Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

El viajero experimentado sabe bien de las ventajas de hospedarse en los buenos hoteles ubicados el centro de las ciudades históricas.  Ahí se puede estar en el medio de la diversión y en la sana distancia del reposo. 

El hotel de la Paz abrió sus puertas el 7 de septiembre del 2013. Es un hotel categoría especial, que está estratégicamente ubicado en el corazón del corazón del Centro Histórico de Guanajuato, Gto., México. 
La dirección es Callejón del Estudiante #1. En su parte frontal, colinda con la bella y emblemática Plaza de la Paz, a unos metros de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato. Por la parte trasera colinda con las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, de manera que está cerca de todos los puntos de interés. Usted puede llegar caminando pocos metros al Teatro Juárez, al Jardín de la Unión, a la Alhóndiga de Granaditas, al Museo Iconográfico del Quijote, al funicular que lleva al Pípila, al mercado Hidalgo, al Museo Casa de Diego Rivera, y sobre todo, a la Universidad de Guanajuato, que queda a 10 metros de distancia, y la Basílica que queda a 15 metros.

El hotel tiene 15 lujosas y confortables habitaciones y cuenta con elevador. Las vistas son increíbles y privilegiadas. Es imposible pensar en una mejor ubicación.
Si quiere disfrutar Guanajuato, el mejor lugar es el Hotel de la Paz… El placer del Centro Histórico.


Dirección 1: CALLEJÓN DEL ESTUDIANTE #1

Ciudad : Guanajuato - Guanajuato

Código Postal : 36000

Contact Name : Juan Pablo Franco

Teléfono : +5247320555

E-mail : hoteldelapaz@outlook.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Ascensores
  • Servicio Fotocopias
  • Impresora
  • Caja Fuerte en Recepción

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada : 15:00

Salida : 12:00

Políticas de Cancelación :

Cargo Parcial - Primera noche de estadía - Si cancela dentro de 7 días de llegada

Términos y Condiciones

Se cobrará el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y 2% de Impuesto Sobre Hospedaje (ISH).

Una vez realizada la reservación, el establecimiento se reserva el derecho de verificar la validez de la tarjeta.  En caso de que la tarjeta no sea válida, se solicitará una nueva forma de pago y en caso de no recibirla, se procederá a cancelar la reservación. 

El horario de check in es a las 15:00hrs y el de check out es a las 12:00hrs. En caso de requerir tiempo de salida mayor al establecido, podría generarse un cargo extra.

 En caso de no presentarse, se realizará el cargo total de la estancia. Tome nota que sin importar el motivo de la cancelación siempre se realizará el cargo que corresponda. 

Hasta dos menores de edad entran gratis en la habitación, acompañados de un adulto, en las camas existentes. Menores adicionales serán considerados como persona extra. Son considerados menores de edad hasta los 10 años.

El establecimiento no cuenta con estacionamiento, pero puede orientar al huésped para tomar la decisión de dónde estacionar su vehículo. El más cercano al Hotel se llama Alonso y está ubicado sobre la misma calle, a 200 metros antes de llegar al Hotel  y/o el estacionamiento Las Huertas,  que está  a espaldas de la Universidad de Guanajuato.  El Costo por 24 Horas es de $ 390.00 aproximadamente.