Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

En Hotel Residencial “LOS FRAYLES” les ofrecemos el mejor confort y seguridad en un agradable ambiente para que su estadía en nuestra ciudad sea placentera e inolvidable. Estamos preparados para brindarle el mejor servicio para que sienta como en casa. Es un Hotel nuevo cómodo ubicado en el balneario de Paracas, cuenta con acogedoras habitaciones completamente equipadas.


Property Name: Los Frayles

Address 1: Avenida Paracas Mz D Lote 9

City : Paracas - Ica

Postal Code : 11550

Contact Name: Hotel Residencial Los Frayles

Phone: +51 926 899 778

Email: reservas@grupolosfrayles.com

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
1. Cualquier cancelación deberá realizarse por escrito vía E-mail al correo reservas@grupolosfrayles.com y no tendrá penalización si se realiza 8 días de la fecha de llegada o previa coordinación
2. A partir de 8 días y hasta 72 horas antes de la fecha de llegada habrá un cargo del 15 % del total de la 1° noche de estadía.

3. Posterior a los periodos anteriormente referidos se considerará como NO SHOW y se cargará el total correspondiente a la noche reservada
4. En el caso de que la solicitud de cancelación proceda en los términos y condiciones antes mencionados el Hotel Residencial Los Frayles, realizará el reembolso a su cuenta que nos indique en un plazo no mayor a ocho días.
Terms and Conditions

1. Al realizar una reservación con nosotros se le pedirán algunos datos que Ud. Deberá proporcionarnos para completar correctamente su solicitud de alojamiento (Para bloquear la habitación es indispensable realizar un deposito o transferencia bancaria equivalente al total de la 1° noche de estancia).
2. Una vez que confirme su reservación con el Departamento de ventas del Hotel Residencial Los Frayles, se le enviará los datos de la cuenta para realizar su depósito o la Transferencia (también le indicará la fecha límite para depositar), así mismo se le hará llegar un CODIGO DE RESERVACION.
3. Para finalizar con el proceso es necesario que nos haga llegar copia del voucher de pago.
4. Para la recepción de sus pasajeros es indispensable traer la ficha de su reserva
5. En caso de solicitar facturación por el servicio, solicitarlo con debida anticipación adicionando el 18 % del IGV

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.