancelled within 7 days of arrival

No Charge - If cancelled within 8 days of arrival

Terms and Conditions

Nuestras tarifas base son informadas por nuestro motor de reserva dependiendo de la fecha y la disponibilidad. Los valores pueden incrementarse en portales externos debido a las comisiones de venta.

Puede reservar de manera directa, con la reserva confirmada en el momento, si paga a través de nuestra pagina web con PayPal.

En el caso de que haga su deposito anticipado por transferencia bancaria, la reserva quedará Pendiente de confirmación hasta haber recibido el pago, y recién cuando esto suceda será cerrada la disponibilidad del alojamiento. En caso de demora en el pago del deposito  anticipado si la fecha ya fue reservada (Overbooking) devolveremos su dinero, menos las comisiones o impuestos que surjan de las transacciones.

Nuestro complejo no esta preparado para personas con movilidad reducida o necesidades especiales.

Contamos con Estacionamiento Privado dentro del recinto de forma gratuita. Una cochera por alojamiento.

Apelamos al respeto y el sentido común de cada uno de nuestros huéspedes, los eventos están prohibidos siempre que interfieran  con la paz del lugar o la comodidad de algunos de nuestros otros huéspedes.

Estamos a disposición por cualquier información requerida, vamos a ayudarlos en lo que podemos siempre que este al alcance de nuestras manos.

Toda su información personal esta protegida bajo certificación SSL desde su navegador hasta nuestro servidor.

No nos hacemos cargo de la perdida o robo de objetos ajenos a la propiedad, recomendamos estar atentos a los accesos a tu alojamiento (puertas y ventanas cerradas siempre que no este).

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.